Boat Party Benalmádena Pirate Edition

Boat Party Benalmádena

BOAT PARTY BENALMADENA PIRATE EDITION: AVENTURA EN ALTA MAR

Hace mucho tiempo que os venimos informando a través de nuestro blog de las distintas actividades que conforman nuestra oferta de ocio para despedidas en Málaga. Pero hoy os proponemos un artículo sobre la experiencia en primera persona en una boat party Benalmádena Pirate Edition.

Contactamos con Javi, nuestro partner en las boat party en Benalmádena. Así que le transmitimos que, para poder haceros partícipes realmente de lo que supone una salida en barco en Benalmádena para grupos de despedida, tendríamos que probarla nosotros mismos.

Dicho y hecho, el sábado 30 de julio nos disponemos a embarcarnos en una auténtica aventura en alta mar.

EL EMBARQUE

Llegamos en coche al Puerto Marina de Benalmádena y lo dejamos en el aparcamiento; para dirigirnos a pié hasta la el embarcadero donde nos esperando la goleta. En concreto, se trata de una imponente goleta donde se realizan las boat party Benalmádena pirate edition.

Desde lejos ya vemos un montón de grupos frente al barco esperando para subir. Algunos se diferencian por sus atuendos: Un grupo de árabes capitaneado por el jeque, otro vestidos de marineros, unas atractivas hawaianas, etc..

Embarcamos los primeros y vemos los últimos preparativos de la tripulación que conforma el capitán y sus asistentes; los camareros, y la animación destacando al drag queen ultimando su maquillaje acorde al acontecimiento que se nos avecina.

Van subiendo los grupos que van tomando posiciones en la goleta y la embarcación parte a la hora indicada. A los pocos minutos el barco sale del puerto y es cuando el DJ empieza a darle caña a la música que surge de unos grandes amplificadores estratégicamente colocados.

despedida en barco

EMPIEZA LA DIVERSIÓN

Se abre la barra de bar. Hace un un sol imponente que se ve aliviado por una suave brisa, mientras la goleta navega rumbo a alta mar. Qué mejor que tomarse unas cervecitas!!!, aunque los hay que ya toman mano directamente de los cubatas.

Parece mentira que varios grupos de chicos y chicas que no se conocen empiecen a bailar y compartir la fiesta con un buen rollo inusual. Claro, están todos de despedida de soltero en Benalmádena; y la única consigna es: pásatelo bien y disfruta del momento!.

El fotógrafo profesional prepara la cámara y empieza a calentar motores realizando las primeras fotos generales. Pero de insofacto ya vemos grupos pidiendo que les haga fotos. La gente está desinhibida y con ganas de que les fotografíen; así podrán tener un buen recuerdo ya que se les facilitan las fotos de la fiesta. Algunas de ellas en grupo y otras espontáneas (que son las mejores).

fiesta en barco Benalmádena

ANIMACIÓN EN LA BOAT PARTY BENALMÁDENA

Seguidamente entra en escena el Drag-Queen que da animación a la fiesta. Todos se quieren fotografiar con el, y el se mete perfectamente en su papel creando humor y cachondeo mezclándose entre grupo y grupo. No solo se trata de fotos y postureo, también se mete con el novio o la novia sacando carcajadas de todos.

Mientras sucede todo esto, mirando hacia el agua veo pasar un delfín dando un salto en el agua. Wowww, esto no es solo una fiesta, nunca había visto uno tan cerca !!. También pasan por delante motos de agua y otros barcos de grupos que están por la zona; los cuales se acercan para saludar y contemplar no solo la belleza de nuestra embarcación sino el fiestón del cual estamos disfrutando. Si si, son un par de barcos que también están celebrando despedidas, pero sin animación ni fiesta perceptible. Es entonces cuando pienso… pobres, a saber lo que les han vendido por ahí. Es por este motivo que nos sentimos orgullosos de estar vendiendo desde Despedidas de solteros Málagala mejor fiesta en barco de despedida de soltero.

draw queen Benalmádena

EL BAÑO EN ALTA MAR

Llegados a este punto, el barco se para y se anuncia que los participantes ya pueden tomarse un baño. Eso sí, en alta mar.

Se baja la pasarela – escalera. Y de inmediato empiezan a sucederse saltos de todo tipo sin pasar por dicha escalera. Por un momento pensé… madre mía, tanta cerveza y alcohol… no vayamos a tener un disgusto. Pero en todo momento; 2 integrantes de la tripulación están atentos y preparados para cualquier inconveniente que surja. Algunos se despojan de la ropa y se tiran en bañador; y el grupo de árabes disfrazados ni cortos ni perezosos se tiran con sus túnicas. Momento apoteósico y divertido a más no poder.

Durante media horita se suceden los saltos al mar, la gente sube por la escalera y vuelven a repetir. Es un bañito que sienta como agua bendita con el calor que hace. De mientras, el fotógrafo va realizando fotos captando los saltos al vuelo. Le indico que me las enseñe y veo que no salen movidas y pilla el momento del salto congelado, un Crack !!.

Seguimos navegando durante 1 horita más, entre música, copas, y diversión. Entonces se realiza una segunda parada para bañarse de nuevo; posteriormente la goleta da media vuelta y se procede a volver a puerto.

No nos hemos dado cuenta y han pasado 3 horas volando. Al atracar en puerto se decide hacer una foto conjunta de todos los grupos para inmortalizar la despedida.

baños en grupo benalmádena baño en alta mar

CONSEJOS PARA PASARLO BIEN EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERO EN BARCO

  • Para prevenir posibles mareos, tómate una biodramina o pastilla anti-mareo un par de horas antes de embarcarte.
  • Por supuesto, tráete bañador o bikini. Disfrutar de un baño saltando al agua en alta mar es toda una aventura !!
  • Deja los móviles guardados. No necesitarás hacer fotos con ellos ya que un fotógrafo profesional estará en todo momento disponible para hacerlas.
  • Reserva tu paquete de Boat Party con la máxima antelación posible; sobretodo en los meses de junio, julio, y agosto. Sino te quedarás sin, hay mucha demanda.
  • Da color a tu grupo ya sea con disfraces o tuneando vuestra vestimenta con complementos a juego.
  • Embárcate con la intención de pasártelo en grande con la demás gente !!.

fotógrafo boat party fiesta en alta mar

Ha sido una experiencia única. Hasta el momento lo ofrecíamos como un producto novedoso y que está funcionando a la perfección. Ahora ya sabemos porque; así que os animamos desde aquí a contratar una experiencia aventurera y de fiesta única. La boat party Benalmádena pirata edition.

Boat Party Benalmádena Pirate Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *