Beach Clubs en Málaga

Beach Clubs en Málaga

Beach Clubs

Los chiringuitos de playa o Beach Clubs en Málaga, se han convertido en la nueva forma de disfrutar al máximo las despedidas de soltera en Málaga. Son establecimientos que más allá de ofrecer bebidas y mucha diversión, se presentan como la mejor alternativa para quienes buscan salir de lo convencional y tener una despida de soltera con un ambiente excepcional.

Beach Clubs para despedidas de soltera en Málaga

En la actualidad es un hecho que las despedidas de soltera han evolucionado y lejos de ser aquellas reuniones organizadas en algún domicilio, ahora se pueden celebrar en sitios exclusivos como los Beach Clubs en Málaga. Estos chiringuitos de playa han sido acondicionados para ofrecer un servicio completo en el que además de excelente música, también se brinda mucha diversión.

Por ejemplo, en Kokun Ocean Club, que es uno de los más populares chiringuitos de playa en el paseo marítimo de Los Álamos, se acogen despedidas de solteras y además se ofrece una gama amplia y variada de menús que se adaptan a los requerimientos de cada cliente. Entre lo más destacado de este Beach Club en Málaga podemos mencionar, cama Ballinesa, Barra libre, así como dos copas por persona o dos mojitos.

En cuanto a los menús, hay tres opciones a escoger, todas ellas exquisitas, además de que las botellas adicionales tienen un costo de 80€ con refrescos incluidos. El precio por persona en cada caso es de 49€.

Otro de los mejores chiringuitos de playa para despedida de soltera en Málaga es Moliere Beach Club, que también se localiza sobre el paseo marítimo Los Álamos. Este Beach Club cuenta con las mejores instalaciones para recibir despedidas de soltera y ofrecer un servicio de calidad. Las chicas pueden pasar todo un día completo en la playa, disfrutando no únicamente de la música de Djs, sino también de un gran ambiente de diversión.

Se ofrecen también varios menús a escoger, con la posibilidad de disfrutar de servicios como hamacas, barra libre de refrescos, almuerzos, botellas en camas balinesas y además es posible disfrutar de un show privado en reservado a lo largo del día.

En el caso del Beach Club Benalmádena Puerto Marina, conocido también como Terraza Chil, también se ofrece un servicio de despedida de soltera en la terraza del Hotel Alay. Esto permite disfrutar de la playa, además de un excelente ambiente, con música, zona de chill out, camas balinesas, masajes, así como música de DJ en vivo.

También se ofrece un menú con plato a escoger, postre y bebidas, además que también están disponibles barra libre de alcohol por dos horas y cachimbas.

Ventajas de hacer una despedida en un Beach Club

Ya mencionábamos que las despedidas de soltera tal y como las conocemos, son cosa del pasado. Lo de ahora son los chiringuitos de playa donde se puede disfrutar de la mejor música, los mejores servicios y las mejores instalaciones para hacer de esta ocasión algo único y original. Además, como sabemos, Málaga es una ciudad hermosa en todos los sentidos, pero particularmente atractiva cuando se trata de la playa y el paseo marítimo.

Los Beach Clubs que acogen despedidas de soltera en Málaga se encuentran precisamente muy cerca de la playa y en consecuencia, todas las chicas pueden disfrutar durante todo el día del excelente clima. Igualmente, cada uno de estos establecimientos cuenta con música de DJ para ambientar la fiesta, así como exquisitos menús, bebidas y un servicio de calidad.

Se puede disfrutar de todo ello mientras se descansa en cualquiera de las múltiples camas balinesas que están dispuestas una cerca de la otra para que se disfrute al máximo ese momento. Gracias a ello se puede tener una despedida de soltera inolvidable, en compañía de las amigas y familiares, degustando un menú exclusivo, así como bebidas, todo ello mientras se deleita la vista con el paseo marítimo.

Recomendaciones

Si quieres tener una despedida de soltera única y original, entonces te recomendamos que la lleves a cabo en cualquiera de los chiringuitos de playa que te mencionamos anteriormente. No solamente podrás disfrutar de un establecimiento con el mejor servicio y las mejores instalaciones, sino que además también tienes a tu alcance diferentes menús y por supuesto la playa, donde puedes realizar otras actividades adicionales con tus invitadas para complementar tu despedida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *