Despedidas de soltero en invierno

despedidas de soltero en invierno

Despedidas de soltero en invierno en Málaga

Las despedidas de soltero en invierno son cada vez más frecuentes dado que hoy día las parejas ya no se casan solo en primavera-verano. En muchos casos es más conveniente realizarlas en otras épocas del año para evitar la saturación y encontrar mejores precios, incluso más actividades. Ciudades como Málaga, tienen un clima cálido durante casi todo el año. Sin embargo en invierno también es ideal para este tipo de eventos. Puedes disfrutar de painball, bicibirra, discotecas con palco vip, beauty party, limusinas y muchas otras actividades.

¿Por qué hacer despedidas de soltero en invierno?

Obviamente las despedidas de soltera son completamente diferentes a las de los hombres. Pero sin duda que el objetivo en ambos casos siempre es el mismo: divertirse y pasarlo increíble. Ahora bien, hay muchas y muy buenas razones por las que hacer despedidas en invierno es una excelente idea. Además de las propias actividades que se pueden organizar por cuenta propia, en invierno muchos hoteles, comercios y lugares de entretenimiento operan de forma regular.

En invierno las despedidas son más baratas 

Generalmente en los meses de invierno suele ser una temporada baja para el turismo en algunas ciudades. Esto significa que los hoteles tienden a ofrecer tarifas más bajas durante los meses de invierno. El precio por noche en las habitaciones suele ser muy asequible y hay más probabilidades de encontrar alojamiento para todos los invitados.

Por lo general hay menos turistas

Como mencionábamos, durante el invierno en muchas ciudades como Málaga el turismo no es tan alto como en primavera o verano. Esto lo convierte en un destino perfecto para las despedidas de soltero en Málaga. Solo hay que pensar que en verano hay tantos turistas que los clubes nocturnos, discotecas y centros de entretenimiento se encuentran abarrotados. En invierno sucede todo lo contrario, hay menos turistas y en consecuencia se puede disfrutar de la ciudad de una forma más relajada. Con infinidad de actividades para realizar y sobre todo con posibilidad de aprovechar las ofertas y promociones que ofrecen los establecimientos.

¿Qué actividades se pueden hacer en una despedida en invierno?

Siguiendo con el ejemplo de las despedidas de soltera en Málaga, ya hablábamos que el paintball, la discoteca con palco vip, limusinas y la bicibirra, son de las principales a considerar. Pero por supuesto no son las únicas opciones disponibles. De hecho el clima invernal en Málaga es propicio para la práctica de uno de los deportes preferidos por los hombres, el Golf. Hay una buena cantidad de campos de Golf en donde se puede disfrutar de este deporte en conjunto con todos los invitados. Además, muchos hoteles ofrecen servicios y paquetes exclusivos que sin duda son un atractivo más a tener en cuenta.

También es muy recomendable realizar paseos en barco, una actividad que es excelente para una despedida de soltero en Málaga. De hecho a partir de otoño y hasta la época de la primavera, se tienen las condiciones ideales para explorar las zonas del interior, así como las regiones montañosas de uno de los cinco parques naturales que se encuentran aquí. En este sentido actividades al aire libre como el senderismo, los paseos a cabello, así como las escaladas, son otras opciones interesantes.

Consejos para despedidas de soltero en invierno

Considerando todo lo anterior también es importante recordar los aspectos básicos de una despedida de soltero para garantizar que la organización sea la adecuada. Al tratarse de despedidas en invierno se debe escoger una fecha que sea adecuada para todos los invitados. Es decir, que todos ellos estén disponibles y que puedan realizar el traslado hasta el lugar donde se realizará la despedida.

Igualmente es importante considerar la ropa para el clima invernal y por supuesto asegurarse de realizar las reservas de vuelos y hoteles, restaurantes, centros de entretenimiento, con suficiente antelación. A pesar de que es una temporada baja de turismo, eso no significa que no habrá turistas y siempre es mejor tener asegurado todo previamente.

También es buena idea buscar paquetes o promociones especiales con descuentos para grupos de tal manera que se pueda ahorrar dinero en la despedida de soltero. Hay igualmente empresas que organizan despedidas de soltero que se pueden contratar para que se hagan cargo de los detalles más importantes, incluyendo el lugar donde se llevará a cabo el evento. Contacta con nosotros y te buscaremos el mejor plan de despedida de soltero en invierno en Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *