A quien invitar a una despedida de soltero

A quien invitar a una despedida de soltero

A quién invitar a una despedida de soltero para que sea una experiencia única

Sí elegir la lista de invitados para una boda es una tarea compleja, más aún lo es para seleccionar a quienes se pueden anexar a la lista de quienes sin problema pueden acompañarte a tu despedida de soltero, para pasar tu festejo de forma divertida y muy agradable.

Una condición básica para esa lista de participantes en tu despedida de soltero es que tu madre y otras familiares cercanas tienen la entrada prohibida a esta fiesta. No habrá excusa posible que puedas permitir, de hecho una despedida de soltero es cosa de hombres, por lo que no se debe ceder a que en esa lista haya “invitadas” que no cuadran por ninguna razón.

Se supone que en ese listado debe haber sobre todo amigotes, con los que te puedas divertir sin inhibirte, pero ojo cuidado con invitar a esos amigos del alma a quienes aprecias mucho pero que son tóxicos para este tipo de eventos. Número uno descarta de la lista o colócalo entre las últimas opciones al que siempre está hablando de trabajo o de cosas negativas.

Ten cuidado no todos los amigos son convenientes en la despedida de soltero

Recuerda es un festejo, por ello lo importante es que sea divertido y todos los que asistan la pasen bien en tu última fiesta como soltero por ello trata de no incluir en la lista de invitados a:

  • A ese que está siempre pendiente de su reloj

Ya que es una persona que estará más pendiente del tiempo que de las actividades de la despedida de soltero, bien sea porque lo esperan en casa o porque no se siente cómodo en este tipo de situaciones de espectáculo, griterío y hasta de desahogo como suele suceder, por lo que querrá que la fiesta termine rápido y seguramente te molestará para ello.

  • Los que buscan problemas y causan riñas cuando toman unas copas de más

Con este tipo de amigos debes tener un cuidado especial, porque pueden arruinarte la noche; al igual que los que no saben medirse con las chicas que ofrecerán un espectáculo para tu noche de despedida de soltero, porque de mal rato, puede pasar a noche de acciones desagradables para todos.

Quienes se dejan llevar por las copas y por las bajas pasiones pueden hacer que tu festejo no termine de la mejor forma, se trata de tener una noche divertida e inolvidable. Donde la diversión te permita recuperarte rápidamente para incorporarte a todo lo que tiene que ver con la disposición y ocupaciones de la boda.

  • Ex novias o amigas de la novia

Muchos amigos y familiares cercanos y contemporáneos toman la iniciativa de organizar la despedida de soltero y se dan a la tarea de invitar amigas comunes para que se incorporen y compartan en cierto momento del festejo, debes dejar claro a tus compañeros que no es conveniente que inviten a tus ex novias o amigas de la novia, puede ser delicado.

Este tipo de decisiones son importantes, aunque parecieran triviales, porque las anécdotas de estas fiestas de despedida de solteros siempre en alguna ocasión llegan a los oídos de las futuras esposas, por lo que son situaciones que se deben evitarse para empezar la relación de casados con una pisada firme y libre de cuentos raros.

Nuevas formas de divertirse con tus invitados en tu despedida de soltero

La idea es pasarlo genial, por lo que ahora lo mejor para tener una despedida de soltero inolvidable y sin inconvenientes es confiar la organización de esta celebración, paseo, viaje o excursión a compañías especializadas que tienen personal experto y simpático que te dará las recomendaciones claves para que el grupo la pase excelente y de forma innovadora.

Puedes regalarle a tu amigo una sorpresa de despedida de soltero, como que el grupo de compadres inseparables lo pase genial en una experiencia extrema, de aumento de adrenalina o en una travesía inigualable, en un recorrido donde puedan practicar sus deportes favoritos y luego convertirse en una velada entretenida.

Hay muchas nuevas opciones para planificar una despedida de soltero, pero lo esencial será siempre a quienes invites para compartir sin complicaciones, ni arrepentimientos porque es el festejo donde se dejan atrás años de celebración sin condiciones y enamoramientos sin que trajeran mayores problemas.

Vale la pena que tus amigos valoren que es una noche importante para ti, la cual quieres pasarla de lo mejor, que quieres recordarla para toda la vida, especialmente por quienes te acompañaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *