Despedida soltero gay malaga

Si sois un grupo de despedidas de soltero gay o de lesbianas y estáis cansados de no encontrar una despedida a medida donde disfrutar por igual de una noche típica erotica habéis llegado a la empresa con la que podéis encontrar lo que buscáis y mucho mas.

Las cenas en los restaurantes con el show en privado de stripper o boy se han quedado un tanto ambiguas en la epoca que corre. Hubo un boom de estos espectaculos desde hace años y cualquier grupo o persona puede acceder libremente a contratar unos bailarines por libre y en el lugar deseado.
Nosotros queremos daros mas, mas fiesta, mas espectáculo, mas diversión y disfrutar por igual dando lo mismo el numero de personas, las tendencias de cada una, y el presupuesto con el que contáis, porque en nuestra sala especializada, única en Malaga para despedidas de soltero y soltera de todo tipo todo vale y todos tienen un espacio en ella.

En nuestra sala podréis disfrutar de espectaculos sin cesar durante toda la cena, con Drag queens, 15 camareros y camareras sexis, shows cómicos, antistrippers y antiboys, strippers y boys para chicos y chicas.

Durante la cena podéis degustar de un menú Gourmet, caliente, cocinado en el mismo momento solo para vosotros.
Sabemos la importancia que esto tiene y por esto mismo tenemos a vuestro servicio cocineros durante toda la noche para serviros una comida exquisita, deliciosa a la vez que disfrutáis de espectaculos donde vais a interactuar con despedidas de solteros, cumpleaños y grupos mixtos que viene de toda España a esta sala para disfrutar de esta fiesta sin fin.

Basta ya de menús precocinados, basta ya de catering donde la comida esta dura, ademas de disfrutar de espectaculos vais a comer como dios manda y ademas podéis repetir.

En estas cenas, con récord de aforo todas las temporadas, como no, tenéis la barra libre durante ella para que seáis vosotros quien dicte el limite del consumo.

Mientras esperáis al turno de los grupos para los espectaculos privados, tendréis una copa de cortesía al terminar la cena.

Los grupos de chicos independientemente de vuestra tendencia, si sois la típica despedida despedida de soltero o si sois una despedida de soltera de lesbiana que venís a Malaga a disfrutar del sol, van pasando a la discoteca privada de la sala erotica de dos plantas para disfrutar de las maravillosas stripper que forman parte del personal donde en un show doble veréis a dos chicas totalmente diferentes y espectaculares.

En el caso de los grupos de despedidas de soltera o grupos de despedidas de solteros gays que deciden venir a Malaga, pasareis a la discoteca privada cuando los otros grupos hayan terminado.
Allí disfrutareis de un espectáculo de antiboy y de 4 boys simultáneos, donde pasareis la mejor hora de vuestra noche, porque para grupos cosmopolitas, diferentes o clásicos contamos con 4 boys totalmente distintos y aptos para todos ellos o ellas.

Para rematar vuestra noche antes de marcharos a la discoteca, contaos con servicio de limusinas especiales, autobuses o esposados si vais a pie para que vuestra llegada a la discoteca siga siendo especial y diferente.
No dudéis en pedir vuestro presupuesto, porque si esto os ha sorprendido seguramente nuestros precios lo harán aun mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *