¿Qué ropa me pongo para una despedida de soltera diurna?

¿Qué ropa me pongo para una despedida de soltera diurna?

¿Qué ropa me pongo para una despedida de soltera diurna?… Inprescindible

¡Por fin llega el gran día de la despedida de soltera y se celebra por la mañana! Junto con la emoción, tan propia de un acontecimiento de semejante importancia, surge uno de los principales interrogantes tanto de la novia como de sus mejores amigas es: ¿qué ropa me pongo? 

No existe, como es de imaginar, una respuesta única a esta pregunta. Dependerá de si se trata de una actividad en la que tendrás que caminar bastante o por el contrario, si acudirás a una sesión de belleza en la que estarás la mayor parte del tiempo sentada.

También existe la posibilidad de que la despedida se celebre en un barco privado o en una magnífica playa de la Costa del Sol, en este caso el outfit debe ser totalmente diferente.

Si la invitación a la fiesta no viene acompañada del código de vestuario a lucir, puede que te se sientas algo perdida y temas elegir ropa que no se ajuste al lugar ni a la circunstancia. 

Por ello hoy vamos a darte algunos consejos útiles para que puedas elegir el look diurno más adecuado a cada ocasión y no te sientas fuera de lugar en ningún momento.

Ropa para una despedida de soltera diurna

Celebrar una despedida de soltera por la mañana es actualmente algo bastante frecuente, especialmente si se realiza en Málaga, Benalmádena o en Marbella. Existen infinidad de actividades que se realizan de día y la elección de la ropa adecuada no es una tarea menor. 

Ya sea que se trate de una Gymkana, de una reunión de Tuppersex, de participar en juegos de escape o de una sesión de belleza, lo más importante es que lleves ropa que te haga sentir cómoda y sexy.

Si la celebración se realiza en verano y tanto si eres la novia de la despedida o una de sus mejores amigas, te sugerimos llevar colores alegres con estampados de flores, falda corta o a media pierna. El color blanco listo es también una estupenda elección. 

Nuestra recomendación es que la ropa sea ligera, fresca, que te permita moverte con comodidad. Las blusas de gasa vaporosa o de seda, por ejemplo, son una magnífica opción pues se adaptan a cualquier ambiente. Si optas por jeans, que sean elásticos y de corte actual.

Un vestido de tirantes también es ideal para una despedida de soltera diurna. Eso sí, no olvides acompañarlo con algún complemento como, por ejemplo, un elegante sombrero, un bonito pañuelo y por supuesto, no pueden faltar el collar ni los pendientes al tono.

Si en cambio, la despedida de soltera es en invierno te sugerimos una falda larga, a media pierna o un vestido de lanilla. El blanco para un adiós a la soltería también es correcto en invierno, pero lo ideal es que sean colores cálidos tales como cremas, verdes, lilas, azules o rojos (¿negro? ¡nunca!). No olvides llevar un abrigo cómodo y elegante, seguramente te hará falta.

Si la despedida se celebra con un juego de encontrar el tesoro, por ejemplo, lleva zapatos bajos o con tacón cómodo, las plataformas no muy altas son también una buena opción. Sea como sea, lleva calzado con el cual te sientas a gusto. ¡No a los tacones aguja ni a los zapatos demasiado nuevos!

Si la despedida de soltera es en la playa o en un barco privado, además del infaltable traje de baño, lleva gafas, sandalias cómodas (de cuña o flat) y nunca está demás que pongas en el bolso un bonito pareo que te cubra lo suficiente cuando lo consideres necesario.

En todos los casos el maquillaje ha de ser suave y de tonos pasteles. Y si tienes el cabello largo, peinarlo con una trenza cosida te quedará realmente espectacular.

¿Qué colores son tus favoritos para lucir en una despedida de soltera por la mañana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *