Juego de escape para despedida

juego de escape para despedida

Juego de escape para despedida de soltero con Prison Island

Los juegos de escape son básicamente una actividad que consiste en superar una serie de pruebas y acertijos con el fin de intentar salir en el menor tiempo posible y logrando la mayor cantidad de puntos de una estancia en específico.

Ten una despedida de soltero diferente en Prison Island

Participar en un juego de escapismo como el de Prison Island es una manera de poner a prueba tus habilidades de lógica, deducción y trabajo en equipo, lo que convierte la celebración de tu despedida de soltero en una experiencia totalmente distinta a lo que se frecuenta.  Se trata de un momento único en el cual encarnaremos en primera persona la historia de algún personaje que haya tenido que sobrevivir las pruebas de esa estancia en la época de antaño o en un mundo de ficción.

En el caso de Prison Island se trata de una aventura inspirada en un programa de televisión que se emitía anteriormente cuyo nombre era “Fort Boyard”, y se basa en la recolección de puntos utilizando el trabajo en equipo para las distintas pruebas de cada celda. Una prueba a contrarreloj en donde los diferentes equipos deberán superar los retos que propone esta gran prisión.

La mejor parte es que si eliges celebrar tu despedida en Prison Island harás de este momento uno con el que podrás compartir con tus seres queridos de todas las edades; los niños a partir de los 9 años y los abuelos hasta los 99 pueden participar sin ningún problema, eliminando así el estigma de que la despedida de soltero tenga que ser un momento de actividades solo para adultos.

Trabajo en equipo acumulando puntos y para todo público

No importa qué tipo de gente vayáis ni qué edad tengáis, Prison Island es un lugar de diversión para todos por igual. No importa cuál sea la celebración en cuestión, es una actividad perfecta para cualquier ocasión mientras resuelves retos y cuestiones muy divertidas.

Un lugar para llevar a la familia

Enfocado en un ambiente totalmente familiar, Prison Island es el mejor lugar para llevar a los tuyos y disfrutar de los beneficios del trabajo en equipo. Todos pueden participar, aunque es probable que os encontréis pruebas que resulten complicadas para que niños menores de 9 años participen en ellas.

Entretenimiento que no se limita a las despedidas de soltero

Aunque resulte una actividad perfecta para esta clase ocasión al ser una forma única de celebrar algo tan especial, lo cierto es que los juegos de escape y en especial el de Prison Island se adecuan a cualquiera que sea la ocasión para celebrar, desde cumpleaños hasta reuniones de empresas. Olvídate de las reuniones y fiestas de siempre y ven a celebrar ese momento a Prison Island; además, el equipo ganador recibirá boletos gratuitos para visitar el lugar en una futura ocasión.

2 opciones que están muy presente son las reuniones de incentivo para empresas y como actividad deportiva de alguna escuela o instituto. Los juegos de Prison Island son excelentes para ello gracias a que fomentan el trabajo en equipo y trabajan con la coordinación y capacidad deductiva y lógica de cada equipo. Como sabemos, tanto en el área laborar como la estudiantil es importante reforzar estas cualidades en cada miembro del sistema.

Información y contacto

Prison Island se encuentra en Puerto Marina, justo en la parte más céntrica que es Benalmádena en el mismo edificio en donde está ubicado el Centro Comercial Puerto Marina Shopping. Imposible no encontrarlo en esta maravillosa zona.

Su horario de apertura es de lunes a domingo desde las 10 hasta las 00, dejando entrar hasta una hora antes de cerrar. Se recomienda realizar su reserva con la máxima antelación para asegurarte plaza por mail a info@despedidasdesolterosmalaga.com

En cuanto los precios encontramos 2 formas: para 1h por 14 euros para los adultos y 10 euros para los niños y por 2h serían 26 euros para los adultos y 18 para los niños (los niños deben ser menores de 12 años de edad).

Así que ya lo sabes, anímate a una celebración para tu despedida de soltero muy diferente y original junto a tus seres queridos disfrutando de un Escape Room como ningún otro en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *