Actividad para chicas despedida soltera málaga

Book de chicas para despedida de solteras Málaga

Hay muchas agencias de despedida de solteros en la zona de la costa del sol, solo con teclear en tu navegador por esa palabra clave mágica te aparecerán un buen puñado de webs dedicadas a despedidas de soltero.

Pero , ¿Cuantas dirías que realmente están especializadas en despedidas para chicas en Málaga? pocas o casi ninguna.

Despedidas de Solteros Málaga es una agencia formada por mujeres y dedicada por y para chicas. Por este motivo y porque quien mejor que nosotras mismas os puede aconsejar actividades para grupo de chicas en málaga, sabemos exactamente lo que queréis y lo exigentes que sois.

La tendencia de los últimos tiempos hace que cada vez vosotras huyáis de las típicas celebraciones de siempre y queráis apostar por actividades o productos nuevos. Y trabajamos para ofrecer propuestas novedosas y diferentes que solo nosotras ofrecemos.

Y hoy os vamos a hablar de la actividad de fotos que realizamos en cualquiera de las poblaciones de la costa del sol. Pero no solo la podéis realizar como actividad dentro de una fiesta de soltería, sino que puede ser como excusa de cualquier otro motivo: Para una fiesta de cumpleaños, porque vuestra amiga se va a trabajar o estudiar al extranjero, o porque queréis conservar un recuerdo para siempre de vuestro grupito de amigas.

Ventajas

-Cualquier época del año será buena para realizarlo, málaga dispone de un micro clima que permite realizar propuestas como esta en cualquier temporada.

-Precio book cerrado seáis el número que seáis de personas (cuantas más seáis, menos os costará)

-Precio en pack conjuntamente con cena u otras actividades (una oferta de locura que no podréis despreciar)

-Diversión a tope, risas aseguradas… y lo mejor, un recuerdo físico en forma de fotos para siempre

-Incluye regalo sorpresa del video personalizado de la actividad para la novia… y para todas !!!

Vosotras seréis las protagonistas, sin más grupos, con un fotógrafo profesional en exclusiva durante 3 horas solo para vosotras.

Y si queréis que la novia no solo luzca como una princesa durante la sesión de fotos de despedida sino que también llegue al evento como una princesa, podéis reservar también una limusina. Así, llegará a la sesión fotográfica como si de una estrella o una top model se tratara.

Packs o alternativas por las que nos puedes preguntar para realizar conjuntamente con este servicio

Sesión de fotos

Sesión de fotos + Cena

Sesión de fotos + Limusina + Cena

Sesión de fotos + Chiringuito en los álamos

O simplemente lo que a vosotras se os ocurra, y si no nosotras os aconsejaremos.

La novia es de aquellas que siempre se está haciendo fotos? que llena su Facebook con sus selfies? Que allá donde va siempre tiene un momento para esa foto con el móvil que luego se llenará de ‘me gustas’ ? Pues esta es la actividad con la que la que seguro la vais a sorprender.

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que miles de palabras. Por eso, en este artículo os mostramos un buen puñado de fotos de uno de los grupos que contrataron este pack exclusivo de despedida para chicas, tanto en la galería superior como debajo de estas líneas. Así podréis juzgar por vosotras mismas lo que os hemos explicado en palabras.

Contratación

Si queréis tener más información del producto estrella de la temporada y del que todas hablan, puedes ir a book fotos para despedidas Málaga. Y si quieres contratarlo, dirígete a nuestro formulario de contacto y pregúntanos.

Y recordad, es solo para chicas !!!

 

_MG_2424 _MG_2630 IMG_2395 IMG_2431 IMG_2477 IMG_2504 IMG_2537 IMG_2560 IMG_2584 (Comic) IMG_2600 IMG_2605 IMG_2613 IMG_2614 IMG_2625 IMG_2650

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *