Book despedida en Málaga

Video book despedida en Málaga: un recuerdo para siempre

El 16 de septiembre de 2016 tuvo lugar la despedida de soltería del grupo de amigas de Elena en Málaga. Para ello, decidieron realizar una actividad de chicas diferente y que permaneciera durante el tiempo como un recuerdo imborrable con un Book despedida en Málaga.

Con la idea de realizar una despedida diferente a lo habitual huyendo de los estereotipos habituales, nos solicitaron información de packs para chicas.

Como nuestra agencia de despedidas de soltero está especializada en productos y servicios para grupos de chicas, les aconsejamos una actividad que ha funcionado muy bien durante toda la temporada y de la cual nosotros fuimos los pioneros en la costa del sol.

Como toda actividad que se precie, las chicas se tunearon con un atuendo Pin-up lleno de colorido y originalidad. Pañuelos en la cabeza, camisas de cuadros, peinados retro, globos de corazones; y por supuesto, no faltó el letrero colgado con la frase divertida del encuentro: Prepárate Folli !!!

Ideas para fotos de despedida

A partir de aquí, ellas elaboraron el book a su medida. Querían realizarlo en distintos lugares estratégicos para terminar con una idea original con una sorprendente sorpresa.

Las chicas se pusieron en contacto con el grupo de chicos del novio y concretaron un lugar para reunirse ambos grupos y hacer las últimas fotos juntos. Para ello, juntaron a los 2 novios con los ojos vendados uno al lado del otro, y en un momento dado hicieron que se quitaran sendas vendas.

Fue una grata sorpresa para ellos, y terminaron jugando con una batería de fotos de despedida muy divertida y diferente que dio color a la celebración.

Como podéis ver en el video, éste es un recuerdo precioso para ambos novios que seguro recordarán toda su vida con un book despedida en Málaga original y diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *