Cena afrodisíaca para una despedida de soltero

cena afrodisiaca para una despedida de soltero

Cena afrodisíaca para una despedida de soltero

A la hora de realizar una despedida de solteros exitosa es fundamental realizar actividades originales, ya que esta ocasión especial quiere ser recordada como un evento único en la vida de quienes participen en ella.

Además, muchos mitos giran en torno a decir que el camino al corazón de un hombre es por el estómago, por lo que una cena afrodisíaca es una actividad ideal para realizar en pareja.

La comida no es algo importante tan solo en el día a día para no morir, sino que también cobra gran relevancia en una despedida de soltero, por lo que es necesario que la comida vaya con dicha ocasión, hay que hacerla especial, picante y atrevida, pero ¿qué comida afrodisíaca es recomendable en una despedida de soltero?

Cena afrodisíaca

La comida también puede tener un toque atrevido y una despedida de soltero es ideal para demostrarlo en pareja. Hoy en día son muchas las parejas que deciden celebrar dicha despedida de soltero de forma conjunta, para algunos puede parecer aburrido, pero es una buena manera de fortalecer los lazos de unión.

De igual forma son muchos los platos que se pueden preparar y muchos los ingredientes que se pueden usar para satisfacer todos los gustos en este tipo de eventos ya que muchas veces no es fácil que a varias personas les guste lo mismo.

Por esta razón muchas parejas eligen una actividad en la que puedan realizar una cena afrodisíaca. Muchos aseguran que ciertos alimentos potencian la energía sexual y esto es confirmado por la ciencia ya que muchos nutrientes o compuestos activos de ciertos productos animales o vegetales contienen elementos para aumentar el deseo, la pasión y la potencia sexual.

Se recomienda que la cena comience con algún alimento como el aguacate el cual se asocia mucho con la sexualidad masculina o el pomelo el cual se dice que mejora la salud reproductiva del hombre. La mezcla de estos frutos será la entrada perfecta para el plato principal.

Plato principal

Las salsas son algo delicioso que podrás incorporar a tu cena, agregar mariscos en el menú de seguro que hará arder el lugar. Los jugos cítricos ya que son ricos en vitamina C, también son bien reconocidos en la cocina erótica. Jugar también con el picante hará que todo suba de nivel por lo que también se recomienda el jugar con ciertos pimientos en la preparación del platillo principal.

Postres

Lo más esperado siempre es el postre y un elemento fundamental en la cocina erótica y afrodisíaca con el que podrás jugar con los ingredientes tales como frutas, chocolates o vainilla que te ayudarán a prepararte para una noche apasionada.

Bebidas y sabores

Luego de haber comido y disfrutado de una deliciosa y sensual cena es hora de seguir subiendo el nivel con un buen zumo de fresa, mora o frambuesas y si eres amante del chocolate disfrutar de un delicioso brownie. Los postes con tortas, bizcochos o tartas permiten que se pueda jugar con la decoración y hacerlo mucho más divertido para esta ocasión especial.

El alcohol permite que las personas se suelten y de hecho era usado en muchos tónicos mágicos que se vendían en el siglo XX y por esta misma razón es un buen acompañante y potenciador sexual en una cena afrodisíaca.

Y luego de haber disfrutado de una increíble cena es hora de tomar un cocktail, con las más frescas y deliciosas frutas para cerrar con broche de oro una noche inolvidable.

También existen muchos talleres de cocina para realizar en grupo en una despedida de solteros. Estos eventos han crecido en popularidad y la mayoría ofrecen:

  • Taller de cocina
  • Comida/cena

Cabe destacar que lo que más solicitan las personas es el menú afrodisiaco en el que se prepara una comida con ingredientes afrodisiacos como mariscos, fresas salmón, con el respectivo postre acompañado de un buen vino.

Este tipo de evento va creciendo en auge y a su vez también lo hacen las agencias especializadas que ofrecen estos servicios, por lo que es recomendable buscar en la web cuál es la mejor y cuál ofrece los mejores precios y servicios para disfrutar de la mejor manera de la despedida de solteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *