3 Despedidas de solteros a medida para el novio en Málaga

3 Despedidas de solteros a medida para el novio en Málaga

3 Despedidas de solteros a medida para el novio en Málaga…Las mejores opciones

Si tus mejores amigos te están organizando la despedida de soltero en Málaga y temes que no sea de tu agrado, tráelos hasta aquí. Les contaremos tres formas originales de celebrar el adiós a la soltería por todo lo alto y sin el agobio de que te vayan a ridiculizar o a hacer pasar, sin pretenderlo, un mal momento.

Paintball en Málaga

Una de las formas más originales de celebrar una despedida de soltero en Málaga, es jugando al Paintball. Se trata de una de las actividades más divertidas y emocionantes que puedas imaginar.

Con el Paintball, el grupo de la despedida se lo pasará en grande porque, entre otras cosas, el campo está abierto todos los días del año y se encuentra ubicado muy cerca del centro de Málaga, lo que lo transforma en una de las opciones más cómodas y económicas para todos.

Sacad a relucir vuestra energía y fuerza en 150 000 metros de tierra, en los que encontraréis los más diversos escenarios temáticos, dotados de micro climas y  completamente disponibles para que podáis crear una historia que gire alrededor del novio y de su despedida.

¡Evitad el fuego de vuestros enemigos y encontrad al conejo gigante!  

Defended al novio de quienes quieren atacarle y obtened las fotos más divertidas; sin lugar a dudas será un recuerdo imborrable que os acompañará de por vida.

Karting en Málaga

¿Y qué os parece celebrar una despedida de soltero en Málaga con olor a gasolina y a rueda quemada?

Si el novio ama el rugir de los motores y adora sentir en su propia piel esa sensación de adrenalina que solo es capaz de proporcionar la velocidad, esta es la actividad para su despedida. Os aseguramos que no habrá una fiesta de adiós a la soltería más emocionante que correr una carrera de karting en Málaga.

El circuito consta de 840 metros en los que todo el grupo podrá vivir una experiencia única a bordo de un kart. 

¿Quién alcanzará el podio?

Sentid en la piel lo mismo que si fuerais un piloto de Fórmula 1 y competid entre vosotros o contra vuestras propias marcas.

Acelerad, gastad los neumáticos, sentid en vuestras fibras la adrenalina y brindad al novio una despedida de soltero realmente inolvidable.

Fútbol burbuja en Málaga

Este deporte se está convirtiendo en el favorito de los encargados de celebrar la despedida de soltero de su mejor amigo.

¿Os preguntaréis por qué elegir Fútbol burbuja en Málaga y no otra actividad?

La razón es sencilla: porque brinda emoción, diversión, movimiento, disfrute al aire libre y, al mismo tiempo, es un juego sumamente competitivo. Si os gusta el fútbol tradicional, esta variante repleta de situaciones hilarantes, hará las delicias del novio y de su grupo.

Dentro de la burbuja viviréis las experiencias más graciosas, correréis detrás de la pelota,  pero eso sí: no podréis evitar chocar entre vosotros y rodar por el suelo, ¿y lo mejor? sin haceros el más mínimo daño. 

El fútbol burbuja no tiene reglas, solo se trata de llegar hasta la portería rival y marcar el tan ansiado gol.

¿Quién se convertirá en el pichichi de la despedida? ¿Quién no podrá seguir jugando porque no puede parar de reír? Con el Fútbol burbuja la diversión está más que asegurada.

Si os habéis quedado con alguna duda, contactadnos ahora mismo para que podamos resolverla de inmediato y si habéis vivido alguna de estas tres experiencias no os vayáis sin dejarlas en los comentarios para que podamos disfrutarlas con vosotros.

En un próximo post os daremos tres opciones nuevas, para celebrar una despedida de soltero original y a medida para el novio en Málaga.

¡Seguidnos y compartid este artículo con el novio y vuestro grupo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *