Gymkhana para despedida de soltera

gymkhana para despedida de soltera

GYMKHANAS TEMÁTICAS PERSONALIZADAS 

CONCEPTO 

Según nuestra fiel amiga de consulta la wikipedia por antonomasia, la palabra (yinkana) es el nombre genérico, el cual, se da en la actualidad a los juegos donde se realizan determinadas pruebas para competir.

Dicha palabra proviene del término persa (hindi) khana (lugar de reunión) y el otro término gend, cuyo significado es pelota.

La unión de ambos vocablos nos lleva a la palabra original gëdkhäna cuyo resultado sería; juego de pelota.

Por consiguiente podemos concluir que etimológicamente hemos llegado al concepto de nuestros días que es; el lugar donde se celebran dichas competiciones o habilidades.

Hoy en día este concepto se ha puesto muy de moda, y las agencias de despedidas de soltera lo están usando mucho como recurso principal de su menú de entretenimiento: una Gymkhana para despedida de soltera

 

Pero antes de pasar a la acción, os queremos poner en antecedentes.

Hacemos un poquito de historia?

UN POCO DE HISTORIA …

Nos remitimos al siglo XIX; donde los británicos ya las usaban para incentivar a sus jinetes; ya que se trataba de hacer juegos con caballos.

Desde la India (colonia británica) el objetivo era conseguir despertar la destreza de sus jinetes mediante la creación de un circuito repleto de obstáculos situados en hileras a varias alturas estratégicamente colocados de manera que tuvieran que sortearlos todos sin dejarse ninguno para no ser penalizados.

En la actualidad los británicos todavía conservan como buenos clásicos, dichas yimkhanas como un concurso infantil donde la agilidad de los caballos y el talento de los jinetes es valorado en varias pruebas de equitación.

Como vemos, estos juegos se realizaban a caballo en su forma más tradicional, para posteriormente convertirse más tarde en la actual de “a pie”

Aunque también pueden hacerse a bordo de diversos vehículos, tales como; autos, patines, bicicletas, motos… pero eso sí, siempre al aire libre.

 OPCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS 

En nuestra empresa de despedidas de soltera en Málaga os queremos hablar de las distintas opciones de gymkhanas temáticas personalizadas para que podáis disfrutar de manera única y personal de estos divertidos juegos, los cuales ponemos a vuestra disposición.

Para que sea más divertido y ameno las hemos dividido en temas o categorías, así de esta manera cada uno encontrará su lugar o en este caso; gymkhana preferida o su opción de entretenimiento más afín a sus gustos.

Por que para gustos… colores

Gymkhana Team Building 

Actualmente en nuestros días cada vez con más asiduidad las empresas utilizan estos juegos para integrar a sus trabajadores y conseguir de esta forma, más producción.

Está constatado por estudios que un trabajador feliz, produce más. Por lo tanto la Gymkhana Team Building, es un método muy eficaz cuyo objetivo es el de conseguir que los miembros de un equipo actúen en grupo a través de la confianza  y consigan determinados objetivos efectivos para dicha productividad en la propia empresa.

Eso si, de una forma divertida y lúdica, la cual, es además efectiva 100%

Son las llamadas Gymkhanas para empresas.

Existen dos formas de hacerlas;

Una, es de manera totalmente competitiva. Se hacen distintos equipos y cada uno de ellos tiene unos objetivos a cumplir partiendo de la presentación de un misterio inicial, donde el seguimiento de las pistas son el camino para vislumbrar dicho misterio.

La otra sería mediante la colaboración de todo el equipo que durante el camino van recopilando las pistas necesarias para desentrañar dicho misterio.

Ya que una vez llegados al final del recorrido, recogidas todas las pistas recopiladas se haría la puesta en común.

Tanto de una manera como de la otra, la cuestión es pasárselo lo mejor posible y descubrir… quien sabe… si existe un verdadero detective en vosotros.

Desde despedidas de solteros Málaga, queremos poneos al tanto de todas estas opciones que os ofrece nuestra bella ciudad.

Desde un recorrido urbano de lo más prolífico por sus callejuelas más estrechas y mágicas hasta el casco histórico más deslumbrante.

Descubrir la gastronomía típica malagueña en todo su apogeo. Tenemos restaurantes con menús especiales para grupos de despedida  siendo todo un atractivo quedarse a cenar en la perla mediterránea.

Probad nuestras hamacas balinesas al sol que mejor calienta degustando un estupendo sandwich acompañado del mejor zumo o combinado tropical hecho a base de fruta fresca y con todas las vitaminas necesarias para poder afrontar todos los retos que os esperan a lo largo de la jornada.

Venid a conocer la parte más misteriosa y mágica de la noche malagueña en el mismo centro de la Costa del Sol.

Saboread el gusto salado del mejor mar desde nuestros clubes más selectos, como puede ser el Ocean en la zona Los Álamos en Benalmádena o si os va lo más VIP, no dejéis de visitar El Buda, en la señorial Marbella.

Todos ellos provistos de descuentos en copas para que nuestros clientes se lleven el mejor gusto de boca en su despedida de soltera en Málaga. 

Probad nuestras hamacas balinesas al sol que mejor calienta.

Sabemos que como grupo ya no solo os interesan los típicos restaurantes con cena y espectáculo de toda la vida.

Si lo que buscáis es una nueva oportunidad de diversión sin límite, no os lo penséis i venid a nuestra Gymkhana Urbana por las calles de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *