beauty party despedida

Las fiestas de  belleza al estilo Londinense comienzan a hacerse un hueco en nuestra ciudad, y los grupos de chicas nos solicitan cada vez más este tipo de servicio.

Celebra tu despedida de soltera de una manera diferente y novedosa. Elegid vuestro menú y dusfrutaréis de una sala privadacon Karaoke, Videojuegos o nuestra música WaterLounge.

Os reservamos exclusivamente la sala para vosotras donde entraréis en un lugar de ensueño personalizado para vuestro grupo. Canapés, karaoke con maquillaje especial para despedidas en Málaga, tablets, Play Station y Wiffi, música, servicio de cocktelería, etc…

Para poder disfrutar de una Beauty Party los grupos tienen que superar las 4 personas (aunque si fueran menos también se podría hacer siendo la duración menor).

Las Beauty Party están destinadas para festejar despedidas de solteras, cumpleaños o cualquier evento especial de la vida cotidiana.

beauty party malaga

¿Cuanto duran?

En cuanto a su duración está condicionado a el número de asistentes y el tipo de menú elegido, siendo unos más laboriosos que otros al cocinarse especialmente paravosotras.

Sin lugar a duda para poder realizar otras actividades de su despedida, os recomendaremos los mejores horariosy siempre tendremos en cuenta la hora a la que queréis entrar y salir. La gran mayoría de las Beauty Party tienen una duración aproximada de 2 a 3 horas.

¿En que consiste?

En función al pack elegido que os mostraremos a continuación, nuestras asesoras y personal de estética se ocuparan de haceros los servicios contratados como manicura,pedicura, maquillaje…. mientras os tomais vuestros cockteles, comiendo canapés, dulces, cantando en el karaoke o jugando a la wii.

Respecto a los canapés incluidos son salados y variados, también ofrecemos la opción de poner dulces, catering de mediodía o de tarde-noche por tan sólo 10€ de suplemento por persona.

Las bebidas incluidas en el menú se servirán al inicio de la fiesta aunque podréis pedir más consumiciones(con suplemento)durante la misma.

Podéis elegir entre un gran surtido de cócteles con o sin alcohol (Cosmopolitan, Daikiri, Margarita, Piña colada, San Francisco, Caipirinha, Mojito…)o bien elegir cava. Se podría completar la fiesta con la reunión tupper sex que le dará a vuestra despedida la chispa idónea para este tipo de celebraciones.

Si no encontráis algún servicio en nuestras ofertas o tenéis alguna preferencia de tratamientos, no dudéis en hacérnoslo saber y de este modo lo estudiaremos de forma personalizara sólo para vosotras.

Beauty-party-despedidas-de-solteras-malaga

¿Es solo para chicas?

No, los grupos de despedidas de solteros o despedidas Gays que quieran celebrar su despedida en Málaga con menús especiales para ellos con Gin Tonic, futbolines, Torneos de Play Station, fiestas con Karaoke o Wii, combinado con una  fish pedicure y Ginebra.Tenemos a disposición de los chicos menús con hamburguesas o Hot-Dogs.

¿Y si queremos realizar otro tipo de evento?

Contamos con fiestas privadas New York Party en Málaga para que disfrutes con tus amigas durante un día normal de una experienciaal más puro estilo “Sexo en Nueva York”, mientras te servimos un exquisito Coktail Cosmopolitan degustaréis nuestros deliciosos Macarons y cupcakes.

Además proporcionamos servicio a Enamorados y parejas que quieran hacer algo diferente y original.

Ofrecemos menús especiales para parejas, amigos y madres e hijas.

Horarios de Beauty Party en Málaga: de 10.00 a 20.00 (Sujeto a disponibilidad).

Beauty-party-despedidas-de-solteras-malaga2

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *