Artículos para despedidas de solteros

Artículos divertidos y cachondos para tu despedida

Muchos de vosotros seguro que habéis pensado en complementar vuestra despedida de solteros con artículos graciosos, divertidos, y cachondos que puedan amenizar y dar color a vuestra fiesta.

En este artículo haremos un repaso de los más conocidos pero también os daremos ideas diferentes que a buen seguro os gustarán:

PARA LAS NOVIAS

Gafas gigantes

Las hay de todas formas y colores, más discretas y otras más cantonas. Es un elemento que a parte de divertido y cantón hará que vuestras fotos sean siempre recordadas.

Las podrás adquirir en tiendas especializadas así como en bazares chinos. Las hay con coronas, guitarras eléctricas, con focales alucinógenas, formas de corazones, y estrellas.

Diademas

Muchas son las variedades de diademas ofertadas en tiendas de artículos para fiestas. Las hay con biberones, con falos o poliitas, con suspensiones, pompones y bolas …

Si quieres hacerte notar y que la gente os mire por la calle, esta es vuestra mejor opción.

Camisetas personalizadas

Aquí damos rienda suelta a vuestra imaginación. Hay grupos que optan por la impresión de una foto de la cara de la novia, otros que ponen una letra por camiseta para conformar un nombre, un dibujo, o una foto comprometida de la novia. Para gustos colores. Os aconsejamos que vayáis a una imprenta o copistería con la foto o diseño deseado y en pocos días tendréis vuestras camisetas optimizadas.

Velo de novia

Estamos delante de otro clásico: el velo cachondo. Es la forma perfecta para distinguir dentro del grupo quien es la novia. Y como de imaginación se trata la cosa, seguro que sabréis combinarlo con algún otro complemento cachondo y desenfadado.

Podéis encontrar velos de novia en tiendas para artículos festivos.

Penes

Si, has escuchado bien. Éste es un recurso archiconocido para despedidas de chicas. Los hay de todos los tamaños, forma, y colores. Coronando un sombrero, conformando un collar, como parte de un micrófono, pollitas musicales,  o simplemente da rienda suelta a tu imaginación.

Los podéis obtener en tiendas especializadas.

Orejas de conejita

Si, estamos delante de otro de los clásicos que nunca puede faltar. Una novia transformada en conejita de playboy. El color rosa es el preferido para esta opción: cantón y sexy.

Así conseguiremos sacar el lado más sexy de la novia y que pase un poco de vergüenza por la calle.

Disponible en tiendas online o de fiesta.

Banda de Miss

También las hay de todos los colores que puedas imaginar y con frases originales o más típicas como por ejemplo: ‘La novia más sexy’, ‘Esta novia se merece una ola’, o lo que se os ocurre.

En este caso la podéis comprar ya hecha o ahorraros dinero y confeccionarlas por vuestra cuenta con telas que tengáis olvidadas por casa. Es fácil y divertido.

PARA LOS NOVIOS

Pañal de bebé y biberón

Otro de los clásicos para ellos, dotar al novio de un pañal blanco enorme con forma de calzoncillo el cual rellenaremos de papel o ropa hasta que coja las dimensiones deseadas. Si esto va acompañado de un biberón con coronación en forma de pecho colgado del cuello ya tienes un look completo y resultón a la vez que económico.

Pechos

Seguimos con los pechos que siempre están presentes en una buena despedida masculina. También los hay de todos los colores y formas. Si quieres disfrazar al novio de chica, puedes ponerle unos buenos pechazos con un sujetador. Eso sí, que el sujetador sea de una 130 de pecho y con encaje. No hace falta que os diga con que rellenarlo.

Otra opción es comprar una prótesis ya hecha que encontraréis en tiendas de artículos festivos.

Seguro que esos pechos serán los más tocados y exprimidos de toda la noche !! y las fotos del típico salido sacando la lengua hacia un pezón no faltará.

Muñeca Hinchable

Otro clásico que el tiempo no hace decaer. Las podemos encontrar de diferentes colores-etnias, tamaños, y hasta con la boca abierta o cerrada (para mentes más clásicas o más perturbadas), y diferentes aspectos en la zona púbica. La muñeca es un complemento que irá con el novio pero que seguro que pasará de mano en mano. Las tenemos de menos o más calidad y la foto estará asegurada con ella.

Las puedes encontrar en cualquier tienda de bromas o artículos para despedidas.

Borat

Muchos os preguntaréis, ¿Y esto qué cojones es? Pues ni más ni menos que un taparrabos con forma de trikini con tirantes y con la menor cantidad de tela posible. Muy muy cachondo para hacer que el novio quede lo más ridículo posible. Como en el pañal, intentaremos dotar al novio de un paquete prominente, no sea que sin ello entonces si que haga el ridículo de verdad !

Disponible en tiendas de disfraces, o porqué no, tijera en mano lo tuneamos a nuestro gusto.

Peluca Chica

Si lo que queréis es disfrazar al novio o disfrazaros todos de chicas, la peluca es siempre un buen recurso. Y es que existen de todos los colores y formas habidos y por haber. Al novio, lo podéis poner de chica o de travelo. Eso sí, las hay horrorosas… de cuanto mejor calidad esté hecha más dará el pego. Disponibles en bazares chinos, tiendas de sorpresas y de artículos de fiestas.

Ahora ya os toca a vosotros/as tener un poco de originalidad y disfrutar de vuestra despedida para que sea única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *