Una noche en la Sala Pekadox

sala temática para despedidas

Diversión sin fin en un todo incluido: Una noche en la Sala Pekadox

Como redactor, no hay mejor forma de escribir sobre un tema que viviéndolo en primera persona; en este caso, una noche en la Sala Pekadox. Por este motivo recibí con especial alegría la invitación por parte de la agencia Despedidas de solteros Málaga para asistir a una de las cenas temáticas para despedidas que realizan todos los sábados por la noche en la exclusiva sala Pekadox.

Para los que no la conozcáis, Pekadox es la más emblemática sala con cenas de despedida y animación alrededor de la costa del sol, ubicada en el corazón de Benalmádena; a escasos minutos de la capital, Málaga.

En ella puedes cenar, disfrutar de una animación con mayúsculas, los mejores shows eróticos en conjunto y en privado, juegos, música, y servicio de copas. Más de 3 horas de entretenimiento en estado puro que no deja indiferente a nadie.

La llegada

Junto a mi partenaire (la directora de la agencia de Despedidas de solteros Málaga), procedemos a llegar en coche hasta Benalmádena. Al acercarnos al local pronto nos damos cuenta que va a ser una noche de lo más concurrida. Mientras aparcamos, se suceden los minibuses y limusinas que van dejando salir a los grupos de comensales deseosos de fiesta.

Una vez llegamos a pié hasta la entrada vemos un montón de grupos masculinos y femeninos formando una larga cola. Éstos grupos se distinguen perfectamente por la variedad de trajes, atuendos, y customizaciones que llevan consigo.

El hall

Nada más pasar por el punto de control de seguridad, subimos unas escaleras que nos llevan al hall de entrada, con una iluminación cuidada y propia de una discoteca.

Enseguida nos encontramos un atril de bienvenida con David (el propietario de la sala), que nos recibe y hace pasar al hall principal. Éste es un dato que me sorprende; encontrarse al dueño de la sala dando la bienvenida a los grupos es sinónimo de que está al pié del cañón desde el minuto 1 de la noche. Me causa muy buena impresión y confianza; enseguida te puedes hacer una impresión de cómo lleva su negocio.

Seguidamente nos encontramos un photocall de entrada en el que aparece por primera vez la ‘chica sado’ que nos invita a realizarnos una foto, la cual tendremos la opción de retirarla impresa a la salida del local.

sala pekadox Benalmádena

El salón

Se abren unas grandes cortinas y accedemos al salón principal. La verdad es que impresiona por sus dimensiones, repleto de mesas redondas perfectamente decoradas para la ocasión. Todas y cada una de las mesas están perfectamente ubicadas para poder ver el show que luego se producirá en el escenario.

Nos sentamos y esperamos a que todos los grupos vayan entrando y se les vaya ubicando en las mesas pertinentes; todo coordinado por los encargados del local.

La Cena

Siempre he pensado que en este tipo de sitios la comida que se sirve es de catering, pero la directora de la agencia me dice que éste es el único local temático de despedidas en Málaga que cocinan los platos en sus cocinas. Y ni corta ni perezosa me lleva hasta las mismas.

Ésta es mi segunda sorpresa de la noche, efectivamente nos pasamos por las grandes cocinas donde se preparan los platos para los casi 900 comensales. En ella hay un bullicio de cocineros y camareros preparándose para el servicio.

Entrantes

Nos sentamos de nuevo y recibimos los entrantes: una deliciosa ensalada César, langostinos, y foie. Entre plato y plato empieza el espectáculo en el escenario amenizado por la maestra de ceremonias, Pandora; una draq-queen la cual en sus primeras palabras empieza a llevarse al bolsillo al respetable con su humor ácido.

Plato principal

Entonces empieza la presentación de todo el equipo de animación y camareros eróticos, los cuales van desfilando por el escenario. Seguidamente nos llega el segundo plato (plato principal), un exquisito solomillo a la crema con patatas a lo pobre; para terminar endulzándonos la velada con un pastel erótico.

La bebida no ha faltado durante toda la noche. En el menú que se anuncia se presume de barra libre de bebida, y es totalmente cierto. Los camareros no paran de abastecer las mesas con bebida una vez ésta se va terminando.

cenas temáticas para despedidas

El Show

Las luces del escenario se vuelven a abrir y cada uno de los grupos de despedida asistentes esta noche van pasándose por el escenario para hacerse una foto con Pandora.

Inmediatamente, la draq-queen con más salero de la costa del sol junto con su partenaire, micrófono en mano, empiezan a interactuar con el público asistente gastando bromas con un humor picante a algunos de los novios para sacarles los colores.

Entra en escena Cupido, un personaje muy bien caracterizado que va pasando mesa por mesa interactuando con las novias. También se suceden los juegos de Pandora con los novios, con música perfectamente sincronizada con dicho espectáculo; así como concursos con los novios para ver quien es el que se quita más ropa. Para terminar con una conga única a la que se suma la mayoría de público, que se hace interminable.

Show Strippers

Pasamos a una sala contigua al salón principal separada por unas grandes y tupidas cortinas y equipada con un juego de luces tenues e independientes donde empieza a pasar el primer grupo de chicos que han contratado el show privado de striptease. En el camerino están terminando de prepararse 2 de las mejores strippers de la costa del sol, Stripper Alicia y  Stripper Melina.

David vuelve a entrar en escena; con su pinganillo para estar informado de todo lo que pasa en el comedor, prepara la música y luces desde el puesto de control. Inmediatamente sale la primera stripper para realizar su show, y una vez termina éste pasa la segunda. Cabe destacar que por el precio de una, la sala ofrece 2 strippers; Un 2×1 que hace la delicia de los grupos.

De mientras, el escenario principal, aparece la chica sado de nuevo para realizar un striptease para todos aquellos grupos que no han contratado el show privado.

Show Boys

Una vez termina el show de las strippers, en el salón secundario se prepara todo para proceder al espectáculo de boys con todas las chicas asistentes al evento. Van tomando posiciones todos los grupos con las novias al frente y aparece cupido que realiza el primer pase con mucho humor y diversión.

Ahora le toca el turno a los Boys, bajo el ferviente cocktail de gritos y aplausos de las chicas. Los boys se suceden con distintos atuendos e interactuando con las novias. Durante más de media hora de silbidos, risas, y asombro, terminan los pases y con ello la fiesta.

Algunos grupos se quedan a tomar unas copas en las barras de bar mientras otros empiezan a desfilar hacia las discotecas de puerto marina.

despedidas de soltero Málaga

Conclusión

Pekadox es el local que está revolucionando las noches de despedidas de soltero en la costa del sol. Un local llevado con maestría por su propietario David Tobajas, que ha logrado globalizar las cenas temáticas de despedida con un ‘todo en 1’, con un precio de infarto.

A la vista está que logra colgar el cartel de ‘aforo completo’ llenando la sala con casi 900 personas todos los sábados de temporada, un hito sin precedentes en la noche malagueña.

Hasta aquí todo lo que os puedo explicar de una noche en la Sala Pekadox con vivencia propia y en primera persona. Lo demás, lo que pasa en la Pekadox … se queda en Pekadox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *