Elegir una buena agencia de despedidas

Hoy os hablaremos de los aspectos importantes a tener en cuenta para elegir la mejor opción o plan para una despedida con una empresa seria, ya que en muchas ocasiones hemos recibido solicitudes de grupos que han tenido experiencias negativas con otras empresas del sector y a última hora han tenido que buscar con urgencia otra opción.

Para que esto no os pase, os sugerimos una serie de aspectos que os asegurarán un buen servicio y la tranquilidad de estar en buenas manos:

Déjate aconsejar por la responsable de nuestra empresa

Ella mejor que nadie conoce todos los servicios que ofrecemos y las experiencias vividas con muchos grupos de despedidas de soltero en málaga realizados con anterioridad.

Precio o pack cerrado

Lo mejor para que tu día de despedida en la costa del sol sea todo un éxito es tener un pack cerrado sin sorpresas ni cargos extra de última hora. Así sabes perfectamente lo que te vas a gastar ese día, ni más ni menos.

Contacto humano

El contacto verbal es imprescindible. Éste, te da una idea clara y rápida de que tipo de personas están detrás de una agencia de despedidas. Por lo que no solo te limites a enviar un correo electrónico solicitando toda la información necesaria, también llámanos. Una imagen vale más que mil palabras, y conversar con la persona encargada te puede dar pistas de como va a ser el servicio prestado en esa fecha tan especial.

Documento y condiciones del servicio

Pide que te enviemos vía correo electrónico toda la información necesaria así como tarifas y packs distintos. Cuando te decidas por uno en concreto, te mandaremos unos días antes de la despedida el documento final con todos los detalles y condiciones por escrito. Eso te asegurará no tener sorpresas de última hora.

Certificación en google

Que la web de despedidas en malaga sea una empresa seria es muy importante. Antes cualquiera creaba una web y se hacía pasar por empresa. Hoy en día sigue ocurriendo, pero actualmente google tiene un servicio de análisis y certificación que no solo comprueba que dicha web tenga una dirección física real, sino que su web cumpla una serie de requisitos que garanticen su credibilidad.

Como puedes ver, en la imagen que te mostramos a continuación de nuestro perfil google, nuestra empresa está verificada.

verificada

Coordinadora de eventos

Asegúrate de que la compañía disponga de un coordinador de eventos que durante el día del acontecimiento esté pendiente y supervise todas las actividades contratadas. Si no dispones de este servicio, te arriesgas a que tu grupo quede desamparado ante cualquier adversidad. Nosotros te facilitaremos un teléfono de nuestra coordinadora mediante el cual la misma estará pendiente y disponible ante cualquier eventualidad que pueda suceder.

Empresas asociadas

En la variedad y cantidad de servicios ofertados está la clave. Trabajamos con los mejores partners del sector de despedidas en la zona de la costa del sol. Así, te podemos ofrecer el más amplio abanico de actividades, cenas de despedida de soltero, y opciones de ocio para esa fecha que existe en el mercado. Debido al gran número de grupos que movemos cada fin de semana, podemos no solo ofrecer los mejores precios sino una gran variedad de productos. Desconfía de webs que su oferta sea reducida.

 

Una vez hayas elegido la agencia de despedidas en málaga que te de más confianza y que se ajuste a tus necesidades, ya solo te faltará elegir los servicios que más te convengan para una jornada inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *