Book fotos para despedidas malaga

book fotos despedida malaga

Book de fotos despedida solteras

El book de fotos para despedida de solteras es un nuevo y exclusivo servicio que está disponible desde esta temporada, siendo la única empresa de despedidas de solteros de la zona de málaga y benalmádena que dispone del mismo.

¿En qué consiste?

Este tipo de book fotográfico para grupos de málaga es una actividad con una duración de 2 horas durante la cual un fotógrafo profesional os realizará un book de fotos. El os guiará en todo momento y sabrá sacar vuestro lado más divertido con unas fotos que tendréis de recuerdo para siempre.

¿Qué incluye este servicio?

1-Todas las fotos realizadas durante las 2 horas de actividad, todas editadas y retocadas de luz, color, y textura. Ahhhh, sin marcas de agua y en Alta calidad !!!

2-Un vídeo exclusivo (Sorpresa para la novia) y personalizado que incluirá las mejores fotos realizadas durante la sesión de fotos, con música de fondo y movimientos de las mismas, así como una intro presentación personalizada con la fecha, nombre de la novia, y lugar de realización… así como los títulos de crédito con el nombre de todas las participantes en la despedida. El vídeo es compatible para PC, MAC, tablet, y Smartphone, y se entrega en Full HD.

3-Mensaje / Saludo especial individualizado de cada una de vosotras grabado en vídeo para la novia, que irá incluido dentro del vídeo, en forma de dedicatoria.

Concepto

La finalidad de este servicio es crear buen royo entre todas las participantes (a veces en las despedidas hay asistentes que no se conocen entre si, y conocerse directamente en la cena hace que no haya la sintonía y buen royo que desearíamos desde el minuto 1) y sirve de hilo conductor para prepararse para la cena y fiesta de la noche.

Las fotos se realizan en diferentes estilos: desde las fotos más divertidas con saltos todas juntas, morritos, y complementos divertidos… hasta las fotos más fashion de posado. O porqué no, vuestro lado más sexy. Cualquier motivo es  válido para pasar un buen rato.

También se pueden hacer sesiones de fotos temáticas según el estilo que tenga cada grupo. Porque si una cosa tenemos clara en nuestra larga experiencia en despedidas es que ningún grupo es igual. Por lo tanto, coméntanos que quieres hacer esta actividad y nosotros te aconsejaremos que tipo de book o fotos podemos realizar.

Localización

Las fotos se pueden realizar en:

La playa: que mejor que las playas de la costa del sol. No te puedes ni imaginar la cantidad de variantes que tienen las fotos de playa en grupo. Daros un buen chapuzón y unas fotos irrepetibles.

En un parque: Otra muy buena opción es un parque donde haya zonas con escaleras, vegetación, bancos, etc… la ventaja es que en un mismo lugar os podéis mover realizando fotos en distintos sitios.

En Málaga centro: ¿Vosotras sois de las que os gusta ir con los silbatos por el casco antiguo de málaga? podéis contratar esta opción para que os hagamos el seguimiento de vuestro recorrido sin que desaparezca ninguna de vosotras de la foto… y parándonos también en sitios estratégicos para las fotos.

Tu eliges la localización, nosotros la creatividad !

Entrega

La entrega de todas las fotos y el vídeo, todo en alta calidad, se os entregará de una de estas 2 formas a vuestra elección:

1- Por Wetransfer (en 3-4 días). Ésta es la mejor opción ya que se os envía todo el contenido a través de un link virtual privado que podéis compartir con todas las participantes. Así, lo tendréis todas al momento desde vuestro ordenador, tableta, o móvil smartphone.

2- Por correo mediante soporte de DVD (7-10 días). Ésta es otra opción, aunque luego tendréis que realizar copias para las demás.

Ventajas

1-Es una alternativa a los grupos que no les gusten las actividades de aventura durante el día

2-Es un bonito recuerdo para toda la vida, para la novia, y para todas !!

3-Se puede contratar incluida dentro de un pack a precio por persona, o también independientemente a precio cerrado.

4-Siempre saldréis todas, ninguna chica se quedará fuera de la foto.

5-Podrás combinar esta actividad con otras, o con la cena a través de nuestros packs

Contrata el servicio que está de moda este año para vuestra despedida de soltería: nuestro reportaje fotográfico con videobook para despedidas en málaga y seguro que no solo a la novia le hará mucha ilusión, sino también a todas las participantes.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *