Paintball Láser Málaga

paintball láser para despedidas málaga

PAINTBALL LASER, NOVEDAD 2016

Situado en el mismo centro de Málaga a pocos minutos de la capital, disponemos de una superficie de hasta 125.000 m2 de terreno solamente para vuestro uso y disfrute personal. Podemos presumir de poseer el Paintball mayor de toda España, en la misma Costa del Sol.

De esta forma tan personal Despedidas de Soltero en Málaga os presenta su última novedad, el Paintball con Láser. 

UN POCO DE HISTORIA 

Primeramente vamos a poneos en antecedentes.

La empresa NONAME SPORT, fue la pionera dentro del territorio español que descubrió este entretenimiento tan peculiar y decidió incorporarlo a sus otras actividades.

Su origen podemos situarlo allá por el año 2006. Etimológicamente hablando, viene de la palabra Ecombat, término británico por excelencia.

Hizo su aparición como un simple juego deportivo más, el cual está basado en las mismas reglas que rigen el (mal llamado) Paintball.

Hace uso de lo último en tecnología militar y todo lo concerniente a su entrenamiento, pero su particularidad principal es el uso de los rayos infrarrojos de largo alcance, el consabido láser.

Pueden participar personas de todas las edades, desde un mínimo de 6 años.

Admite desde celebraciones, así como Teambuilding (enlazar actividades en equipo) como por ejemplo excursiones.

Perfecto tanto para reuniones de empresa o cualquier tipo de evento.

DE QUÉ SE TRATA 

A diferencia del clásico paintball de toda la vida, éste es totalmente inocuo, por eso no necesita ni mascara ni ningún tipo de protección complementaria.

Os evitaréis los feos moratones (sobretodo en el caso de las chicas) los cuales dejan las bolas, y lo pasaréis en grande en un ambiente de lo más misterioso y futurista a la vez que podéis descubrir durante la experiencia si realmente tenéis madera de líderes y sabéis trabajar en grupo.

Tenéis varias alternativas para escoger la que mejor se adapte a vuestras exigencias, dependiendo del escenario, según el tema elegido.

También es un factor importante la duración de la batalla en cuestión.

 

Los grupos pueden constar desde un mínimo de 6 hasta un máximo de 100 personas, teniendo acceso a todas las instalaciones durante todo el día.

Pero si quieres un buen consejo… se previsor y haz tu reserva con antelación, de esta manera os aseguraréis ese día como vuestro “special day”. Podéis hacerlo a través de nuestro departamento de reservas y nosotros nos ocupamos de todo.

Dentro del recinto donde se realiza el Paintball Láser también podéis probar otras actividades de diferente variedad y duración, las cuales, incluyen desde: Tirolinas, tiro al arco y Rocódromo hasta gimkanas o Circuitos Multiaventura a elegir.

Porqué en la variedad está el gusto.

TIPOS DE ESCENARIOS 

Desde el Salvaje Oeste con su arena incluida hasta a un Desguace de vehículos al más puro “american style” o todo un campamento militar con sus sacos y su pista americana, como debe ser. Hasta todo un circuito de competición plagado con los hinchables más increíbles, o unas trincheras de lo más logradas.

Cinco temas para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades, con diferentes retos y misiones.

Todo ello, para que podáis dar rienda suelta a toda esa adrenalina almacenada por el estrés generado por el día a día, pasando una jornada inolvidable en Málaga.

OCASIONES PARA ESTRENARLO

Dicha actividad va dirigida a todos nuestros usuarios, y no sólo a los novios y novias pendientes de su próxima despedida de solter@s.

Tratándose de nuestra más reciente novedad salida del horno, pueden darse múltiples y diferentes situaciones para disfrutar de ésta como en cumpleaños o reuniones de empresa.

Cualquier momento es bueno para pasar un agradable rato entre amigos, familiares, o compañeros de trabajo.

DURACIÓN Y EQUIPAMIENTO 

Desde un máximo de 3 horas pasando por una hora y media hasta 60 minutos, son las 3 opciones de las que podéis disponer si elegís dicho pack.

Cada escenario tiene una temática diferente.

Además de su correspondiente atrezzo con sus complementos, pistolas, marcadores, colores… etc.

Asimismo, cada uno de ellos está equipado con un instructor profesional y buen  conocedor de todo el reglamento, encargado de asegurar la integridad de los participantes en todo momento.

Para hacerlo todavía más divertido y real, si cabe; os proporcionamos todos los disfraces temáticos, tal como los básicos monos de camuflaje, con sus botas a conjunto e incluso guantes necesarios, para poder desenvolveos lo mejor posible en cada uno de los diferentes escenarios, a los cuales, tendréis acceso.

Como buenos profesionales en Despedidas de solteros en Málaga que somos, si decidís poneos en nuestras manos no os vais a tener que encargar de nada en absoluto.

Dentro del equipamiento incluimos hasta el mínimo detalle para que no tengáis que preocupaos por nada, solo disfrutar a tope.

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones están totalmente equipadas y optimizadas con todo lo que podáis necesitar.

Ya una vez acabada dicha actividad, la cual os dejará agotados (hablamos por experiencia) nada mejor que poder asearse y cambiarse de ropa como Dios manda en las mejores condiciones, por lo que hemos previsto para ello nuestros estupendos vestuarios para ambos sexos por separado para que os sintáis lo más a gusto posible con sus taquillas y parking correspondiente.

Qué os da hambre? Seguro que sí. Sin problema !! También lo hemos previsto y disponemos de un restaurante en las mismas instalaciones donde podréis disponer a un precio muy asequible de todo tipo de menús.

Además, si sois de los más madrugadores, os ofrecemos la opción de preparaos una suculenta paellita o barbacoa, al más puro estilo yankee, para recuperar las fuerzas o empezar con toda la energía para superar la larga jornada que os espera y después tomaos un delicioso y reconfortante café en nuestra cafetería, provista de todo tipo de chuches para que estéis bien servidos durante toda la velada.

Para más info o cualquier duda, sugerencia, o reserva del paintball láser málaga, podéis escribirnos un e-mail o poneos en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono habilitado

Feliz Jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *