Despedida de soltero Mixta

LA NUEVA TENDENCIA

despedida de soltero mixtaNo podía ser de otra manera, ya la tenemos aquí. Aunque ya lleva un tiempo marcando estilo en otros países europeos y de EEUU, ahora se implanta definitivamente en España y que mejor lugar para hacer una despedida mixta que la Costa del Sol.

Estamos en el siglo XXI y si hemos cambiado de siglo también lo hemos hecho de mentalidad, por lo que el tipo de despedida para solteros y solteras pasa a re-inventarse y así nace la despedida de soltero mixta en Málaga.

Por eso te proponemos una nueva moda en alza, una despedida conjunta. En ella te ofrecemos todos nuestros servicios y actividades con sus correspondientes packs para que a tu celebración no le falte un detalle.

Ventajas

  • Te ahorrarás que tu pareja te esté dando el coñazo durante el resto de vuestros días preguntando si tus amig@s te obsequiaron con una stripper / boy.
  • Se positivo, si sumáis chicos y chicas para la celebración, más volumen y consecuentemente mejor precio o descuentos os haremos.
  • Si has visto Resacón en las Vegas, sabrás que una noche loca puede conllevar acciones y consecuencias que no tienen vuelta atrás. Evítatelas.
  • Opción ideal para parejas de novios en las que uno u otro, o los dos sean celosos.
  • Así das opción a que todos los amig@s de la pareja pueden ir. Porqué … una chica también puede tener amigos no? o un chico amigas. De esta forma es una fiesta para todos y todas sin excepción.
  • Podréis hacer actividades en grupo más largas y divertidas
  • Si os vais de fin de semana y hay varias parejas, el alojamiento en conjunto os saldrá más económico, al compartir habitación.
  • De una despedida mixta puede salir una nueva pareja. Ya sabes, ellos beben, ellas beben, buen rollito, jiji, jaja, y con un poco de suerte ya tenemos otra boda.

Desventajas

  • Ten mucho cuidado, que no se te vaya la mano al culo de la stripper o boy, tu pareja estará al acecho con la vista clavada en todos y cada uno de tus actos.
  • Sí, es una ventaja poder espiar a tu novio para que no se pase un pelo. Pero ojo, recíprocamente, el también te vigilará y no se perderá ni un solo detalle.
  • Si siempre habías soñado con la frase ‘lo que pasa en las vegas queda en las vegas’ pues ya la has cagado. 0 secretos, 0 sorpresas. Si eres un canalla empedernido, esta no va a ser tu mejor opción.
  • Más difícil juntar a toda la gente en 1 fecha y que a todos les parezca bien. A más opiniones, más discusiones.
  • Tu despedida va a ser más una reunión de parejitas que una fiesta con tus amigos para desfasarse y despedir la soltería.

Como has podido ver, hay muchas más ventajas que desventajas. ¿Te han convencido? Bien, pues ahora paso a contarte algunas ideas que puedes seguir para que os lo paséis genial.

Ideas para una despedida mixta

Como seréis mucha más gente, la diversión estará asegurada. Qué te parecería rememorar uno de esos programas míticos como el de ‘Humor Amarillo’ y meterte junto a tus compañer@s dentro de una singular gymkana de lo más bestial.

O un book de fotos mixto para grupos con un fotógrafo profesional. Si eres chico ya se lo que vas a decir… ‘eso es para chicas’. Pues nada más lejos de tu imaginación, por nuestra experiencia te aseguramos que puede ser muy divertido y un recuerdo de todos para todos.

Podéis preparar una comida en uno de nuestros muchos restaurantes para despedida que nos ofrecen salones grandes para despedidas multitudinarias. Además, podrás montarla de forma temática. Pregúntanos, te daremos ideas al respecto.

Incluso podéis separar el grupo durante la tarde para realizar una actividad separada, o una competición para ver si ganan los chicos o las chicas a modo de gynkana, y luego coincidir todos en la cena con espectáculo conjunto y hacer vuestra propia entrega de premios.

O con la realización de múltiples talleres, de diferentes temáticas y que harán que tanto ellos como ellas se involucren creando una dinámica conjunta que es realmente de lo que se trata.

O les montas a los futuros un video-clip en toda regla para ser visionado en el restaurante durante la comida o cena, donde vosotros (los amigos) sois los protagonistas, ya sea haciendo playback con canciones o en plan zapping creando escenas divertidas.

Y si disponéis de más tiempo, no dudéis en escoger una despedida mixta week-end en la que ponemos a vuestra disposición, casas rurales, apartamentos y cualquier actividad conjunta que se os ocurra, para crear competiciones de sexos, y dar rienda suelta a la adrenalina, por ejemplo, en una batalla de paint-ball o una bajada electrizante en kayac…

Lo importante es pasárselo muy bien y en compañía, que de eso se trata.

Estas son algunas de las ideas que te proponemos para que tu despedida de solteros y solteras mixta en Málaga sea todo un éxito.

No dejes pasar esta oportunidad y apúntate¡

Si necesitas más info ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono y mail, será un gran placer para nosotros atenderte y valorar todas tus sugerencias para poder hacer que vuestra fiesta sea lo más perfecta posible para los futuros novios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *