Boat Party Málaga 2017

boat party Málaga

BOAT PARTY MALAGA : La fiesta continúa

Llega por fin una nueva temporada de despedidas de soltero en Malaga y como ya es habitual en estas fechas estamos realizando todos los preparativos para dar los mejores servicios. Y uno de ellos es la Boat Party Málaga.

Desde el 22 de abril se abre una nueva etapa ya que Despedidas de solteros Málaga ha dado un paso más, y junto a otros partners y marcas ha adquirido la exclusividad para un nuevo barco que saldrá todos los sábados desde el mismo puerto de Málaga.

Así, ampliamos nuestros servicios de fiestas en barco en la costa del sol, ya que hasta la fecha disponíamos solamente de un barco catamarán en Benalmádena.

Esto ha sido debido a la gran demanda de grupos de despedida de soltero que solicitaron ya la temporada 2016 este servicio; uno de los más demandados y con más éxito los últimos 2 años.

Así, pasamos de 160 plazas por salida a 270. Un gran paso que hará que esta temporada de despedidas ningún grupo se quede sin plaza para la fiesta más molona de la costa del sol.

Reservados en el barco

Cabe destacar que este nuevo barco para despedidas vendrá provisto de reservados exclusivos con redes balinesas a los que solo tendrá acceso el grupo que lo solicite mediante pulseras. En ellas podréis disfrutar de la tranquilidad de vuestro grupo tomando unas copas en alta mar, y con la posibilidad de uniros al resto de grupos en cualquier momento.

Los reservados serán 4, por lo que si estáis interesados en esta opción, no dudéis en reservarlo con la máxima antelación posible. Pensad que es el único barco catamarán para despedidas de solteros de la zona que lo oferta.

A los servicios habituales de barra de bar, animación, fotógrafo profesional, tripulación, y Draq Queen, esta temporada también dispondremos de un photocall donde podréis haceros fotos en grupo sin coste adicional; además de disfrutar de la fiesta en un moderno y nuevo catamarán.

cena temática cabaret

Cena temática burlesque en Cabaret

También ponemos a vuestra disposición la posibilidad de combinar la fiesta en barco junto a una cena temática burlesque a escasos metros del puerto; por lo que podéis enlazar una actividad con la cena sin necesidad de largas esperas que te corten la noche.

En las cenas temáticas burlesque en Málaga podréis gozar de una larga velada en compañía de otros grupos mixtos en lo que es el mejor espectáculo para grupos de despedida de la noche malagueña.

La cena espectáculo cabaret incluye un menú de lujo con animación continua durante toda la noche, camareros y camareras sexy, espectáculos acrobáticos, un draq queen que amenizará toda la velada, boys, strippers, postre erótico, y todo lo necesario para que sea una noche inolvidable.

Deja una respuesta