Deportes acuáticos en Málaga

Con la entrada de la Primavera, vuelve el buen tiempo y con él la oportunidad de hacer nuevas actividades al aire libre; con este pensamiento ponemos a tu disposición nuestro gran menú de actividades acuáticas en malaga, donde de esta forma poder disfrutar a tope de los largos días soleados que se avecinan, y dónde mejor que en el centro neurálgico de la fiesta por antonomasia, la Costa del Sol.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Despedidas de soltero Málaga, como primera empresa líder en este tipo de eventos, abre sus puertas para todos vosotros, pero sobretodo para esos novios, los cuales, están a punto de dar el gran paso.

Hemos habilitado para ellos especialmente nuestro gran abanico de deportes acuáticos en Málaga. De esta forma, los que vivan en el interior pueden acercarse y probar en sus propias carnes la diversión absoluta.

Y los que son costeros, también podrán tener acceso a esta gran variedad de packs acuáticos, con el único propósito de vuestro entretenimiento personal, tanto de forma individual como en conjunto; siempre desde Málaga con el mejor sabor a sal de nuestro Mar Mediterráneo.

SERVICIOS ACUÁTICOS

Todo está ya dispuesto y pertrechado como no podía ser de otra manera.

Hemos elegido para vosotros los mejores sitios distribuidos estratégicamente por toda la provincia de Málaga, donde poder tener los accesos más idóneos para desempeñar este seguimiento de todos nuestros deportes de agua.

En primer lugar destacamos nuestras estupendas motos acuáticas, las cuales pueden ser de dos tipos mono y bi-plaza respectivamente para los novios más arriesgados cuya bandera es la acción y el desparrame de adrenalina a tope.

Todo preparado en nuestro circuito de Málaga y Benalmádena para que os corráis una juerga acuática a lo grande y no os tengáis que mover de sitio.

Pero si estáis pensando en algo más novedoso, no podéis dejar de probar nuestro servicio de Flyboard en Benalmádena. Esta actividad consistente en un tablero, el cual permite una perfecta elevación en el aire, gracias al uso de dos tubos a propulsión siendo potenciados con una potente moto de agua o una lancha a dos motores. Dicho movimiento y trayectorias imposibles son generados con la única participación como elemento principal  de la inclinación de los pies.

Otra disciplina original y vibrante es la de Parasailling (lancha motora + paracaídas). Seguro no os va defraudar, si estáis dentro del grupo de la acción y la locura, porqué no decirlo. Pero siempre de una forma totalmente sana y fresca, siempre con todas las normas de seguridad vigentes. Sobre-volad de la mejor forma las olas de la preciosa Costa del Sol.

Tampoco nos olvidamos de los grupos; para ellos hemos habilitado nuestra actividad estrella, las bautizadas cariñosamente por nosotros como “Bananas” (por su peculiar forma) cuya capacidad es de 10 personas, dando para mucha diversión y risas a tutiplén.

Todas estas fabulosas actividades acuáticas os las ofrecemos desde la localidad de Benalmádena, en Los Álamos, zona donde se encuentran los mejores chiringuitos de playa y podréis disfrutar de todos sus lujos, tales como: combinados energéticos a base de fruta fresca o sus deliciosos sandwiches preparados con el mayor mimo mientras lo veis todo y no os perdéis ningún detalle, desde sus estupendas y ya muy conocidas camas balinesas mientras os tostáis al sol que mejor calienta.

Por otro lado, os presentamos una actividad la cual nunca pasa de moda; se trata del ya tradicional buceo por los arrecifes malagueños, deporte nacional que os ofrecemos en exclusiva desde uno de los fondos marinos más bonitos que existen a lo largo y ancho de nuestro país.

Málaga es el escenario ideal elegido y su preciosa población de casitas blancas situada en Nerja, conocida entre otras cosas por hacerse famosa con la archiconocida serie Verano Azul, donde se narraban las peripecias de un grupo de chavales que pasaban allí sus vacaciones, la cual marcó toda una época.

Aunque si os pilla lejos, también disponéis de otro lugar perfectamente habilitado para tal actividad, se trata de la población de Maro, otro bello rincón  muy cerquita de Marbella que no os podéis perder.

Ya por último, os recomendamos dos disciplinas acuáticas más,como son el Ski Acuático como de otro no tan conocido pero igual de interesante, el Flyfish, con una capacidad máxima de 6 personas.

Viviréis una de las mejores experiencias, tanto vosotros, como los novi@s a bordo de una lancha galopando sobre las olas como auténticos peces voladores siempre desde el mejor lugar, Málaga.

Somos unos grandes profesionales y os queremos demostrar porqué estáis en el mejor sitio para llevar a cabo vuestra celebración. Una despedida de soltero con deportes acuáticos en Málaga es un plan perfecto y un sinónimo de éxito total.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *