Restaurante Cabaret Malaga

mmm cabaret malaga despedidas

Our Rating

9 Instalaciones

8 Servicio Camareros

10 Animación

7 Comida

9 Calidad-Precio

Crítica y análisis del restaurante mmm! cabaret de Málaga

Sala Mmm! Cabaret Málaga

Os presentamos el primer restaurante espectáculo cabaret en Málaga, especializado en despedidas de solteras y solteros, cumpleaños, cenas de empresas, cenas en pareja y otros eventos para grupos.

Hemos tenido el gusto de asistir a la sala cabaret además de cómo organizadores donde hacemos recorridos por las diferentes salas durante toda la noche como clientes invitados disfrutando de los espectáculos y de la diversión desde el comienzo hasta el final y el resultado ha sido que nos hemos quedado enamorado de esta sala y de su extravagancia particular.

Porque la sala cabaret en Málaga es magia, ilusión y puro espectáculo.

Este restaurante es uno de los más elegidos en Málaga por sus espectaculares actuaciones temáticas durante la cena e interacción singular con los grupos que allí deciden celebrar su despedida de soltero/a.

Esta nueva temporada 2015 arranca con más fuerza debido al éxito de la temporada anterior, han renovado tanto los espectáculos como la sala por completo haciéndola aún más visual y es por esto por lo que hemos acudido como invitados Vips para realizar una valoración personalizada con el único fin de proporcionaros la máxima información posible para que podáis elegir la sala que más os interese para celebrar vuestra despedida de soltero y soltera en Málaga.

Entre los espectáculos que cuenta la sala podemos destacar como novedad por primera vez en Málaga, el show de striptease en telas aéreas de una de las mejores bailarinas de la Costa del Sol ( Ángela Shows), Show de boy para las chicas( A manos del espectacular Bracho) en aro aéreo y animación burlesque durante toda la cena.

El maestro de ceremonias de la sala como residente es el famoso Drag Queen Steve, que os deleitará entre plato y plato con sus actuaciones temáticas con diferentes cambios de vestuarios, bromas y mucho cachondeo no solo para novios.

Entre todo esto, el encargado de la animación  subirá al escenario a voluntarios que quieran participar con él en sus juegos y sorpresas únicas en cada noche.

Uno de los recursos utilizados por esta sala para sorprender a los asistentes  que más nos ha sorprendido es que a la entrada en el local preguntan a el grupo la canción preferida de los novios para hacerles un homenaje sorpresa en el escenario del cual no podemos dar más detalles porque sino tampoco sería una sorpresa para los amigos.

Ya os hemos contado las novedades de esta temporada en cuanto a espectáculos en esta sala, os daremos una breve idea de las actuaciones que se pueden disfrutar en la sala Mmm…cabaret en Málaga capital, porque cada noche es diferente.

Espectáculos:

  • PRESENTADO POR MAESTRO DE CEREMONIAS
  • COREOGRAFÍA CABARET
  • INTERACTUACIÓN MOULIN ROUGE
  • JUEGO: BINGO EXPRESS Y OTRAS SORPRESAS…
  • COREOGRAFÍA GÁNSTERS
  • ESPECTÁCULO ERÓTICO MASCULINO
  • ANIMACIÓN BURLESQUE CLIENTES
  • POLE DANCE SHOW Y TELAS AÉREAS
  • JUEGO: COREOGRAFÍA NOVIAS/OS
  • GRAN BAILE FINAL BAILARINES Y CLIENTES

En cuanto a su ubicación, esta se encuentra en la misma Costa del Sol en Málaga, una de las zonas turísticas con mayor afluencia y destacadas por su riqueza y variedad de ocio nocturno.

La degustación de su menú es exquisita, cuidado al detalle para mantener la clase del lugar que merece. Durante la cena tendréis barra libre de cerveza, tinto y refrescos a destajo y ofertas en copas exclusivas en la discoteca Natural ubicada en el mismo lugar para que disfrutéis de una noche completa hasta las 7 de la mañana sin tener que desplazaros a ningún otro lugar.

El menú de la Sala Cabaret en Málaga consta de:

  • Cóctel de bienvenida
  • Entrantes a compartir (1/4 pers.):
  • Ensalada especial “The Moulin Rouge”
  • Foie de pato con compota de manzana
  • Surtido de ibéricos
  • Langostinos crujientes con trilogía de salsas
  • Plato principal (1/1 pers.)
  • Solomillo de cerdo a la crema del chef con guarnición de pastel de patatas
  • El plato principal podrá ser cambiado por salmón al horno, previa petición al formalizar la reserva
  • Bebida barra libre durante la cena: cerveza, vino, refrescos o agua
  • Postre
  • Tarta erótica de Fondant con posibilidad de ser caracterizada al gusto  por un suplemento adicional
  • Pan erótico

También disponen de opciones para celíacos y vegetariano.

En conclusión, nos hemos quedado impresionados con la magnífica organización y sus amplios recursos disponibles en un mismo lugar.

Las críticas en todos los casos pueden ser tanto negativas como positivas, en este caso prevalece el porcentaje positivo de nuestra valoración, aunque tenemos que hacer un pequeño alto en el camino en nuestra puntuación y deciros que uno de los factores que no nos han gustado de esta sala es la comida al 100% y su forma de presentar la misma.

Está sabrosa y la variedad de sus entrantes nos llamo mucho la atención cuando nos lo sirvieron en la mesa. No comprendimos que teniendo lugar y recursos para cocinar, el menú fuera catering en lugar de optar por la cocina propia que siempre es mucho más personalizado y exquisito.

Sabemos lo importante que es para vosotros este detalle, porque además de pagar los espectáculos evidentemente en el precio del pack también se paga la cena. Quizás daríamos la nota de un 10 a este restaurante temático si su comida fuera servida recién hecha y presentada en mesas y mantelería más apropiada que la servida en papel, mesas y sillas de plástico.

También somos conscientes de que este detalle no es relevante para elegir esta sala u otra, pero personalmente a  nuestro equipo lo diferencian de las demás empresas por la perfección, nos gusta hacerlo todo bien desde el principio hasta el final atendiendo con exigencia hasta el más mínimo detalle.

Es por esto por lo que nuestra puntuación es de un 8/9 para esta sala, siendo una de las mejores valoraciones en el ranking que podéis encontrar como consejo para la cena de vuestra despedida.

 

Si sois un grupo decididos a organizar una despedida de soltero y soltera en Málaga capital es un fantástico completo elegir la Sala Cabaret de Málaga para vuestro día.

Es accesible a la hora de complementarla con un alojamiento cercano en la capital, donde el desplazamiento no es un problema ya que cuenta con líneas de autobús directo desde el centro y podéis ir a las discotecas más transitadas tras la cena.

La playa y zonas más visitadas por el ambiente joven Malagueño se encuentran a escasos kilómetros de la sala cabaret.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *