Beauty Party Málaga

Como en todo cuento de hadas que se precie, siempre ha habido una princesa, un príncipe y un final feliz.

Si siempre has deseado sentirte princesa, este es tu cuento.. bueno, quería decir, tu fiesta.

Para una despedida de soltera, un aniversario, tu cumple, o por que te da la gana… Tú lo vales.

Tiene que ser un gran acontecimiento, un día que apuntes en tu calendario y que pase a los anales de la historia, como tal, un día perfecto; en fín, en una sola palabra; inolvidable.

Estás en el lugar adecuado, esta es tu web de despedidas de soltera málaga, la única donde te haremos sentir como una princesa de cuento de hadas.. la única, donde te trataremos como realmente te mereces, en un día, en el que dejarás muchas cosas atrás, pero también empezarás una nueva vida….

beauty party en malagaQueremos que te sientas única, es por ello, que hemos preparado exclusivamente para ti, este menú, al que no le falta ni un detalle y donde podrás disfrutar junto con las personas que tu desees de una verdadera Beauty Party en Málaga.

Aunque su origen es puramente  british, no podía ser de otra manera… ya que los londinenses son únicos en estilo y elegancia además de un saber hacer que sólo ellos dominan, estas particulares reuniones se están poniendo de moda en España, y particularmente en la Costa del Sol, cuyo centro neurálgico es Málaga… donde la fiesta empieza pero no sabes nunca cuando termina. Hasta que se pone el Sol !!

Empezaremos abriendo boca con un sofisticado menú, lleno de propuestas que no podrás    desdeñar, desde un fabuloso cocktail hecho a base fruta fresca, para que tengas suficientes vitaminas tú y tus acompañantes para poder seguir nuestro trepidante ritmo, y así no perderte ninguna de las etapas acompañadas de todo el lujo y la fantasía que tu quieras y que pondremos al alcance de tu mano, para que todos sus deseos se vean cumplidos.

Hasta, un relajante masaje para hidratar tus pobres pies, que ellos también se merecen que se los trate a cuerpo de rey.

Si además lo quieres acompañar de una preciosa y elegante manicura, no problem. Todo lo que se te antoje, podrás tenerlo en este fabuloso día en nuestra empresa de despedidas de solteras.

Y si lo que te va es un buen producto de la tierra, nada mejor que degustar nuestro excelente cava acompañado de nuestros exclusivos canapés hechos express para tan grata ocasión.

Prepárate para una experiencia alucinante, arréglate y maquíllate debidamente, nosotros nos encargamos de todo, sé la prota por un día, haz tus sueños realidad.

Ni que decir tiene que una buena fiesta tiene que ir amenizada de la mejor música posible, y en eso también somos pioneros, ya que ponemos a tu disposición la mejor ¨waterlounge” (música más puntera y actual) que podrás usar a tu conveniencia y libre albedrío, probando tus dotes de cantante junto con tus acompañantes, en nuestro estupendo karaoke.

Aunque tienes más opciones ya que si no eres de cantar, a lo mejor te interesaría más, jugar.

Si, he dicho jugar, y también lo tenemos. Estamos provistos de las últimas novedades en videojuegos de última generación, donde pasar un buen rato descargando adrenalina, o simplemente adentrándote en una super mega fantástica aventura gráfica, o en una lucha de zombies donde tú eres, junto con tus mejores amigas, la última superviviente del planeta, te imaginas??

Todo ello, cómo no, rodeada de la mejor cobertura y sala wi-fi que puedas imaginar.

Qué, ¿te mola la idea?

Ven a conocernos, no te arrepentirás !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *