3 ideas originales para tu despedida de soltero en Málaga

3 ideas originales para tu despedida de soltero en Málaga

3 ideas originales para tu despedida de soltero en Málaga

¿Te ha tocado en suerte ser el organizador de la despedida de soltero de tu mejor amigo y además la queréis celebrar en Málaga? 

¡Genial! Hoy te damos tres ideas maravillosas para que puedas lucirte con una celebración original y repleta de risas.

Paintball en Málaga

El paintball se está convirtiendo en una de las actividades favoritas para festejar una despedida de soltero en Málaga. Atrás están quedando las celebraciones tradicionales y repetitivas para decir adiós a la soltería; la apuesta pasa actualmente por vivir una experiencia más original, repleta de diversión y adrenalina.

Lo magnífico del paintball, es que se presta a disfrutar de múltiples juegos diferentes y las bromas entre el grupo de la despedida se convierten en moneda corriente.  Además, se trata de una actividad muy simple de contratar y de combinar con cualquier otra: cenas en restaurantes temáticos, salidas nocturnas a una disco o barbacoas en casas rurales, entre muchas otras.

Por si fuera poco, su precio es muy accesible. Es habitual encontrar ofertas, por lo que a nadie le significará un gran desembolso económico. ¡Y el novio nunca paga!

Es una actividad apta para todas las edades y cualquier condición física, lo que la convierte en ideal para un grupo de despedidas heterogéneo como aquellos formados por amigos y familiares del novio. Y si alguno de los participantes se cansa, puede animar el juego desde fuera al mismo tiempo que disfruta de una cervecitas al aire libre.

El novio es el único protagonista de todos los juegos, lo que convierte al paintball en la actividad ideal para una despedida de soltero. Por ejemplo, uno de los juegos más elegidos es el de la “caza del novio”, en el que el novio en solitario o acompañado de dos amigos, tiene que esconderse y el resto del grupo ha de darle caza. 

¡Diversión y risas están aseguradas!

Deportes Acuáticos: Motos de agua y Flyboard

Motos acuáticas en Málaga

Si el novio y su grupo son adictos al mar y a la descarga de adrenalina, ponerse al mando de una moto de agua es, sin lugar a dudas, la mejor elección para celebrar su despedida de soltero.

Viviréis una despedida en el mar Mediterráneo de una forma totalmente diferente: conduciendo una moto acuática sin necesidad de tener ninguna titulación.

Sentid la velocidad en el cuerpo, dejad de lado toda preocupación y preparaos para vivir una aventura diferente. Un monitor os estará guiando en todo momento a través de rutas que os permitirán disfrutar del paisaje y daros un buen chapuzón en alta mar.

Flyboard en Málaga

Si lo que buscáis es disfrutar de una despedida de soltero realmente inolvidable y por todo lo alto (literalmente), vuestra opción es hacerlo volando sobre el mar.

Vivid una sensación incomparable a ninguna otra.

El Flyboard no requiere de ningún conocimiento previo y además, es apta para todas las edades. Es tan fácil como ponerse las botas y atender las instrucciones de un experimentado monitor. 

Tomad la postura adecuada ¡y preparaos para volar en el Flyboard sobre el Mar Mediterráneo!

Fútbol Burbuja en Málaga

¿Queréis una actividad para celebrar una despedida de soltero en la que no podáis parar de reír ni un solo momento? El Fútbol Burbuja, Bubble Soccer o también conocido como Bubble Football es lo que estáis buscando.

Se trata de una novedad en deportes y ocio que invita a vivir el fútbol de una forma tan diferente, que lo que menos cuenta es la habilidad o el estado físico.

Este original deporte tiene un toque especial. Consiste en que los jugadores se introducen en una burbuja de plástico gigante, que les cubre el cuerpo hasta las rodillas. El objetivo es hacer goles antes de que los rivales os derriben y hagan rodar por el suelo. La realidad es que ni las fuerzas ni la habilidad cuentan demasiado y los jugadores terminan chocando uno contra otros y rebotando, pero sin hacerse daño alguno. 

Olvidaos de las despedidas de solteros tradicionales, con esta nueva manera de jugar al fútbol no necesitáis más que tener ganas de divertiros y de reíros a mares.

En definitiva, con cualquiera de estas tres opciones que os proponemos hoy,  la diversión del grupo de una despedida de soltero está plenamente garantizada.

¿Cuál de las tres modalidades elegirías tú para la despedida de soltero de tu mejor amigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *