Boat Party Benalmádena

En despedidas de solteros Málaga queremos dedicarle un apartado especial a las fiestas en barco en Benalmádena que están pegando fuerte entre los grupos que deciden celebrar su evento en nuestra ciudad.

Antes de informaros sobre sus condiciones y precios que encontrarán al final de la página, dejadme que os cuente a todos porqué hemos decidido dedicarle esta sección al catamarán más famoso de la Costa.

El año pasado comenzamos a organizar salidas con fechas puntuales y los grupos que veían los carteles en nuestra web nos pedían una y otra vez ampliar las fechas porque querían disfrutar de esta novedad. Además, las entradas se agotaban de forma vertiginosa  y muchos grupos también se quedaban sin  poder disfrutar de la fiesta porque el barco estaba completo.

boat party malaga & marbella

Aprender de los errores y rectificar es de sabios como bien dice el dicho popular, así que por la experiencia de la pasada temporada y porque queremos ofrecerle los mejores servicios a nuestros clientes, hemos decidido ampliar las fechas y a su vez alquilar un barco mucho más grande para hacer la Boat Party todos los sábados a partir del 2 de Mayo hasta finales de Septiembre. Así que no hay excusas para no disfrutar de la mejor fiesta en barco de Málaga.

La gran  mayoría de grupos que vienen fuera de nuestra ciudad deciden disfrutar de más de un día de despedida y nos piden consejo para organizar el fin de semana completo con actividades complementarias a la fiesta de noche, es por esto por lo que queremos informarle de esta maravillosa posibilidad ya que estas fiestas en barco para despedidas perfectamente organizadas en la costa del sol están siendo todo un éxito sin precedentes.

¿En que consisten?

cartel-fiesta_barco_despedida_benalmadenaPues bien, las boat party son fiestas en alta mar, con una duración de 4 horas y localizadas en Puerto Marina (Benalmádena).

En ella tendréis música de forma ininterrumpida a manos de los mejores Djs de la Costa del Sol, donde durante toda la travesía amenizará la fiesta con la música house más actual del momento.

Nuestro equipo de animación se encargará de que no os falte diversión en ningún momento invitando a los asistentes a bailar, jugar e incitando a los grupos a darse un gran chapuzón cuando el barco haga alguna parada, así que  no tenéis que olvidaros de venir lo más cómodo posibles y como no, ese traje de baño que guardáis como oro en paño no podrá faltar ese día para que luzcáis vuestros encantos como nunca.

Esta fiesta cuenta con servicio de barra, reservados privados para grupos numerosos en la proa en un lugar privilegiado y espacioso además de contar con dos consumiciones incluidas en el precio de la entrada para ir calentando motores mientras todos los asistentes estén embarcando.

Nuestro Drag Queen Steve, amenizará el viaje con su locura y extravagancia, bromas y chistes donde seguro que tendréis una foto comprometida de recuerdo con él, porque es el mejor maestro de ceremonias  de nuestra ciudad, elegido de forma exhaustiva para  todas nuestras fiestas en barco de los sábados con el único propósito de que lo paséis de maravilla.

Solo tendréis que preocuparos de disfrutar y pasarlo en grande, ya que nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Tendréis vuestro reportaje de fotos incluido en el precio del ticket  para que dejéis durante 4 horas el móvil olvidado y no tener que estar pendiente de que se os moje, pierda o se quede sin batería, porque en despedidas de soltero Málaga pensamos en todo.

Sin más preámbulos vamos a informaros sobre los packs, ofertas y precios especiales para poder disfrutar de las mejores fiestas en barco de Málaga que podéis encontrar.

precios boat party benalmadena

Ahora dejo en vuestras manos lo más complicado de todo, elegir el pack que más se adapte a vuestras necesidades.

Les informamos que los pack pueden ser modificados y personalizados para hacer de vuestra despedida en Málaga la experiencia más especial e inolvidable que podamos organizar.

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *