Karting, una despedida aventurera

¿QUÉ ES EL KARTING?

ORIGEN 

Vamos a hacer un poco de historia (que el saber no ocupa lugar). Sobre el año 1956 el californiano Arte Ingels fue el primero que pensó en la confección y ensamblaje de lo que después se llamó kart, con una estructura que adaptó al motor directamente de una maquina corta-césped. Sorprendente, eh!

Una vez creado el primer modelo su popularidad se propagó rápidamente llegando a evolucionar como vehículo y cambiando tanto en velocidad como en factura hasta llegar a los días de hoy, como un vehículo de competición deportiva con  carácter oficial propiamente dicho. De los EEUU saltó a Europa y allí ya se consolidó como una verdadera disciplina deportiva y más adelante se transformaría en una de las piezas clave del mundo del ocio actual.

CONCEPTO DESPEDIDA

Actualmente el concepto de despedidas de soltero ha cambiado notablemente hasta el punto que cada día se perfeccionan más las propuestas para que sean más completas, divertidas y dinámicas. Ello forma parte de la oferta de actividades de aventura que se están poniendo últimamente de moda entre todas las agencias que ofrecen despedidas de solteros. Existen múltiples opciones, y de estas características, entre ellas hay que destacar nuestro servicio de karting para grupos que se ha hecho muy popular últimamente. Disfruta de una experiencia que no podrás olvidar rodeado de tus mejores amigos, vais a pasar un día irrepetible llegando a lo más alto del pódium antes de tu gran día, tu boda. Sorprende a todos con este deporte de  ultimísima moda en un buen ambiente para poder desestresarte liberando toda la tensión y adrenalina, y dejándote llevar por toda la diversión del mundo del motor que te ofrecemos rodeado de tus camaradas.

 

Karting despedida málaga

PACKS ESPECIALES KARTINGS

Llega el buen tiempo y con él, las esperadas bodas de tus colegas. Si quieres triunfar, ofréceles una despedida de soltero a todo gas en Málaga contratando nuestro servicio de kartings.

Si disfrutas con una buena carrera, un buen vehículo,  o te va la velocidad y el subidón de adrenalina, no lo dudes, este es el complemento ideal para tu despedida.

Te estamos esperando para demostrarte lo que es pasárselo en grande en un día tan especial como tu despedida, sin importar el número de participantes, puedes probar tus actitudes al volante de uno de nuestros estupendos karts que sólo te ofrece despedidas de solteros Málaga.

Si quieres saber más, llámanos o ponte en contacto vía mail con nosotros. Qué mejor que unir tus dos grandes pasiones, tu amor por la velocidad y tu pasión por tus mejores amigos, que no dudarán en aceptar esta proposición tan alocada.

KART INDOOR

Con una duración de una hora y media y un recorrido en circuito de 20 vueltas hasta alcanzar el podium, diviértete al máximo con tus colegas en una carrera de vértigo, con todas las normativas de seguridad pertinentes y últimas novedades como nuestros sistemas informatizados de paro remoto y crono de velocidad.  Todo ello incluido si eliges nuestro pack básico. ¿Te animas?

KARTING OUTDOOR

(junto) a LOS ALAMOSSituado en el mismo centro neurálgico de la ciudad de Málaga capital y al aire libre. Dispone de 3 circuitos en unas instalaciones con todos los avances más modernos que hay hoy en día en Europa por su extensión de pista, sistemas informatizados de paro remoto y cronometraje de la velocidad, su diseño, y tres tarifas diferentes para todo tipo de público. Para no aburrirse, vamos. Pero contratándolo a través nuestro, conseguirás un precio de vértigo que no obtendrás de ninguna otra forma.

KARTING MÁLAGA BÁSICO

Su duración es de una hora u hora y media en función del número de personas que formen el grupo. Con un precio muy asequible, tendrás opción a una carrera clasificatoria  con las debidas normas vigentes de circulación y seguridad para que tu grupo disfrute a tope la experiencia. También se hará  la posterior entrega de los premios una vez llegados al podium. Sube a lo más alto sintiéndote Fernando Alsonso !!!

KARTING-LOS ÁLAMOS 

NIVEL ESTÁNDAR Si necesitas un poco más de acción, este es tu pack. Dispones de una hora para hacer una carrera histórica, después de la consabida explicación de las normas de seguridad, puedes tener acceso a entrenamientos cronometrados, formación de parrilla de salida con los participantes y un recorrido de 16 vueltas. Su precio, un regalo. Y si necesitas más nivel elige el NIVEL MEDIO 30 minutos más y 22 vueltas. Y si no tienes bastante y eres un futuro marido al que le va el riesgo a tope, o tu grupo necesita mucha acción, tu opción es, nuestro NIVEL EXTREMO donde tienes una primera carrera que consta de 16 vueltas + descanso + una nueva carrera de 16 vueltas más. Todo durante 2 horas y 15 minutos de auténtico desafío de motor.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Un servicio de karting impecable, actualmente es una de las opciones más arraigadas de hoy en día. Dicha actividad se practica tanto al aire libre como si te sale un día nublado o peor, lluvioso, en un circuito cerrado con todas las medidas de seguridad necesarias y las normativa vigente que corresponde a estos pequeños vehículos que funcionan con gasolina.

Contrata esta actividad y no te arrepentirás de haber elegido esta opción, te ofrecemos una experiencia totalmente diferente y especial, no te dejará indiferente seguro… con un amplio abanico de pistas y circuitos para poder elegir, que te volverá loco.

Definitivamente una actividad segura y muy emocionante en tu despedida de soltero en la costa del sol, con los más avanzados modelos de karts de 400 cc de cilindrada, donde el novio y demás asistentes podrán competir y llegar a alcanzar velocidades tan increíbles como hasta los 90 km/h.

El novio podrá disfrutar de una jornada especial al volante de uno de nuestros increíbles karts de diferentes marcas y diseños, derrapar, adelantar, quemar neumáticos, y lo más importante… confraternizar con sus amigos antes de prepararse para salir a cenar.

Si quieres saber más, llámanos, estaremos encantados de informarte y explicarte detalladamente todo lo que incluyen nuestro packs de aventura para despedidas en Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *