Clases de pole dance para despedidas en Málaga

Clases de pole dance para despedidas en Málaga

Clases de pole dance para despedidas en Málaga

Las despedidas de soltera tradicionales están pasando de moda ya que en la actualidad hay muchas actividades y servicios que se pueden contratar para hacer de este evento algo único y original. Precisamente esta vez les queremos hablar acerca de las clases de pole dance para despedidas en Málaga, que son una excelente opción para aquellas chicas que están pensando en sorprender a sus parejas con un baile erótico sin igual.

¿En qué consisten las clases de pole dance en Málaga?

La idea es que quienes contraten estas clases de pole dance, aprendan el erotismo que transmite este baile, directamente de una Stripper profesional, en este caso Laura Campos, quien es la encargada de impartir las clases.

Cabe mencionar que este es un taller que tiene una duración de 1 hora y media, en el cual las chicas que lo contraten pueden recibir un diploma, siempre y cuando hagan la reserva con una semana de anticipación. El horario es todos los viernes a partir de las 20:00 horas y los sábados y los domingos a cualquier hora del día. En cuanto al precio, las clases de pole dance para despedidas en Málaga es de 25€ por persona.

Ahora bien, el objetivo de que las clases de pole dance se impartan en Málaga tiene que ver con que esta es una ciudad ideal para realizar una despedida de soltera. Por lo tanto, además de organizar este evento y todas las actividades relacionadas, las asistentes también pueden disfrutar de algo completamente diferente, que no suele darse en una despedida de soltera convencional.

Tu grupo de amigas más íntimas pueden aprender los secretos de este sensual baile y después ir a disfrutar de las múltiples actividades en la ciudad, los diferentes sitios de interés, etc. La idea es que esa despedida de soltera sea inolvidable, no solamente porque te acompañen tus mejores amigas, sino porque disfrutes de actividades divertidas, emocionantes y fuera de lo normal.

¿Cuáles son los beneficios del pole dance?

Si bien es cierto que el pole dance ofrece beneficios obvios a la salud y la condición física, también es un hecho que con este tipo de clases de pole dance, las mujeres se empoderan y adquieren más confianza. Pero quizás uno de los mayores beneficios del pole dance tiene que ver con el nivel emocional de la mujer, además de un cuerpo más delgado y en forma.

Por supuesto que al aprender pole dance, las mujeres queman muchas calorías y grasa. La razón es simple, ya que cuando practicas este baile, tienes el desafío de utilizar aquellos músculos que normalmente no utilizas durante tu vida diaria. Con el tiempo esos músculos se empiezan a fortalecer y el incremento adicional de la masa muscular hace que quemes más calorías de forma natural durante el día para mantener ese físico tonificado.

La pérdida de peso también es otro de los grandes beneficios del pole dance. Pero es importante entender que posiblemente esto no se vea reflejado de inmediato, ya que también se está ganando masa muscular. También hay que mencionar un aspecto de gran relevancia para las mujeres que tiene que ver con la construcción de confianza.

Es decir, cuando aprendes y prácticas pole dance, te desafías a bailar más sexy. Incluso si no te sientes sexy por dentro o si tienes una baja autoestima, es posible que al inicio no te sientas tan cómoda bailando, es algo normal por supuesto. Pero a través de una práctica constante, adoptas una nueva confianza en ti misma mientras bailas, algo que te fortalece con el tiempo y mientras más practiques, más con más confianza te sentirás.

Aunado a lo anterior, el pole dance también te permite adquirir mayor flexibilidad y coordinación ya que te ayuda a encontrar esa estabilidad que has estado buscando.

Recomendaciones 

Más allá de que las clases de pole dance para despedidas de solteras en Málaga, sean un servicio que se ofrece para quienes desean algo diferente, no cabe duda que se consiguen muchos beneficios que no solo tienen que ver con la diversión y el entretenimiento. Una ciudad como Málaga ofrece muchas actividades para realizar, por lo tanto, aprender pole dance durante tu despedida de soltera, puede ser el complemento perfecto para hacer que esta ocasión se convierta en algo inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *