Diseña las invitaciones para tu despedida de soltera ¡gratis!

Diseña las invitaciones para tu despedida de soltera ¡gratis!

Diseña las invitaciones para tu despedida de soltera ¡gratis!

Toda celebración implica gastos y lo más habitual es que surjan imprevistos, por lo que si consigues ahorrarte algunos eurillos ¡mucho mejor! Entre las cosas que puedes preparar tú misma en casa, podríamos decir que una de las más importantes son las invitaciones para tu despedida de soltera.

Si buscas en Google por la frase clave: “invitaciones para despedidas de soltera”, encontrarás una buena cantidad de sitios que te ofrecen plantillas para diseñar tus propias tarjetas gratis. Hemos estado investigando y entre todos, hemos elegido para ti a Greetings Island. 

Nos ha parecido el mejor por muchos motivos, pero especialmente por la variedad de diseños que ofrecen, por la facilidad en su edición y posterior impresión, porque además permiten el envío de la tarjeta diseñada a través de e-mail y por Facebook, y por supuesto, porque todo lo ofrecen gratis, sin trampa ni cartón.

¡Pongamos manos a la obra! 

Dónde diseñar las invitaciones para tu despedida de soltera

Greetings Island es un sitio web pensado para facilitarte la tarea de diseñar e imprimir invitaciones para tu despedida de soltera.

Encontrarás una gran variedad de plantillas prediseñadas gratuitas. Las hay para todos los gustos y tipos de celebraciones. 

El negocio del sitio es venderte las impresiones finales, pero este es un servicio opcional; tú puedes diseñar, imprimir y enviar las invitaciones a tus amigos por un medio electrónico a coste cero. También se financia con publicidad de terceros, pero los formatos publicitarios son los de Google Adsense y no son intrusivos.

Una gran ventaja es que no necesitas descargar ningún software adicional, todo lo puedes hacer con tu navegador habitual de Internet. Si lo deseas, puedes registrarte para guardar borradores, añadir favoritos y gestionar tu cuenta, pero no es obligatorio. De esta forma, con total independencia, anonimato y sin ningún coste, podrás elegir entre más de 60 plantillas diferentes.

  1. Eligiendo el diseño

El primer paso es entrar en la web y optar por el diseño que más te guste. Los hay muy variados. Entre ellos encontrarás diseños serios, divertidos, estilo portada de revista, de moda, románticos, sexys…

2. ¡A personalizar!

Una vez tienes elegido el diseño, haces clic sobre la imagen y entrarás en su página individual, con lo que podrás apreciarlo mejor.

Antes de acceder a la personalización propiamente dicha, en esta página individual encontrarás algunas opciones tales como la de marcar el diseño elegido como favorito y podrás ver las funciones disponibles para esa tarjeta. En la plantilla que ponemos de ejemplo, nos dice que se podrá descargar, imprimir y enviar online.

Haciendo clic sobre el botón verde que pone “Personalizar”, entrarás en el modo diseño. Es el momento de editar el texto y de agregar una imagen, si es el caso. No todos los textos se pueden editar (aunque sí la mayoría) y no todas las plantillas permiten añadir nuestra propia imagen.

Puedes cambiar algunos textos o directamente borrarlos todos y comenzar desde cero. 

Cuando pulsas sobre el texto a modificar, se te abrirá una pequeña ventana de edición que te permitirá añadir los tuyos, arrastrarlos por la pantalla o aplicarles formato y estilos.

Una vez que lo tengas todo a tu entero gusto, es hora de pulsar sobre el botón “Terminar”. A continuación, solo te queda buscar el botón ubicado arriba a la derecha, que pone “Siguiente”. Se te presentarán tres opciones:

  1. Descargar: Imagen/PDF 

Con esta opción puedes descargar tu invitación como un archivo o como una imagen. Esta forma de obtener tu tarjeta es ideal para ser enviada por e-mail, a través del móvil o simplemente para imprimirla.

  1. Imprimir Ahora:

 Esta función te permitirá imprimir tu tarjeta de invitación directamente desde el navegador.

  1. Enviar Online: Mediante e-mail y Facebook

Con esta opción realmente útil, podrás enviar por e-mail el enlace de tu tarjeta a las direcciones de tu lista de amigos. O, si lo prefieres, elegir Facebook y compartir tu flamante invitación en tu muro, en el muro de un amigo, en un grupo o incluso, puedes compartirla en un mensaje privado.

¡Esto es todo! Esperamos que la información te haya sido de utilidad y que regreses muy pronto a contarnos qué diseño de tarjeta de invitación para tu despedida de soltera has elegido y qué medio has utilizado para enviarla a tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *