Malaga destino de despedidas en verano

Para celebrar una despedida de solteros hay muchos destinos y ciudades donde poderlo realizar, pero en esta ocasión os hablaremos de la ciudad reina por excelencia: Málaga.

Y es que lo tiene todo, unas formidables playas, los conocidísimos chiringuitos típicos de día donde poder comer una típica fritura malagueña y los chiringuitos exclusivos de noche con animación a la luz de la luna.

Por nombrarte también una zona de marcha única, te aconsejamos ‘Los Alamos’. El sitio playero por excelencia de la noche en la costa del sol junto con Marbella. O también Benalmádena o Torremolinos. Como puedes ver, la oferta es amplia y diversa pero aquí no termina.

Si lo que quieres son actividades de aventura tienes Paintball, Airsoft, Karting y deportes de aventura varios. Éstos serán unos buenos complementos para que tu despedida sea exitosa y un buen aperitivo para descargar adrenalina hacia la tan ansiada noche.

Y ya sabes, donde mejor pasar un buen resacón post-fiesta tumbado en una hamaca con sombrilla que en una playita pintoresca de la costa.

Pero eso sí, y donde nos vamos a centrar en este artículo, es en el alojamiento para despedidas en Málaga.

Para ello disponemos en un amplio abanico de posibilidades y ofertas de alojamiento en hoteles, apartamentos, y chalets aptos para todo tipo de bolsillos.

Ya sabemos que en verano toda la zona de la costa del sol hay un alto tanto por ciento de ocupación y saturación hotelera. Pero nosotros disponemos con antelación de un amplio número de plazas hoteleras para ofrecer junto con nuestros paquetes de despedida, por lo que con nosotros te asegurarás la jugada de contratar despedida + alojamiento.

Y a un precio de locura, que no conseguirás en ningún otro sitio. Eso sí, te aconsejamos que nos contactes con la máxima antelación posible y poder asegurarte plazas ya que entendemos que sois grupos numerosos. Y no te tendrás que preocupar por nada, nuestro tour-operador nos facilita apartamentos de gran capacidad, así como chalets exclusivos, y hoteles en primera línea de mar donde estaréis todos ubicados en habitaciones cercanas.

También nos encargamos de realizar reservas exclusivas en palcos vip de discotecas donde poder continuar la fiesta a altas horas de la noche ya que estamos seguros que vuestra fiesta se merece que dure hasta que salga el sol. Pregúntanos por los servicios de reservado con botella y asegúrate con nosotros de tener acceso a la discoteca sea la hora que sea aunque se cuelgue el cartel de completo.

Y es que muchos de los que contratáis una despedida en la costa del sol os encontráis a última hora con que no tenéis alojamiento disponible o acceso a las mejores discotecas de la zona. Por eso nosotros ofrecemos un servicio integral con desplazamiento incluido con limusina o minibus para que no falte ni el más mínimo detalle y nada se quede en el aire.

Consejos a tener en cuenta:

Alojamiento en Los Alamos —> Debido a la escasez de alojamientos cercanos a esta zona, te aconsejamos realizar reserva anticipadamente de hotel cercano a esta zona tan demandada en verano.

Reserva de hamaca en chiringuito después de una noche de despedida —> Por lo general las despedidas se realizan en sábado. Por lo que en verano los domingos son días de masificación playera y es complicado adquirir una hamaca por la mañana. Por eso te recomendamos que nos las reserves con antelación. Te podemos asegurar que pasar la resaca post-despedida en una buena hamaca frente al mar tomándote un refresco es ideal !!

Limusina en Málaga, Benalmádena, o Marbella —> Todo y que Málaga dispone de uno de los parques de limusinas más importantes de Europa, en temporada son muy demandadas y es difícil encontrar una disponible si la solicitas ese mismo fin de semana. Acuérdate de reservarla con anterioridad con nosotros y poder llegar al restaurante o discoteca por todo lo alto !

Esperamos que sigas nuestros consejos y disfrutes de un fin de semana inolvidable en la costa del sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *