5 consejos + 1 para celebrar una despedida de soltera maravillosa

5 consejos + 1 para celebrar una despedida de soltera maravillosa

5 consejos + 1 para celebrar una despedida de soltera maravillosa

¡Se aproxima la fecha de tu boda! y mientras tú estás con la cabeza puesta en los preparativos y el vestido, tus amigas se están organizando para regalarte una despedida de soltera inolvidable. 

Suena precioso ¿cierto? 

Pero (siempre hay un “pero”) existe un inconveniente. No te dejan intervenir porque quieren que sea una sorpresa y… claro, esto puede ocasionarte algún que otro disgusto en ese día tan especial. 

¡No te preocupes! Te damos a continuación, algunos consejos imprescindibles basados en nuestra experiencia como organizadores de despedidas de solteras, para que ese día se convierta en uno de los mejores recuerdos de tu vida.

5 consejos + 1 para celebrar una despedida de soltera maravillosa

  1. Elige tú a quienes organizarán tu despedida.
  2. Elegid la fecha con tiempo suficiente.
  3. Cread una lista de invitados que también lo sean a la boda.
  4. Estableced un presupuesto claro para la fiesta.
  5. Que las actividades sean de tu agrado ¿streappers sí o no?
  6. Bonus Track.

1. Elige tú a quienes organizarán tu despedida.

Entre tus amigas seguramente existe la que tiene más o menos cabeza para organizar fiestas y la que no tiene ni idea y desea ayudar, pero solo tiene buena voluntad.

Dale el mando a quien estés segura de que lo hará bien y de que está consciente de lo que ese día significará para ti. No dejes que cualquiera se ocupe del paso más importante de tu despedida de soltera: la organización.

2. Elegid la fecha con tiempo suficiente.

Nunca elijas la fecha de tu despedida pocos días antes de la boda. Olvídate del romanticismo de las películas en las que todo sale bien y céntrate en la realidad.

Elige una fecha con al menos 2 o 3 semanas de antelación, de otro modo te puedes encontrar con que un desajuste tonto de horarios te la arruine. Además piensa, beber alcohol poco antes de tu boda te puede hacer llegar con un vestido divino y unas ojeras de “no tengo ganas de nada”.

Si quieres pasar el día de tu boda con la mejor predisposición y cara posibles, programa tu despedida de soltera con el tiempo suficiente como para capear exitosamente cualquier imprevisto y llegar divina al matrimonio.

3. Cread una lista de invitados que también lo sean a la boda.

Es muy triste para una persona ser invitada a la despedida de la soltería y no serlo a la boda. 

Y es un error que, curiosamente, muchas novias cometen.

Para divertirse sí que recuerdan a esa “amiga”, pero para compartir momentos realmente importantes la olvidan. No, no y no, los que no vayan a tu boda no son realmente importantes en tu vida, tampoco lo serán en tu despedida.

Otro factor a tener en cuenta, es no mezclar grupos demasiado diferentes entre sí, que reúnas en un mismo sitio a tus compañeros de trabajo con los de tu adolescencia y llevar también a la abuela, puede no ser una gran idea. Lo mismo si son grupos que han tenido una mala relación en el pasado. 

No querrás que te arruinen la fiesta ¿cierto?

4. Estableced un presupuesto claro para la fiesta.

Haz números realistas, números que se ajusten al presupuesto de tus amigos. Tú no pagarás, pero ellos sí y no estaría bien que los metieses en un problema económico.

Si ves que algunos no podrán desembolsar demasiado dinero, diles claramente que no pretendes gran cosa, que cuiden el gasto y que elijan actividades acordes a sus bolsillos. Te lo agradecerán de por vida.

5. Que las actividades sean de tu agrado ¿strippers sí o no?

La despedida de soltera es para ti.

No dejes que tus amigas elijan actividades que choquen con tus valores y en las cuales puedas sentirte incómoda. Impón tu criterio, lo aceptarán sin inconvenientes si lo dices antes de que las hayan contratado.

¿No te gustan los strippers? ¡no pasa nada! Una cena temática para una despedida de soltera puede ser servida por camareros eróticos y ser tan divertida como la que más.

¿Odias el alcohol en exceso? Pues moderación al solicitar las bebidas a la empresa organizadora del evento. 

Tienes derecho a elegir cómo quieres pasar ese día tan importante para ti, pon normas claras y santo remedio.

6. Bonus Track.

Contratad una empresa seria y pedidle consejos: ellos son los profesionales y sabrán aconsejaros lo más adecuado de acuerdo a las características del grupo. 

Se trata de que todos paséis una fiesta inolvidable, repleta de buen ambiente y diversión.

¿Y qué consejo le darías tú a tu mejor amiga para celebrar el día de su despedida de soltera?

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *