4 regalos para la novia en su despedida de soltera

4 regalos para la novia en su despedida de soltera

Los 4 regalos de la novia

Cuando queréis que vuestra amiga se lleve un recuerdo especial y único que haga inolvidable su despedida de soltera, suelen faltar ideas o haberlas tantas que el grupo no termina de ponerse de acuerdo.

Para ayudar a vuestra imaginación es que hoy venimos a contaros cuáles son los mejores regalos de despedida de soltera que podéis hacerle a la novia.

Un regalo único para cada novia en su despedida de soltera

A nadie escapa que el día de su adiós a la soltería es uno de los que más recuerda la novia. Se trata, además, de la única celebración en la que todo lo que sucede está fuera de su control y por tanto es el día perfecto para sorprenderla con un regalo que sea tan inolvidable como su despedida misma.

Pero claro, ni todas las novias son iguales, ni tienen los mismos gustos, ni disfrutan de las mismas situaciones. Es por ello que se vuelve fundamental pensar en ella a la hora de hacerle ese regalo especial. Tener en cuenta sus características personales y sus formas preferidas de divertirse hará que sea la protagonista absoluta e indiscutible de la fiesta.

Hay novias, por ejemplo, a las que no les gustan los regalos personales y son felices con una fiesta en un restaurante temático, strippers, muchas bebidas, juegos picantes o una limusina repleta de glamour. 

Sin embargo, hay otras que disfrutan de reuniones más tranquilas; son felices estando rodeadas de amigos y familiares, y no quieren nada de boys ni de penes en la cabeza. 

Para este tipo de novias, que aprecian las celebraciones más tradicionales, son estos regalos super especiales que llevarán en la memoria toda su vida.

Foto con besos

¿Qué puede reflejar mejor el cariño de sus amigas que una foto de la novia llena de besos?

Se trata de un regalo barato para la despedida de soltera de vuestra mejor amiga, pero al mismo tiempo será el más enriquecedor por estar repleto de sentimientos.

Elegid la mejor foto que habéis tomado durante la despedida, imprimidla en papel y llenadla de besos con los labios pintados. A cada beso le ponéis el nombre de la amiga que lo ha dejado, lo enmarcáis ¡y listo!. Obtendréis un presente lleno de emoción y amistad.

 Juguete erótico

Si la novia es tímida e incapaz de desinhibirse en público en cuestiones sexuales, ¿qué mejor que visitar por ella un sexshop y comprarle un juguete que pueda compartir con su pareja?

Existen accesorios sexuales de los más diversos, los hay para todos los gustos y, aunque al recibirlo pueda sentirse cohibida, seguro que en su intimidad lo agradecerá, y su futuro marido también.

Lencería fina

La lencería es el regalo ideal para que luzca en su noche de bodas y durante su luna de miel.

Un conjunto completo de ropa interior suele representar un desembolso importante para una sola persona y más cuando tiene que afrontar tantos gastos con su boda. Pero si es comprado entre varias amigas, su precio resultará muy asequible para todas.

También podéis pensar en un camisón provocativo, en una bata de seda o, incluso, en una liga blanca para que el novio se la quite el día de la boda frente a todos los presentes.

Estamos seguros de que estos son unos de los obsequios que más le apreciará y disfrutará durante el día y la noche de bodas.

Beauty Party a domicilio

Un regalo muy útil es, por ejemplo, una sesión de belleza con productos de primeras marcas. Hará que la novia llegue preciosa a su despedida de soltera e incluso, lo podéis disfrutar en grupo.

Este es uno de los servicios que en Despedidas Málaga os ofrecemos y, desde nuestra amplia experiencia, os aseguramos que hará las delicias de todo el grupo.

La sesión de belleza viene de la mano de profesionales terapeutas e incluye un catering de cortesía y música seleccionada especialmente para vosotras.

¿Cuál de los cuatro regalos para hacer en una despedida de soltera os ha gustado más? ¡Compartidlo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *