Camas balinesas en los Álamos

Camas balinesas en los Álamos

Tu opción diurna con las camas balinesas en los Álamos

Desde Despedidas de Soltera Málaga, os damos la bienvenida a la temporada Verano; con las mejor agenda diurna donde tenéis un montón de opciones para pasarlo en grande en el día de vuestra despedida de soltero, con camas balinesas en los Álamos.

Aquí va una recomendación, la cual, creemos os encantará.

Elegid vuestro mejor día en una jornada de descanso y por qué no, reflexión; ya que cada día no se cambia de vida y vuestra despedida es un cambio de tercio, el cual, queremos afrontar con vosotros de la mejor manera posible.

CONCEPTO ZEN

Hasta las remotas tierras asiáticas nos hemos trasladado, y más concretamente, a la preciosa Isla de Bali; provincia perteneciente a la capital Indonesia (India);

ciudad famosa por su certamen mundialmente conocido Miss Universo (2013) desde donde hemos adoptado directamente esta maravillosa costumbre popular balinesa.

En Despedidas de Soltera Málaga la hemos importado para vosotros con todo su sabor oriental y su exotismo más preciado pensando en grupos de despedida que quieran pasar una buena jornada de lo más relajada y por qué no decirlo, espiritual.

Abrid vuestros sentidos e introducíos directamente en este maravilloso Mundo Oriental, donde las camas balinesas de los Álamos, os esperan para daros la mejor bienvenida.

Confeccionadas desde el más sencillo bambú hasta la más trabajada madera de Teca. Originalmente su nombre proviene de las típicas maderas de las Islas de Java y la misma Bali; principalmente, aunque también puede estar hecha de otros materiales, pero siempre de cariz natural; eso sí, dependiendo de la zona.

De uso común por toda la zona de Indonesia, empleadas desde tiempos inmemoriales y extendidas por toda las regiones asiáticas. Aunque fue en Occidente cuando se produjo su evolución y conocimiento por el resto del Mundo.

QUÉ INCLUYE 

En la localidad de Torremolinos (Málaga) en su zona más neurálgica y donde reside el mejor ocio están ubicados chiringuitos de Los Álamos; donde se encuentran nuestras preciadas camas balinesas en sus respectivos chiringuitos diseminados por todas las playas blancas y de arena fina a lo largo y ancho de Torremolinos Los Álamos tales como:

Sol Beach

Kokun Ocean Club

Maracas

Playa Moliere

Por mencionar alguno de los más frecuentados.

Reservados Privados

Ponemos a vuestra total disposición nuestros reservados privados con camas balinesas abiertos durante toda la mañana y atardecer (opción diurna) donde disponemos de botellas del más delicioso champán para grupos de despedidas por el módico precio de 100 euros por cada 4 personas, lo cual, os da múltiples opciones para que podáis repartiros como mejor os vaya, entre vuestros mejores amig@s o allegados.

Todos ellos, provistos de sus apetecibles menús tropicales. (si decidís esta opción o preferís montaroslo por vuestra cuenta) Acompañados con deliciosos mojitos  y su mayordomo correspondiente para que estéis debidamente atendidos en todo momento y practiquéis una saludable siesta, en la mejor compañía, después de una noche de despedida loca o de una mañana de playa.

Asimismo y pensando en todos los detalles, disponéis también de 12 refrescos incluidos con las botellas de champán; por si a alguien no le apetece el alcohol y prefiere calmar la sed de una forma mucho más liviana.

Show con Boy o Stripper

Teniendo acceso de esta forma y en la mejor disposición al mejor show privado, solo para vuestros ojos; amenizado por nuestros mejores boys o strippers (según vuestra opción) para que estéis en todo momento con el ánimo muy arriba, mientras disfrutáis de una jornada completa en vuestra más antológica despedida de soltera en Málaga.

Hemos actualizado nuestra tarifa anti-crisis, para que os resulte mucho más sencillo poder acceder a todos nuestros servicios de esta temporada veraniega:

Tan solo por 120 euros podréis disfrutar a tope de todo el pack completo. Siempre pensando en vosotros como ya viene siendo principal premisa de la casa.

Servicios ofrecidos a lo largo de toda la temporada de Verano, el periodo más caluroso e ideal para irse de vacaciones a la Costa del Sol y conocer su ciudad más emblemática, Málaga. Y la opción perfecta para disfrutar de las camas balinesas en los Álamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *