Objetos imprescindibles para tu despedida de soltera

Objetos imprescindibles para tu despedida de soltera

Sin ellos no hay despedida de soltera

Existen objetos imprescindibles que no puedes dejar de tener a mano durante  la celebración de una despedida de soltera. 

Nos referimos a aquellos artilugios sencillos que, si te faltan en el momento en que los necesitas, pueden significar la diferencia entre disfrutar de una fiesta espectacular o pasarlo bastante mal.

Tanto si eres la persona responsable de organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga como si eres la protagonista de la misma puedes, con muy poco esfuerzo, armar uno de estos kits de supervivencia y luego dárselos a los encargados del sitio donde se lleve a cabo la celebración. Por ejemplo, si se trata de una sala temática un lugar ideal para colocar estos paquetes sería a cada lado del plato del invitado.

Lo más importante es que nada os falte ese día que pueda arruinaros la fiesta.

Quienes formamos parte del equipo de Despedidas de Solteros Málaga hemos preparado una lista que puede facilitarte la tarea de armar el paquete perfecto.

¿Quieres saber cuál es ese famoso kit de objetos imprescindibles de los que hablamos? 

¡Sigue leyendo!

Kit de supervivencia para despedidas de solteras

Lo primero que has de elegir es el recipiente dentro del cual vas a almacenar todos los objetos de la lista.

Puede tratarse de un envase tan económico como un papel cartulina, del color que más te guste, enrollado en forma de cucurucho hasta una primorosa cajita con un mensaje o frase que quede para el recuerdo de los invitados de por vida. 

Un envoltorio original puede ser una figura erótica. Un pene, por ejemplo, sería ideal. En caso de que no quieras complicarte tanto la vida puedes dibujar una figura erótica o comprar un papel ya diseñado que la contenga.

La frase puede ser romántica, graciosa, útil… cualquier cosa que se te ocurra hará las delicias de los invitados, ya que lo realmente importante es lo que el paquete llevará dentro.

Ejemplos de frases para kits de despedidas de solteras

  • ¡Solo abrir en caso de urgencia!
  • Kit de superviviencia para la despedida de (nombre de la novia).
  • Si quieres pasar una noche perfecta ¡ábrelo!
  • Kit para que no tengas que volver a casa más temprano.
  • ¡Ábrelo solo si tu conciencia te lo permite!
  • Kit apto para solteras desesperadas.

A continuación te vamos a dar la lista de los objetos importantes que debería contener el paquete:

  • Tiritas. Son elementos superútiles tanto si te cortas durante la fiesta como si esos preciosos zapatos nuevos te rozan en alguna parte del pie y te impiden caminar normalmente.
  • Chicles de menta o mentol para mantener el buen aliento. Este objeto es imprescindible sobre todo si encuentras alguien que te gusta y con quien quieres (y puedes) ligar. Nunca se sabe a quién se conocerá durante una despedida de soltera.
  • Lima de uñas. ¡Todos sabemos lo mal que se pasa cuando se nos rompe una uña! Nada como contar con una lima para quitarse esa sensación de incomodidad.
  • Un bombón de chocolate. Es habitual que el consumo de alcohol produzca una bajada de tensión por falta de azúcar. Tener un dulce a mano te permitirá seguir disfrutando de la fiesta durante toda la noche.
  • Sal de frutas. Si comes algo que te cae mal, nada como tener sal de frutas cerca para sentirte bien casi de inmediato.
  • Preservativo. ¿Cómo que no te hará falta? Se trata de una despedida de soltera ¡nunca se sabe lo que puede pasar!
  • Paracetamol. Es un conocido medicamento analgésico y antipirético. El dolor de cabeza a causa del exceso de bebida e incluso del bullicio reinante, puede arruinarte el adiós a la soltería. Tener una pastilla de paracetamol cerca lo solucionará en media hora (o menos).
  • Toallita refrescante. Las fiestas suelen hacerse en sitios donde el calor predomina y si la despedida se celebra en primavera o verano, mucho más. Nada como tener unas toallitas refrescantes en el kit para quitarte el desagradable sudor del cuello y de la cara.
  • Compresa. Ninguna mujer está libre de que le baje la regla cuando menos se lo espera. ¿A que tener una compresa en el kit te puede literalmente salvarte la noche?

Estos son solo algunos de los objetos que, desde Despedidas de Solteros Málaga, te proponemos. ¿Se te ocurre a ti algún otro elemento interesante? ¡Compártelo con todos nosotros en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *