Alquiler catamarán málaga

Si estás organizando la despedida de soltera o soltero de tu mejor amig@ y estás pensando en algún lugar de costa ahora que se acerca el buen tiempo y el veranito tenemos el destino perfecto para pasar un fin de semana de lo más divertido a “tutiplein” como dicen los buenos malagueños nativos: LA COSTA DEL SOL.
La costa del Sol es bastante ampli, abarca desde Torremolinos, Benalmádena o Fuengirola como destinos más destacados y la famosa Marbella la bella. Estas zonas resultan ser ideales para disfrutar del sol y la playa hasta incluso en invierno.

Las fiestas en la playa tipo Ibiza, están pegando fuerte en nuestras playas, hemos pasado de los chiringuitos familiares con los típicos espetos que aun siguen en su línea, a zonas repletas de chiringuitos chillo ut con música ambiental y electrónica donde toda la gente joven de Málaga y las afueras se reúnen durante el fin de semana y hasta incluso los días de diario.
Las fiesta en la playa para despedida de soltero y soltera en Málaga no son nada caras, podéis degustar de menús y packs desde los más económicos que incluyen todo tipo de actividades desde lo más exclusivo, selecto hasta lo más aventurero sin tener que moveros de la playa.
En estas fiestas degustareis de un almuerzo mediterraneo al mas puro estilo chillo ut en una zona reservada en camas balinesas con vistas al mar, hamacas, camas balinesas……. Y el mejor ambiente joven de toda la costa.
En cambio los grupos que prefieran algo más privado tenemos alquiler de veleros, catamarán y todo tipo de embarcaciones para disfrutar de vuestra propia fiesta en alta mar, a vuestro gusto y daros un chapuzón con o sin… ropa, ya que solo estaréis vosotros y el mar.

Las despedidas siempre terminan como no después de todo el día de playa en alguna de nuestras salas temáticas especializadas para despedidas de soltero en Málaga, donde tendréis diferentes tipos de entrantes y degustación personalizado si lo preferís con animación para todos los gustos y ubicaciones distintas en conjunto a más despedidas.
Si queréis más información sobre nuestras salas podéis echarle un vistazo a continuación en el siguiente enlace
https://www.despedidasdesolterosmalaga.com/restaurantes/

También tenéis mucho más servicios a vuestra disposición, descubre nuestros packs con todo incluido o dinos que queréis y os haremos uno a medida para tu despedida de soltera y soltero en nuestra Málaga.
Solo tenéis que mandar un email, llamada o whatshap y estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *