Preguntas Frecuentes de despedidas

Seguro que desde que os han elegido como organizador de la despedida de soltero de vuestro mejor amigo, habéis buscado información por internet, que es el principal recurso para acceder a los servicios hoy en día y os habéis planteado ¿Por dónde empiezo? ¿Qué hago? ¿Dónde vamos?. Pues bien, a continuación resolvemos algunas de las dudas más comunes que los grupos nos suelen plantear antes de decidirse a contratar una despedida con nosotros.

Hola, somos un grupo mixto que queremos organizar una despedida en Málaga y no tenemos ni idea de que podemos hacer.¿Nos podrían aconsejar sobre cómo se organiza una despedida?

Para disfrutar de una despedida de soltero y soltera a la carta no tenéis que preocuparos por la falta de experiencia porque para eso ya estamos nosotros, empresas dedicadas 100% a la organización de las despedidas desde el principio hasta el final.

Comenzaremos por coger unos ciertos datos sobre los intereses de los novios al igual del de los asistentes y así, os aconsejaremos sobre lo que más se adapte a vuestras necesidades.

No obstante una despedida será como vosotros queráis que sea.

No tiene que estar formulada con la cena y las strippers/boys como antaño, sino que podemos organizaros un fin de semana completo que incluya: Alojamiento, desplazamientos, comidas, días de playa, actividades de todo tipo y mucho más.

No conocemos que zonas son las más idóneas para celebrar una despedida de soltero en Málaga porque es la primera vez que visitamos la ciudad.¿Nos podéis aconsejar?
Por supuesto que sí. Según la fecha elegida de la despedida algunas zonas son más visitadas que otras y tienen  por tanto más ambiente o menos en función a la época del año. Por esto mismo, en cuanto tengamos su solicitud de consulta os guiaremos sobre las zonas y servicios más solicitados y os aseguraremos marcha, ambiente y la mayor concentración de despedidas posibles.
Somos un grupo reducido de despedida de soltero que vamos a Torremolinos.¿Hay número mínimo de asistentes para realizar la despedida?

No. Todos los clientes no tienen las mismas características ni están compuestos por el mismo número de personas, sobre todo las despedidas de solteros que tienen que desplazarse de otra ciudad tienden a decaer en cuanto a número por diversos motivos: Trabajo, familia, economía.

Por esto mismo hay ofertas para grupos reducidos y adaptamos nuestros servicios o cualquier pack a aquellos clientes que cuentan con un presupuesto más reducido por los gastos que conlleva el venir desde fuera.

Somos un grupo de chicas y queremos saber con cuanto tiempo contamos para reservar la despedida.
Siempre es mejor organizar  su despedida de soltera con bastante antelación para así disponer de las mejores mesas en las salas, del alojamiento y servicios más baratos.

No obstante, si organizáis la despedida a última hora no os preocupéis. Intentaremos buscarle los precios más competentes y servicios más adecuados para que se queden totalmente satisfechos al elegir nuestra empresa como organizadora.

¿Los novios pagan?
Los homenajeados siempre contarán con regalos para que el día sea más especial que nunca.

Todos los novios tienen un hueco predilecto en nuestra organización  de su despedida, pero  para los grupos mixtos y numerosos tenemos ofertas y packs donde se les regala el paquete completo.

¿Podemos realizar la despedida en Málaga completa con vuestra empresa sin tener que recurrir a la contratación de otras?
Efectivamente sí, podemos organizaros la despedida desde la salida de vuestra ciudad hasta la vuelta desde el principio hasta el final sin tener que estar realizando reservas en diferentes sitios. Esto garantiza que los horarios estén coordinados y adaptados evitando retrasos  entre los servicios.
No sabemos el número de personas totales hasta última hora porque muchos de nosotros trabajan y no sabrán hasta unos días antes si van a poder asistir o no ¿Hay algún problema con esto?
Claro que no, necesitamos un número aproximado para así haceros el pack del evento en cuestión, pero no es relevante. Hasta el día anterior a su despedida incluso hasta el mismo día podemos gestionar las reservas y añadir o restar asistentes sin ningún problema de ocupación.

Nuestra empresa cuenta con bastante movimiento de reservas tanto por adelantado como de último momento y debido a la experiencia de años anteriores conocemos el número aproximado de despedidas en todas las épocas del año. Es por esto por lo que tenemos plazas reservadas de forma exclusiva para los clientes que tienen esta situación y su ocupación está totalmente asegurada.

No queremos una cena de despedida de soltero habitual, nos gustaría cenar en un lugar diferente ¿Tenéis cenas innovadoras y diferentes en Málaga para despedidas?

Debido a que Málaga está siendo uno de los destinos más demandados por las despedidas hay una gran variedad de salas temáticas y eróticas a elegir  repartidas por Málaga, Torremolinos, Benalmádena y Marbella.

Estas salas para ser diferenciadas unas de otras formulan animación y temáticas diferentes para así darse a conocer entre la multitud de ellas. Tendréis salas para todos los gustos y seguro que podréis encontrar la más adecuada para vuestro grupo entre nuestro catálogo de restaurantes y cenas especiales de despedidas de soltero y soltera en Málaga que tenemos en el menú.

Hemos asistido a otras despedidas y nos han enviado una stripper distinta que no era la que nosotros habíamos elegido.¿Nos puede volver a pasar lo mismo?
Eso no lo podemos asegurar con total seguridad en otras empresas, puede volver a pasar o no. Lo que sí os podemos garantizar es que con nosotros esto no os pasará, contamos con un amplio catálogo de strippers en Málaga donde elegir y si reserváis a alguna chica en concreto esta chica estará el día de vuestra despedida a su hora realizando su show, además, todas ellas tienen numerosos trajes  y os haremos participes de la elección.

Muchos chicos tienen fantasías sobre cosas distintas, les gustan las chicas de algún tipo: rubias, morenas, pelirrojas… y vuestra elección es a la carta.

De todas formas, en el caso de querer un show especial vosotros podéis traerle a la stripper elegida el traje para que ella se disfrace o encargárnoslo a nosotros para que sea aún más fácil.

Si la chica, en el hipotético caso de que enferme o tenga alguna causa de fuerza mayor y no pueda asistir a vuestra despedida, os llamaríamos y os mandaremos las pruebas necesarias como su baja temporal (ya que todo nuestro personal está contratado)y os informaríamos sobre que chicas están disponibles. En el caso de no querer el servicio, os devolveríamos el dinero de vuestra reserva sin ningún compromiso ni obligación.

¿Podemos añadir servicios una vez allí en Benalmádena de despedida?
Sí. Podemos gestionar reservas de forma inmediata. Os pondremos un ejemplo bastante sencillo para explicaros esto.

Muchos grupos que vienen de despedida a Torremolinos o Benalmádena durante un fin de semana sobre las fechas de Abril o Mayo suelen dudar sobre elegir entre disfrutar de un día de playa en los Álamos o no, entonces contratan actividades para su  despedida tipo kart, paintball, rafting, spa…además de la cena temática y discotecas en la noche.

El dudar sobre si escoger alguna actividad acuática o día de playa en los Álamos no es por falta de ganas sino porque no saben si les va hacer buen tiempo o no para disfrutarla en su totalidad. A veces pasa que si que llueve y no optan por este servicio, pero si es verdad que la gran mayoría de las veces en Málaga suele cambiar el tiempo de forma tan repentina que de la noche a la mañana hay que tirar de camiseta corta y ropa de baño en estos dos meses.

Esto no es un problema, si tenéis vuestra reserva y os levantáis viendo un solazo que entra desde por la mañana podéis llamarnos y de forma inmediata en menos de 10 minutos tendréis vuestra reserva formalizada sin ningún tipo de inconveniente sea el servicio que sea.

Nos gustaría un chalet en la playa durante un fin de semana, pero cuando llamamos a los anuncios de internet y comentamos que somos un grupo de fuera que queremos organizar una despedida de soltero en Marbella no nos quieren realizar la reserva.¿Podéis encontrarnos un alojamiento de este tipo?
Podemos realizar esta reserva sin problema, tenemos una gran variedad de chalet para despedidas de solteros en Marbella, Málaga, Torremolinos y Benalmádena totalmente equipados y acondicionados con distinta capacidad para grupos de todo tipo. En el caso de que nuestros chalet estén reservados para otras despedidas en su fecha seleccionada tenemos bastantes contactos y moveremos a todos nuestros tour operadores para que os proporcionen el servicio que deseéis.

Solemos recomendar pensar de forma tranquilar y hablar con nuestros organizadores para saber cuáles son las ideas que tenéis para la despedida. La experiencia nos avala y sabemos que muchos grupos prefieren chalet o villas para estar más tranquilos y todos juntos pero contratáis actividades durante todo el fin de semana  y prácticamente solo asistís a la casa para dormir. Aconsejamos hacer un planing y visualizar cuanto tiempo físico vais a estar en la casa  y  si os sale rentable el alquiler de la misma, ya que suelen ser más caras que los hoteles o apartamentos.

En el caso de que esto pase, os proporcionaremos información sobre alojamientos cercanos a vuestros servicios, o a pié de todos ellos para que la despedida sea lo más cómoda posible.

Los apartamentos para despedidas de soltero y soltera en Benalmádena (Puerto Marina) o apartamentos en lo Álamos no tienen nada que envidiarle a los chalets. Cuentan con cocina, sala de estar, a pié de playa, piscina y a pié de todos los servicios siendo estos una opción más cómoda y económica que la anterior.

En cambio, si lo que queréis es estar en una casa rural de despedida de soltera en Marbella a vuestro aire con las amigas y no salir en todo el fin de semana la naturaleza y privacidad en este caso, será la opción más idónea para su celebración.

El novio ha tenido un percance de última hora y el día de la despedida no puede asistir, sin él no hacemos nada ¿Es posible desplazar la despedida de soltero de fecha?

Trasladaremos vuestra reserva hacia la fecha más apropiada para el grupo con los mismos detalles, precios y condiciones sin ningún tipo de problema.

Hemos contratado por unos conocidos otros servicios y estamos valorando contratar otros distintos con vosotros ¿Es posible que nos proporcionen las localizaciones y nombres de todo lo que nos interesa para saber si es compatible con los nuestros?
Nuestra empresa os proporcionará datos reales para que podáis valorar si os interesan los servicios que ofrecemos o no. Somos conscientes de lo importante que es una buena organización de despedida de soltero y su planificación al detalle. No nos gustan las sorpresas y mucho menos los clientes insatisfechos por esto mismo todas vuestras preguntas obtendrán las respuestas de forma inmediato.

Somos conscientes de que empresas de la competencia no anuncian nombre reales de las salas temáticas de Málaga, direcciones de los alojamientos, ni disponibilidad real de todos ellos sin reserva económica por adelantado. Nuestra empresa trabaja casi con el  60% de clientela fija que repite año tras año debido a que el nivel de satisfacción es mayor que en otras agencias, además de tener servicios exclusivos donde no actuamos como intermediarios  directos sino como socios o propietarios de ellos mismos.

A parte del disfraz elegido para la novia y nuestras fotos de recuerdo nos gustaría hacerle un regalo de amistad de su despedida de soltera en Málaga ¿Nos podéis dar algunas ideas?
Contamos con un servicio novedoso para que la novia tenga un recuerdo especial de su despedida.

Hacemos books y videos especiales para despedidas de soltera en Málaga donde tendrá un recuerdo de las anécdotas y momentos vividos más especiales. Además podéis elegir como decorar el lugar donde se hacen las fotos con photocall personalizado, disfraces especiales para la sesión fotográfica siendo una sorpresa inesperada que recordará toda la vida.

Hemos asistido ya a muchas despedidas en los últimos años y estamos ya cansados de las cenas temáticas con show de stripper en privado ¿Hay alguna otra idea original para sorprender a el novio?
Nuestra antistripper Alba la chica Latina en Málaga es uno de los reclamos para las despedidas de soltero en la ciudad ya que esta es conocida a nivel nacional por haber aparecido en numerosos programas televisivos.

Nuestra antistripper Alba Latina hace los famosos esposados en la provincia, y durante la cena (que no tiene que ser temática, contamos con restaurantes para despedidas de soltero en el centro de Málaga privados) se esposa al novio. Vuestro anfitrión tendrá que lidiar toda la cena o durante las copas en la discoteca esposado a Alba, sin posibilidad de soltarse ya que vosotros tenéis la guardia de la llave mágica. Esta chica tendrá que acompañar al novio al baño, comer  y hacer todo lo que quiera con él entre bromas de mal gusto hasta que vosotros deis la orden de lo contrario.

En el caso de las chicas, ya que estamos, contáis con el famoso Torrente 4 para despedidas de solteras en Málaga o nuestra novia de Chuki que no os dejará indiferente.

¿A la stripper/boy se les puede tocar?
Indudablemente estáis contratando un servicio de striptease y en este caso cada chica y chico pone las reglas, se tocará hasta el límite que la chica o chica os marque.
¿Las strippers de Benalmádena hacen otro tipo de trabajo?
En nuestra empresa no trabajamos con este servicio y por lo tanto nuestras chicas solo hacen un espectáculo de Striptease sin nada más. Esta pregunta suele ser muy consultada por los grupos, por lo que siempre le aconsejamos donde pueden encontrar clubs de alterne que proporcionen un servicio de esta categoría.
¿Existe la posibilidad de que la Stripper nos haga un show en un Catamarán privado en Benalmádena?
Si. Las strippers no solo hacen shows tras las cenas, se pueden contratan tanto  a domicilio como a la carta.

Las chicas pueden actuar a cualquier hora en el lugar que el cliente elija, también le proporcionaremos a las chicas acompañamiento en el caso de necesitarlo y equipo de música si no disponéis de él.

¿Cuánta duración tiene la reunión Tupper-Sex y en qué consiste?
En el caso de las reuniones tuppersex en Málaga nuestra asesora se desplazará a el lugar que vosotros elijáis y se llevara todo lo necesario para que disfrutéis de una reunión divertidísima.

Tiene duración de 2-3 horas en función a lo contratado y número de asistentes.

Nuestra  asesora Tuppersex es una sexóloga profesional y a su vez animadora con bastante experiencia que os enseñará las diferentes técnicas, dinámicas de grupos, juegos y os descubrirá los juguetes, lencería, accesorios de todo tipo y cosmética erótica que la novia podrá usar en su noche nupcial.

Siempre tendremos un regalo especial para la novia, que nuestra chica le enseñará a utilizar entre risas y mucha picardía.

¿Cuánta duración tiene una limusina?
Realmente las limusinas pueden contratarse de forma indefinida, es decir, el tiempo que vosotros preciséis. Pero lo más habitual a la hora de contratar una Limusina por Torremolinos en su despedida de soltera es durante una hora donde la limusina os recoge donde elegís, a la hora que queráis y con destino a donde os apetezca. Durante esa hora tendréis dos botellas de Champagne de regalo en el trayecto.
¿A qué hora comienzan las cenas temáticas para despedidas de soltero en Málaga?
Prácticamente, todas las salas comienzan la cena-espectáculo a las 22.00 horas.

En cambio, todas las salas cuentan con una lista en la entrada de llegada de grupos y están totalmente organizadas al detalle por lo que si algún grupo se retrasa por cualquier motivo la sala comienza una animación improvisada y esperan entre juegos a que todas las mesas hayan llegado para comenzar el espectáculo.

Nos gustaría hacer algún deporte acuático, ya que somos del norte y no tenemos esta posibilidad ¿Que deportes acuáticos hay en Torremolinos para despedidas de soltero?
Hay una amplia variedad de estos servicios por toda la Costa del Sol, por lo que recomendamos ver nuestra sección personalizada de deportes acuáticos en Málaga para despedidas que os hemos preparado en el menú de inicio.

Hay deportes originales y divertidos donde elegir, en los que podéis participar todo el grupo sin necesidad de turnaros como es la banana en los Álamos, parasailling, multiroscos y mucho más.

Esperamos haberle ayudado con las preguntas más frecuentes que suelen hacer las despedidas de soltero y soltera cuando les atendemos por primera vez, no obstante, ante cualquier duda os atenderemos con mucho placer en el formulario de contacto de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *