Deportes multiaventura málaga

MULTIAVENTURA: ROCODROMO, TIROLINA, RAPEL, TIRO CON ARCO Y MUCHO MÁS

!!!LO HEMOS ENCONTRADO!!!! Lo que muchos de vosotros y vosotras estabais esperando. Seguro que alguna vez os habéis preguntado cómo hacer una fiesta de despedida de soltero diferente, original y llena de diversión y os habéis dicho: no queremos lo de siempre, buscamos algo más emocionante y lleno de adrenalina. Cansados de la típica fiesta erótica, de los boys y las stripper… Entonces y solo entonces, buscaréis organizar una fiesta temática que vuestro novio o novia no olvide jamás. En nuestras instalaciones campestres podrás llevar a cabo esta gran idea, contamos con todo lo necesario para que este día tan especial se recuerde durante años entre tu grupo de amigos. Disponemos de diferentes disfraces para el novio/a de esa despedida de soltero/a tan chic, como: pantera rosa, tigre, niña del exorcista y muchos más…… Al mismo tiempo contamos con música de ambiente, servicio de cafetería (en la que podrás comer y beber hasta la saciedad), vestuarios para que te arregles y seguir la marcha, wc.. Por todo esto, te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad y te animes a pasarlo en grande. SERVICIOS QUE OFRECEMOS -Circuito de orientación en un recinto vallado de 132.000m cuadrados. -Concurso de tiro al arco compuesto por 4 pistas de tiro. -Rocódromo de 12m de altura para escalar y hacer rapel. -Tirolina de 110m con la que podrás volar por encima de nuestro poblado del oeste. -5 escenarios tematizados: Poblado del Oeste, desguace de coches, trincheras, escenario de guerra e Hinchables. -Parking, vestuarios con duchas, taquillas, salón comedor y cafetería (infórmate de nuestra variedad de menús)

LA ACTIVIDAD MULTIAVENTURA INCLUYE: – Actividades: Carrera de orientación (varios niveles de dificultad). -Tiro al arco -Rocódromo -Tirolina y Rápel. -Duración: 4h y media aproximadamente.. -Agua incluida durante la realización de las actividades. Si además estáis dispuestos a tener agujetas y pasároslo mejor aun contamos con un pack mucho mas completo:

MULTIAVENTURA+ PAINTBALL – Actividades: Carrera de orientación (varios niveles de dificultad), Tiro al arco, Rocodromo, Tirolina y Rapel y para finalizar Paintball (100 bolas) – Duración: 6h aproximadamente.. – Posibilidad de comprar recargas de 100 bolas adicionales. – Agua incluida durante la realización de las actividades. CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD SEGÚN TEMPORADA Y NUMERO DE ASISTENTES. RESERVAS CON DOS SEMANAS DE ANTELACIÓN MÍNIMO.

PAINTBALL EN MÁLAGA

Nuestras instalaciones Paintball especializadas en celebraciones está situado a menos de 15 minutos del centro de Málaga. Es el lugar ideal para celebrar fiestas de cumpleaños, despedida de solter@, excursiones, team building y cualquier otro tipo de evento. Al entrar en nuestras instalaciones recibirás el equipo de paintball completo, durante tu estancia un árbitro de paintball estará a tu disposición para ayudarte y guiarte a lo largo del día. Además, no hay límite de tiempo por lo que podrás pasar todo el día disfrutando de nuestras instalaciones. Disponemos de 130.000m2 de terreno en los que encontraras multitud de actividades, (tiro al arco, rocódromo, tirolina, carreras de orientación y un circuito de 5 escenarios de paintball tematizados con misiones emocionantes y diferentes a las que puedas realizar en cualquier otro campo de paintball. ¿Qué hacer con los más pequeños? Tranquilo, disponemos de una modalidad de paintball apta para los niños de entre 6-13 años, el PAINTBALL LÁSER, a diferencia del paintball convencional, el paintball láser no dispara bolas de pintura pero los niños tendrán la misma sensación. No te preocupes por el tamaño del grupo, tenemos cabida desde 6 hasta 100 personas simultáneamente. Las reservas deben ser efectuadas y confirmadas antes de la fecha elegida, llame a nuestro departamento de Reservas para ayudarle a planear su próximo evento de una forma personalizada y especial.

PACKS PARA DESPEDIDAS DE SOLTER@ Y GRUPOS PACK SEMANA – Valido de Lunes a Viernes – Mínimo 8 personas – Incluye: 100 bolas de pintura, todo el material necesario para jugar (marcadora, mono de camuflaje, guantes, mascara y peto protector) y agua durante el juego. – Duración aproximada: 2h -Posibilidad de recargas de 100 bolas.

PACK SEMANA+ MENÚ – Valido de Lunes a Viernes – Mínimo 8 personas – Incluye: 100 bolas de pintura, todo el material necesario para jugar (marcadora, mono de camuflaje, guantes, mascara y peto protector) y agua durante el juego. – Duración aproximada: 2h -Posibilidad de recargas de 100 bolas. -HAMBURGUESA+BEBIDA O PIZZA +BEBIDA O BARBACOA + ENSALADA + BEBIDA(MÍNIMO 10 PERSONAS) O PAELLA +ENSALADA+BEBIDA (MÍNIMO 15 PERSONAS).

PACK BASIC – Valido Sábados y Domingos – Mínimo 8 personas con una capacidad maxima de 80 personas en escenario. – Incluye: 100 bolas de pintura, todo el material necesario para jugar (marcadora, mono de camuflaje, guantes, mascara y peto protector) y agua durante el juego. – Duración aproximada: 2h – Posibilidad de recargas de 100 bolas adicionales.

PACK BASIC+MENÚ – Valido Sábados y Domingos – Mínimo 8 personas con una capacidad maxima de 80 personas en escenario. – Incluye: 100 bolas de pintura, todo el material necesario para jugar (marcadora, mono de camuflaje, guantes, mascara y peto protector) y agua durante el juego. – Duración aproximada: 2h – Posibilidad de recargas de 100 bolas adicionales -HAMBURGUESA+BEBIDA O PIZZA +BEBIDA O BARBACOA + ENSALADA + BEBIDA(MINIMO 10 PERSONAS) O PAELLA +ENSALADA+BEBIDA(MINIMO 15 PERSONAS).

PACK AVANZADO – Mínimo 6 personas con una capacidad máxima de 80 personas en escenario. – Incluye: 300 bolas de pintura, todo el material necesario para jugar (marcadora, mono de camuflaje, guantes, mascara y peto protector) y agua durante el juego. – Duración aproximada 3h. – Posibilidad de recargas de 100 bolas. – Oferta en cajas de 2000 bolas.

PACK AVANZADO+MENÚ – Mínimo 6 personas con una capacidad maxima de 80 personas en escenario. – Incluye: 300 bolas de pintura, todo el material necesario para jugar (marcadora, mono de camuflaje, guantes, mascara y peto protector) y agua durante el juego. – Duración aproximada 3h. – Posibilidad de recargas de 100 bolas. – Oferta en cajas de 2000 bolas. -HAMBURGUESA+BEBIDA O PIZZA +BEBIDA O BARBACOA + ENSALADA + BEBIDA (MÍNIMO 10 PERSONAS) O PAELLA +ENSALADA+BEBIDA (MÍNIMO 15 PERSONAS).

SERVICIOS QUE OFRECEMOS -5 escenarios tematizados: un poblado del Oeste, un desguace de coches, trincheras, un escenario de guerra con sacos y una pista de competición (hinchables). – Parking. – vestuarios con duchas. – Taquillas – Salón comedor – Cafetería- Música PARA LOS QUE YA SE HAN CASADO Y TIENE FAMILIA CONTAMOS CON UN SERVICIO ADICIONAL PARA QUE PODÁIS DISFRUTAR DE VUESTROS HIJOS Y AMIGOS A LA VEZ.

PACK LASER BASIC – 1h de juego paintball laser con monitores cualificados. – 1h de salita para merendar. – Merienda compuesta por: pulguitas dulces y saladas, refrescos, bolsa de chuches.

PACK LASER BURGUER – 1h de juego paintball laser con monitores cualificados. – Merienda compuesta por: refrescos, hamburguesa de carne completa, patatas de bolsa, salsas y bolsa de chuches.

PACK LASER PIZZA – 1h de juego paintball laser con monitores cualificados. – Merienda compuesta por: ½ Media pizza mediana, patatas y bolsa de chuches.

KARTING PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO EN MALAGA

El alquiler de karts en Málaga es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, regalos originales y despedidas de soltero. En despedidas de solteros Málaga seleccionamos los mejores karting de la provincia para que podáis dar a los novios o amigos una actividad de diversión en su día mas loco y desenfadado. Tenéis la opción de probar una tanda suelta de 10 minutos en la pista Extreme para aquellas personas que se vayan a estrenar en este divertida actividad u optar por lo más demandado por los grupos de despedidas !!El circuito Gran Prix!! Que son carreras de grupos de hasta 6 o 7 personas máximas pudiendo hacerse varios grupos compitiendo entre ellos. La carrera consistiría en lo siguiente: -Entrenamiento de 5 minutos. -Clasificatorias cronometradas,de 5 minutos. -Carrera de 20 vueltas,con salida desde la parrilla,clasificando a los 3 primeros finalistas -Pódium,obsequiando al primero con medalla de oro y camiseta,al segundo con medalla de plata y camiseta,y al tercero medalla de bronce y gorra. No podéis dejar de disfrutar la adrenalina bajo vuestros pies, vuestras despedidas de solteros en Karting serán todo un éxito asegurado. Animaros!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *