Feria y tapeo por Málaga

Feria y tapeo por Málaga

FERIA + TAPEO PERSONALIZADO POR  MÁLAGA 

Despedidas de soltera Málaga abre su temporada de Verano 2016 coincidiendo con el gran acontecimiento que supone para esta bella ciudad ubicada en el mismo centro de la Costa del Sol; Su popular Feria de Málaga.

Una gran fiesta, la cual reúne a multitud de feligreses y adeptos, siendo el turismo una de la principales fuentes de ingresos de la capital malagueña..

Antes de poneros en antecedentes, vamos a hacer un poquito de historia echando mano de uno de nuestros tradicionales refranes y que como buena costumbre de nuestra tierra nos recuerda que El saber no ocupa lugar...nunca.

ORÍGENES DE LA FERIA DE MÁLAGA

Hemos de situarnos en época de los Reyes Católicos, exactamente, el día 9 de agosto del año 1487; Conquista de la ciudad de Málaga.

Tiene sus orígenes en la primera Feria de Agosto (llamada en un principio así, por la época a la que da su nombre).

Suponiendo este gran suceso la incorporación de Málaga, como tal, a la Corona de Castilla.

NUESTRA OPCIÓN MÁS PERSONAL: EL TAPEO 

Una vez puestos en antecedentes, por ello y para ir abriendo boca os proponemos una opción perfecta para una gran despedida. Se trata de nuestra oferta de Tapeo personalizado (bajo petición).

De forma exclusiva, os lo ofrecemos desde Despedidas de soltero Málaga; dirigiéndonos de una manera lo más personal posible a todos los grupos de despedida y demás interesados en esta nueva opción de entretenimiento, la cual, hemos dispuesto para todos vosotros, como no, en Málaga capital.

Aunque ya habíamos activado este pack en nuestra web (convenientemente descrito y explicado con todo lujo de detalles) en nuestro anterior post Tapería en Málaga.

Lo hemos renovado y actualizado; añadiendo nuestro nuevo plus ‘bajo petición creando así un nuevo incentivo para los que todavía no se hayan decidido a probar nuestro estupendo servicio de tapeo en Málaga.

POR QUÉ TAPEAR DURANTE LA FERIA DE MÁLAGA

Se acerca a pasos agigantados la mejor ocasión para celebrar una ruta de tapeo personalizado por Málaga, la celebración de su feria más importante; nuestra Feria de Málaga donde celebrar vuestra mejor despedida de solteros.

Por todo ello, Despedidas de soltero Málaga como agencia líder en estos festejos, lo tenemos todo pertrechado para que tengáis una feria de lujo.

La tradición

Nuestra maravillosa Feria de Málaga empieza el Viernes con el pregón; parte fundamental, siguiendo con un elemento festivo de los más ornamentales, bonitos y que no podía faltar; Nos referimos a  los tradicionales Fuegos artificiales, los cuales, se pueden ver de forma espectacular (ya hace un tiempo), desde un paraje privilegiado como no puede haber otro igual, nuestra preciosa playa de la Malagueta.

Los eventos

También tenéis la opción (desde hace unos 2 años) de poder presenciar el gran concierto retransmitido por una de las  cadenas mundiales especializadas en música e imagen de televisión por cable de origen estadounidense; la archi-conocida MTV.

A continuación, ya sábado por la mañana (para los más clásicos) se efectúa desde el ayuntamiento la proverbial Romería hasta el Santuario de Ntra Sra de la Victoria (imagen cedida por los Reyes Católicos en la Reconquista) principal patrona de Málaga junto con el abanderado de honor.

El alumbrado

Llegando de esta peculiar forma a la noche, momento más esperado, por todos los Malagueños, donde de la mano del Alcalde se efectúa ‘el alumbrao’.

Particular forma de dar luz a todo el recinto ferial y a las más de 200 casetas públicas que lo contienen junto con las diversas atracciones, que no podían faltar y el Auditorio Municipal donde se realizarán todas las actuaciones principales de nuestros famosos del panorama nacional.

Salir de tapeo por Málaga

Hasta aquí y a grandes rasgos, os hemos querido traer un pedacito de todo lo que acontece estos días por Málaga.

Constituyendo estos festejos una gran ocasión para poder salir de tapas por Málaga y desde ya, de una forma muy personal, la que os invitamos a probar en exclusiva desde nuestra agencia de despedidas de soltero en Málaga.

Hemos habilitado diferentes hoteles y habitaciones cercanas todas ellas a la Feria del Real poniendo a vuestra total disposición de este modo el centro del meollo, pudiendo vivir en vuestras propias carnes de esta manera tan personal, todo el encanto y poderío que supone para los malagueños paisanos y no paisanos (guiris) este espectacular evento.

Todos los alojamientos y apartamentos correspondientes están ya detallados de forma minuciosa y sencilla en nuestra web.

Echando mano en nuestro anterior artículo Alojamiento para despedidas veréis de forma debidamente cumplimentada y detallada toda la info actualizada que necesitéis conocer en todo momento.Pudiendo resolver todas vuestras dudas a través de nuestros tel. y mail correspondiente o accediendo a nuestro departamento de reservas porque  sabemos que la ocasión lo merece.

Por ello ponemos a vuestra disposición todos nuestros medios para vivir una Feria y tapeo por Málaga y siempre en la mejor compañía, la nuestra. Happy Hours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *