Asesor para despedidas de soltero

Asesor para despedidas de soltero

IMPORTANCIA DE UN BUEN ASESOR PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO

Una despedida de soltera se considera una celebración de doble propósito, el principal está en disfrutar del último día/noche de soltería y en segundo lugar, un poco más oculto, está la celebración de la boda. Se trata de una reunión mucho más íntima, ideal para juntarse con los mejores amigos y pasarla en grande.  Sin embargo, sea individual o mixta, es necesario contar con una buena guía, por ello si estas planificando una despedida para ti o para tu mejor amigo/a te decimos la importancia de un buen asesor para guiarte en las despedidas de soltero.

Eligiendo un asesor según la necesidad

Se distinguen dos formas a elegir según el presupuesto:

  • Un organizador que se encargue absolutamente de todo, es decir, de la coordinación de los preparativos, de la gestión de los imprevistos, buscar el lugar de recepción, la decoración, el catering, fotógrafo, el diseño del interior, la elección de proveedores, el tema de animación, reservación, en fin, un servicio completo si quieres tener que preocuparte por poco y pasarla bien.
  • Un asesor que solo intervenga en un papel en concreto, que supervise la ceremonia y te descargue el estrés del momento.

¿Cuál es la importancia de un buen asesor para guiarte en las despedidas de soltero?

Enumeráramos la importancia de lo que es conocido recientemente como asesor para despedidas de soltero, una profesión tiempo completo donde pueden hacerlo todo por ti por un presupuesto fijado inicialmente.

Captar los intereses dentro del grupo y planificar en base a eso.

Es importante contar con un asesor para despedidas profesional, que tenga la capacidad de captar los intereses dentro del grupo de amigos,  además de tener un arsenal de ideas extenso para ofrecer el servicio que mejor se adapte al tipo de grupo.

Hay muchas ideas distintas, para deportistas, fiesteros, ideales para chicas o chicos, e incluso algunas para el disfrute mixto. Según sea el caso, un buen asesor sabrá identificar y trazar un plan de actividades para el disfrute.

Una buena organización del timing

En esta ocasión especial, el guía debe saber organizar la jornada, tendrá el control del tiempo y por ende será el responsable de que las actividades estén realizadas en el momento justo, para que ningún grupo llegue tarde a la actividad o se pierda de un evento importante.  Debe haber una correcta sincronización de todo el evento y esto será posible únicamente con un buen asesor.

Recepción de los invitados

No tienes que estar pendiente de la llegada de los invitados, especialmente si tu despedida la conforma un grupo grande.  Un asesor que preste bien sus servicios estará pendiente de recibir a todos los invitamos y unirlos a la fiesta.

Mantener a los invitados informados

Todos estarán preguntándote, ¿Qué tienes planeado? Esto no es más un problema al contratar a un buen asesor, ya que es el responsable de hacer llegar el itinerario detallado a cada uno de los miembros e invitados. Te ahorras tiempo y todos se unen a la celebración con mayor conocimiento.

Atención y reacción ante cualquier imprevisto

Los imprevistos ocurren siempre, no quiere decir que esté arruinada la despedida o tenga una mala planificación. No obstante, en esta línea entre el desastre y el éxito se encuentra la capacidad del asesor de reaccionar ante cualquier problema que surja y resolverlo rápidamente. Evita el estrés que conlleva la supervisión global, al menos por este día.

Capacidad para ajustarse al presupuesto

Según el tipo de servicio que elijas, el presupuesto variara enormemente. No obstante, las actividades que se desarrollen tienen un coste variado, algunas más baratas que otras. Un guía ideal tiene el conocimiento necesario para adaptarse al presupuesto sin comprometer la diversión y el desarrollo.

La creatividad ante todo

Es normal querer salir de la rutina,  una celebración de este tipo no tiene que ser aburrida o monótona, debe sobresalir y la creatividad para sorprender en momentos inoportunos marca la diferencia entre un buen asesor y uno malo.

La responsabilidad antes y durante la despedida

El guía debe inspirar confianza, para que todo lo anterior tenga un buen resultado, la responsabilidad es fundamental en todo momento. Tanto antes, como durante la despedida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *