Despedidas en Catamarán

Ahora que se acerca la mejor época del año, dejando atrás el frío invierno, entrando en la primavera, y a las puertas de un verano que se vive de una forma muy particular en uno de los puntos neurálgicos de la costa mediterránea: La costa del sol, y en concreto las aguas que bañan la provincia de Málaga.

Por eso hoy os hablaremos de una de las actividades más solicitadas dentro de nuestro catálogo para los calurosos sábados de verano: Fiesta en catamarán privado para despedidas de soltero en Málaga.

¿No sabías que podías montar despedidas en catarán?

Tendrás como escenario el mar, y tus amiguetes y tu seréis los protagonistas de una fiesta única de desenfreno y lujuria navegando por alta mar.  ¿Difícil de creer? No, no tengas límites y lee todo lo que tenemos que contarte al respecto.

¿Qué es un catamarán?

Un catamarán es un barco deportivo propulsado por motor y vela. Dispone de dos cascos unidos por un marco, y destaca por su gran estabilidad y seguridad, el gran espacio disponible en el mismo para el ocio y la diversión, o la velocidad que puede llegar a tener.

despedidas de soltero en catamaran málaga

¿En qué consiste?

Todas las temporadas, desde principios de mayo hasta finales de septiembre, fletamos un espectacular catamarán provisto de todo lujo de detalles todos los sábados para celebrar vuestra despedida de soltera en alta mar.

Éste, se divide en 2 horarios: Tarde, y tarde-noche. Cualquiera de las 2 opciones es buena ya que con la primera podrás tostarte a pleno sol, y con la segunda podrás ver anocher y disfrutar de una espectacular puesta de sol que va a ser única y maravillosa. Tu eliges la opción que más os interese.

¿Qué se incluye en una boat party en catamáran?

Tendréis un gran abanico de servicios disponibles una vez subáis a la embarcación:

  • Un gran equipo de animación formado por gogós femeninas y masculinos, performance, y un maestro de ceremonias que conducirá toda la fiesta a lo más alto y os informará en todo momento de qué podéis y qué no podéis hacer.
  • Servicio de bar para acceder a las consumiciones que vienen incluidas en vuestro paquete contratado.
  • Fondeo del barco y baño en alta mar.
  • Sesión fotográfica a cargo del fotógrafo oficial para que no tengas que sacar el móvil o perderlo. Los mejores momentos quedarán inmortalizados.
  • Fiesta con más grupos de despedida para aumentar la diversión.
  • DJ que ofrecerá la mejor música del momento en vivo. ¿Te imaginas bailando al son de la mejor música dance y dándolo todo en alta mar?

Ventajas de elegir un catamarán para tu fiesta

  • Tiene un calado de casco mucho menor que un barco cualquiera. Por este motivo permite acercarse mucho a calas privadas donde poder fondear y tomar un baño tranquilo en alta mar sin corrientes marinas.
  • Dispone de doble casco para subir a la embarcación por lo que durante el baño   es mucho más fluido subir desde el agua.
  • Al ser mucho más estable que otras embarcaciones, evita los mareos. Más cuando estás de fiesta y bebiendo !!
  • Aspecto deportivo: encima de el te sentirás importante… una fiesta emulando las fiestas de los famosos, a un coste muy bajo. Una experiencia irrepetible
  • Al ser una embarcación mucho más rápida que otra convencional, la actividad será más larga ya que el tiempo de vuelta al puerto es mucho más corto. ¡Disfrutarás mucho más!.
  • No nos engañemos, las despedidas de soltero en alta mar son fiestas donde la gente bebe y escucha música, como si de una discoteca propulsada se tratara. Por eso existe la posibilidad de que alguien que se desmadre caiga al agua. Pero en nuestro catamarán es casi imposible, no solo por la seguridad y estabilidad que tiene, sino porque disponemos de un equipo que velará en todo momento por vuestra seguridad.

Y ahora os preguntaréis, ¿Y por qué contratar con vosotros la boat party en catamarán cuando hay otras empresas que ofrecen lo mismo?

Porque nosotros tenemos la genuina, pionera, y auténtica despedida en barco de Málaga. La que te ofrece mejor calidad en los servicios, seguridad, y alternativas o extras (motos de agua, hinchables, posibilidad de recogida en el desembarque en Limusina para dirigiros al restaurante, y un sin fin de servicios combinados con este).

Además, nosotros disponemos del catamarán más amplio con una capacidad para 150 personas. Esto nos permite juntar varios grupos de despedida mixtos (grupos de chicas y grupos de chicos) con lo que la diversión será mucho mayor al son de la música y lucir cuerpos en bikini o bañador al más puro estilo fiesta ibicenca.

Eso sí, si eres de los sibaritas que no quiere compartir fiesta con otros grupos, pregúntanos por la posibilidad de alquilar un barco privado. Es una opción mucho más cara, pero si tu bolsillo se lo permite, ¿Por qué no?

Tanto si vuestra despedida es de carácter individual como conjunta, estamos seguros quedaréis totalmente satisfechos de habernos elegido en una ocasión de este gran calibre.

Apuntaos, a esta súper despedida de soltero en alta mar surcando las aguas malagueñas y…

¡A toda máquina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *