Ideas para tu despedida en málaga

Si estáis hartos de las mismas despedidas de soltero de siempre y te gustaría sorprender a tu mejor amigo en su party para que su experiencia resulte inolvidable, debes de seguir leyéndonos porque ahora os traeremos algunas innovaciones originales e ideas sorprendentes para despedidas de soltero que estamos seguros que os van a encantar.

I. VIAJEROS AL TREN
Para esas despedidas que deciden celebrar la suya en una ciudad desconocía, Málaga y su costa del Sol son las más apropiadas para su celebración. Podéis sorprender a los novios con un fin de semana completo y organizarlo acorde a sus gustos y exigencias.
La costa del Sol es 100% recomendable al tener un ambiente exquisito, elegante, veraniego en cualquier época del año.
Nosotros nos encargamos de organizaros todo el viaje y su estancia al más mínimo detalle…. Avión, tren, autobús, alojamiento, cenas, actividades….. en nuestra web podéis encontrar mucho más.

II. TOQUE PICANTE EN LA INTIMIDAD “TUPPERSEX PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MALAGA”
Estas reuniones se están convirtiendo en una moda para las despedidas de soltero y soltera en general. Es una forma más de diversión donde en privado, en el hotel donde os alojéis, en vuestra casa o en el mismo restaurante en un salón privado podéis disfrutar de un ratito de cachondeo y así animar a os novios o regalarle un juguetito para su viaje nupcial.
Trabajamos con la empresa tuppersex mas demandada en Málaga, donde todos sus productos y especialistas están especializados en el sector. Nada de la típica charla que cuentan lo que ya sabéis… la empresa que nos suministra este servicio cuenta con sexólogos que aparte de informaros sobre los productos más novedosos y espectaculares del momento os podrá guiar brevemente sobre cualquier problema que queráis resolver.
Si nunca os habéis atrevido a entrar en una tienda, tendréis así la opción de descubrir estos accesorios de forma en la que nadie tendrá que miraros por hacerlo.

III. GLAMOUR PARTY DESPEDIDAS EN BENALMADENA
A todos nos gusta sentirnos estrellas en algún momento, por eso mismo, si os sentís la estrella en vuestra fiesta de despedida mejor que mejor.
Cada vez está más extendido el alquiler de limusinas en Málaga, Torremolinos, Benalmádena en las despedidas de soltera. Dar un paseo por la ciudad y conocer la costa y la fiesta montadas en una limusina puede ser una gran opción si va acompañado con nuestro champagne de bienvenida.
Durante el día, también podéis aprovechar el sol y alquilar un barco, ya sea privado tipo catamarán, o con muchísima más gente en las FIESTAS EN BARCO PARA DESPEDIDAS EN BENALMADENA 2015.
Esto es una idea fantástica, porque además de poder bañaros en altamar, jugar con hinchables, podéis comer y beber mientras navegáis o bailar al ritmo de los temas más actuales del momento con nuestros djs.

IV. UN POCO DE RELAX NUNCA VIENE MAL
La novia también necesita descargar toda la tensión y nervios acumulados hasta el día de la boda, por esto sus amigas son las máximas responsables en esto ya que los familiares atenúan más los nervios.
Por esto mismo nada mejor que ir a un spa, privado o thermas públicas para así relajar los musculos. No dudéis en iros una tarde de spa con amigas y disfrutar en piscinas climatizadas de una buena charla hasta quedaros dormidas con el masaje final.

V. LA SALA TEMÁTICA NUNCA PUEDE FALTAR
Nunca está de más recordar la importancia de elegir bien la sala donde el ambiente sea más selecto, cómodo y donde la diversión nunca falte.
Trabajamos con una multitud de clientes todas las temporadas los cuales repiten debido a nuestros consejos.
Dinos sin tapujos que buscáis y os aconsejaremos la sala especial para despedidas de soltero y soltera que más se adapte a vuestros gustos.

Cualquiera de estos cinco planes puede resultar perfectos para una despedida si se organiza con tiempo mirando todos los detalles.
Solo tienes que pensar en la personalidad de vuestros novios y elegir el que más se adapte al suyo. No obstante contamos con más packs y ofertas distintas en nuestra web, así que podéis echarle un breve vistazo o llamadnos por teléfono para que la atención sea más personal y os formulemos una despedida en Málaga a medida.

WWW.DESPEDIDASDESOLTEROSMALAGA.COM

1 Comment

  • Elena Atorga dice:

    Hola Cristina, nos enkanta vuestras ideas.acabamos de leerlas y nos parecen muy interesantes.es dificil encontrar las fistas en barco y acabamos de hacerlo.te mando privado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *