Anti-strippers para despedidas de solteros divertidas

Anti-strippers para despedidas de solteros divertidas

Las mejores Anti-strippers

Si tienes por misión organizar una fiesta de adiós a la soltería original y diferente, no puedes dejar de contratar una anti-stripper.

Lo cierto es que la clásica figura de la stripper sensual, voluptuosa y ligera de ropas que intenta sacar los colores al protagonista de la fiesta, suele resultar incómoda para muchas parejas próximas a casarse. 

En estos casos, llevar a la despedida de soltero una figura anti-stripper puede ser la solución ideal que evitará herir cualquier tipo de sensibilidades.

¿Qué es una anti-stripper?

Se trata de una persona (puede ser hombre o mujer) que no cumple con los parámetros de belleza socialmente establecidos. Es, por lo tanto, una figura que rompe absolutamente con todos los esquemas de la tradicional stripper dotada de un físico de infarto.

Imagina con nosotros. Prometes a tu mejor amigo una stripper para su despedida de soltero y cuando menos se lo espera, aparece una persona que de belleza exterior tiene poco, pero que de humor, gracia y belleza interior va sobrada.

Un show erótico divertido

Una anti-stripper puede transformar una despedida de soltero en una maratón de risas y juegos. Olvídate de vivir una fiesta normal; lo que sucederá no lo olvidará el novio ni los integrantes del grupo mientras vivan.

Habitualmente el o la anti-stripper son actores cómicos representando un papel que deja con la boca abierta a los novios que se esperan una actuación erótica tradicional. Esta figura es, indudablemente, la ideal para celebrar despedidas de solteros mixtas, por ejemplo.

La anti-stripper transforma la actuación del striptease en un acto divertido y plagado de situaciones de risas y buenos momentos. Y el striptease puede estar incluido, por supuesto, pero será en un tono bromista y desenfadado.

¿Cuál es la diferencia entre una anti-stripper y una stripper tradicional?

Una anti-stripper se diferencia de una stripper tradicional, principalmente en su aspecto y en el humor que le pone a la despedida de soltero.

Al no contar con el atractivo típico de alguien sensual que se va despojando de la ropa lentamente, la figura de la anti-stripper resultará un espectáculo completamente humorístico, con el que todo el mundo se lo pasará estupendamente.

Lo que primará en todo momento es el humor y por tanto, las carcajadas están aseguradas ya que pocas limitaciones pesan en un personaje de este tipo.

Otra diferencia es que no tiene por qué ser una persona joven. Un anti-stripper puede tener cualquier edad y además, puede ser representado por una actriz o actor cómico, un enano o enana o por un Drag Queen.

Debido a la popularidad de este tipo de figuras, no solo son contratadas para despedidas de solteros sino también para celebraciones y eventos de todo tipo: discotecas, cumpleaños, graduaciones, bodas, etc.

¿Qué clases de anti-strippers existen?

Hay una gran variedad de anti-strippers y todos tienen sus fans y sus detractores, como no podía ser de otra manera.

Entre ellos, los principales son:

  • El enano o enana: que despierta todo tipo de fantasías y es una opción de las más populares para las despedidas ya que es perfecto para poner en apuros a los novios.
  • El monologuista: un personaje ideal para despedidas mixtas en las que los novios son tímidos y prefieren espectáculos libres de las típicas situaciones que abochornan. En estos casos es importante que quien haga el monólogo conozca los pormenores de los novios para tener aseguradas las risas durante lo que dure el espectáculo.
  • Los Drag Queens: son los personajes estrella de cualquier despedida  de soltero o de soltera, especialmente en Málaga, Marbella y la Costa del Sol. Indudablemente son las figuras más destacadas por su humor inteligente, su ironía, picardía y su gran desenfado. Además, son las figuras ideales para hacer un striptease diferente que sacará todos los colores al novio.

En definitiva, si eres el encargado de celebrar el adiós a la soltería de tu mejor amigo, contratar un anti-stripper puede ser una gran opción.

Y tú ¿estás sin ideas originales para organizar la despedida de soltero de tu amigo? Si es así, contáctanos y te asesoraremos con mucho gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *