Despedida de soltero: 5 errores que pueden costar caros

Despedida de soltero: 5 errores que pueden costar caros

Despedida de soltero: 5 errores que pueden costar caros. Te ayudamos a corregirlos.

Cuando un grupo se aboca a la tarea de organizar la despedida de soltero de su mejor amigo, es tal la cantidad pequeños detalles que ha de tener en cuenta y de valorar, que lo más normal del mundo es que se escapen algunos. Tan importantes son estos “pequeños detalles” que pueden significar la diferencia entre el éxito o el fracaso total de ese ansiado adiós a la soltería.

Como expertos en organizar despedidas de solteros, hoy vamos a daros cinco consejos importantes que, si los seguís al pie de la letra, no solo os ahorraréis grandes dolores de cabeza sino que vuestra fiesta será todo un éxito, algo que recordaréis como una celebración única e inolvidable.

Los 5 errores que pueden hacer fracasar una despedida de soltero

Ignorar totalmente al novio

Sabemos que deseáis que la despedida de soltero de vuestro amigo, signifique para él una estupenda sorpresa. Pero tendréis que ser conscientes de que, si esa sorpresa no tiene en cuenta para nada sus gustos y necesidades, no será una sorpresa positiva.

Lo primero que tenéis que pensar es en sus características personales. ¿Le gustará una despedida tranquila o preferiría juegos de acción como el Paintball Málaga o el Fútbol Burbuja en Málaga para pasar ese día tan especial? ¿De verdad disfrutará de bailar con una stripper o lo pondréis en un aprieto con su novia? ¿Le gusta la playa o se lo pasaría mejor en un restaurante temático?

Recordad que es SU despedida, no la vuestra. Lo primero a valorar es lo que le guste al novio, lo demás tiene que ser secundario.

No reservar la fecha con suficiente antelación

Una vez que elijáis la empresa que organizará vuestra fiesta de despedida, lo más importante es contactarles para reservar la fecha.

Si dejáis la reserva para último momento es posible que os encontréis con la desagradable noticia de que esa fecha, en la que tanto os costó coincidir a todos, no es factible por razones organizativas o ya está tomada por otro grupo.

Apuntad esto: no dejéis la reserva de la fecha para mañana si podéis hacerla hoy.

No tranquilizar a la novia

Si sabéis que la novia es celosa o se manifiesta algo temerosa de lo que pudiera suceder en la despedida de soltero de su futuro esposo, el peor error es no mantenerla convenientemente informada de todo lo que pensáis hacer.

Que sepa si habrá strippers o no, que sepa qué actividad realizaréis y por qué sitios andaréis. Con decirle que no lo cuente a su novio, será suficiente.

Que la novia esté tranquila evitará discusiones y malos momentos entre la pareja.

Contratar una actividad sin consultar al grupo

Someter a votación la actividad que se va a realizar puede ser una buena idea, sin embargo, si uno de los miembros del grupo no se siente cómodo con esa actividad, no va a disfrutarla, y por consiguiente, la elección puede constituirse en un motivo que condene la despedida de soltero al fracaso.

Intentad que el acuerdo entre el grupo sea al 100 % y si esto no es posible, intentad al menos que la actividad que contratéis sea lo más afín al gusto de todos.

Beber en exceso

Recordad que el fin último de un adiós a la soltería es disfrutar de ella. Si bebéis en exceso, no solo que no la podréis vivir a tope, sino que además, podéis estropearla causando malestares dentro del mismo grupo o con otros grupos que también estén de despedida. Sin olvidarnos de aquellos que nada tienen que ver con la fiesta, pero que os cruzaréis en los diferentes lugares por los que vayáis.

El alcohol bebido en exceso no conduce nunca a la diversión genuina: tenedlo en cuenta.

¿Y vosotros? ¿ya habéis decidido qué tipo de despedida de soltero organizaréis? ¿estáis seguros de que al novio le gustará la actividad elegida? ¿tenéis ya la fecha reservada?

Si os quedase alguna duda, consultadnos ahora mismo, con mucho gusto os responderemos a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *