¿Qué pasará en mi despedida de soltera?

¿Qué pasará en mi despedida de soltera?

¿Qué pasará en mi despedida de soltera? La completa guía de sucesos que pueden o no ocurrir.

Eres consciente de que tus amigas te están preparando la despedida de soltera, pero como evitan hablar del tema delante de ti, no tienes ni la menor idea de qué es lo que te esperará ese día.

Como bien sabes, somos especialistas en organizar despedidas de solteras y conocemos sobradamente lo que sucede en ellas. Es más, hay situaciones que nunca dejan de repetirse. Pero tranquila, no tienes nada que temer, la enorme mayoría de las despedidas son divertidas y no tienen más consecuencias que despertarse al otro día con dolor de cabeza, producto de una resaca.
¿Quieres saber qué pasará en tu despedida de soltera? ¡Sigue leyendo!

Alguna de tus amigas se emborrachará

En una despedida de soltera que se precie de tal, no pueden faltar las cervezas, el vino o los cócteles, y por supuesto, no puede faltar quien beba de más y termine diciendo las más increíbles tonterías o quien se quede dormida en plena fiesta.

Esto es un clásico, si bien no hay que darle mayor importancia, sí hay controlar que la ingesta de alcohol no sea excesiva.

Una de tus amigas llorará a mares

Sea producto de la emoción o lo sea del alcohol, siempre habrá una (o más) de tus amigas que terminará llorando como una Magdalena. 

En cualquier despedida de soltera se mueven grandes emociones, ya sean de alegría, de tristeza o de sorpresa. Nuestro consejo es que estés consciente de ello para evitar que se produzcan situaciones más dramáticas de las necesarias.

Ten siempre presente que esas emociones son producto de las sensaciones del momento y que al otro día todo volverá a la normalidad.

Una de tus amigas se irá al comienzo de la fiesta

Seguramente tienes ese tipo de amiga a la que las fiestas no les hacen ninguna gracia.

No te enfades si busca una excusa para irse al poco de comenzar; demasiado cariño te demuestra simplemente con haber ido. Ya sabes cómo es y qué puedes esperar de ella; llámala al otro día y cuéntale los detalles de la despedida, seguramente le gustará saber que no estás molesta.

El infaltable pene

Una despedida de soltera sin el miembro sexual masculino presente, no es una despedida de soltera completa. ¿Cómo iba a faltar el tesoro más preciado del novio?

Puede parecerte ridículo, hortera e incluso anticuado, pero de alguna forma estará en la fiesta, ya sea en forma de pajitas, de gorros, en la tarta o en las conversaciones. Siempre será el gran protagonista.

Alguien discutirá

Los malos rollos tienen su espacio en todo sitio y lugar, y las despedidas de solteras no son la excepción.

Las razones de estos malos rollos son tan variadas como diferentes invitados a la despedida asisten. La principal causa es la misma despedida. El enardecimiento de las emociones hace que estallen malestares que se han guardado a lo largo del tiempo. El alcohol también colabora con esto de des-inhibir los sentimientos y soltar la lengua.

Otro factor que influye bastante, es que se trate de una reunión de personas de diferentes ambientes, cuyas formas de ser pueden no ser demasiado compatibles. Reunir amigas de la universidad, del trabajo, de la infancia y familiares, puede crear un cóctel explosivo y desatar el caos en menos de lo que canta un gallo.

Lo importante es conocer los propios límites, respetar a los demás y sobre todo recordar que es un día especial e irrepetible. ¡No lo arruinéis!

Tomaréis fotos de las que luego os arrepentiréis

Esas fotos en las que no desearías verte jamás, serán subidas a las redes sociales por tus amigas. Si quieres evitarlo, puedes intentar hacer un pacto con ellas, pero dudamos mucho de que todas lo cumplan.

En ese caso tienes tres caminos: o pedirles que las borren, o asumir que esto sucederá y reírte de ello, o contratar un book de fotos para despedidas de soltera.

Esperamos haber aportado nuestro granito de arena para tranquilizar tu ánimo. Sabiendo qué situaciones pueden aparecer en tu despedida de soltera, podrás relajarte mucho más y disfrutarla en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *