Dos tipos de despedidas de soltera por todo lo alto

Dos tipos de despedidas de soltera por todo lo alto

Dos tipos de despedidas de soltera por todo lo alto…Triunfa en tu día

Para nadie es desconocido que existen multitud de ofertas para celebrar una despedida de soltera o de soltero. Cada promoción tiene sus características y sus propios servicios; las hay para todos los gustos y ajustadas a todos los bolsillos.

Aunque el precio es un factor determinante a la hora de celebrar un adiós a la soltería, hoy nos centraremos en la calidad y en la cantidad de servicios, de modo que puedas festejar tu despedida de soltera por todo lo alto.

Si quieres compartir estas ideas con tu grupo de amigas (el mínimo requerido es doce), ¡te esperamos! Seguramente te ayudarán a elegir la mejor entre estas dos opciones.

Dí adiós a la soltería pasando un día en la playa con todo incluido.

¿Qué te parece celebrar tu despedida de soltera disfrutando de un día completo en una de las magníficas playas de Málaga y terminar en la mejor discoteca de la Costa del Sol?

¿Vamos a imaginarlo?

Es un día mágico, la temperatura es soñada y el ambiente siempre espectacular de Los Álamos, lo convierte en uno de los mejores sitios de playa de Málaga. 

Estás celebrando por fin tu despedida de soltera con tu grupo de amigas. Todas estáis bebiendo cómodamente tendidas sobre hamacas o camas balinesas. Sentís el calor del sol y la brisa del mar en el cuerpo. Por si fuera poco, os encontráis inmersas en un ambiente con los temas musicales más actuales del momento y por supuesto, de manos de un Dj profesional.

En ese mismo lugar compartís ese día único con otros grupos que también están celebrando su adiós a la soltería. Todos en la misma sintonía, rodeados de un ambiente marino sin igual.

¡Llega el almuerzo para la novia y el grupo!

Durante el almuerzo sois servidas como reinas en vuestras hamacas. Coméis a gusto, sin prisas y con vuestras necesidades satisfechas en todo momento. 

Llega la hora de los postres, que disfrutáis plácidamente. A continuación, os sirven dos combinados de alcohol. Si os apetece, al terminar, podréis daros una vuelta en banana en las refrescantes aguas de la Costa del Sol.

¡Descanso y que siga la fiesta!

Os tomáis ahora un merecido descanso hasta que, por la noche, acudís a la cena temática que habéis elegido. Durante dicha cena podréis disfrutar de animación y espectáculo de la mano de los más variados artistas, con servicio de barra libre de vino tinto, refrescos y por supuesto, ¡la infaltable cerveza!

Ahora llega el espectáculo privado llevado a cabo por un stripper o boy quien, sin lugar a dudas, hará que lo paséis todas de maravilla.

Finalmente llega la hora de disfrutar de la disco, en la que os incluimos dos copas.

Lo mejor de todo es que vosotras no tenéis que preocuparos por nada, la organización corre por nuestra cuenta. 

¿No suena genial?

Un fin de semana de fiesta en un barco privado con alojamiento en la Costa del Sol

¿Queréis escaparos un fin de semana completo para celebrar una despedida de soltera por todo lo alto en la Costa del Sol? 

Os ofrecemos una opción maravillosa, lo único que pedimos es que seáis doce personas más. 

Este paquete, especialmente diseñado para la novia y su grupo de amigas, es totalmente personalizable. ¿Qué significa esto? Significa que nosotros os proponemos cómo pasar el finde y vosotras elegís lo que más os gusta y descartáis lo que no os apetezca.

Para comenzar, el alojamiento puede ser en un apartamento, un hostal o un hotel. Incluye una noche para que podáis descansar y estar listas para la diversión de ambos días.

En el barco tendréis tres horas de fiesta ininterrumpida junto con otros grupos que también están celebrando sus despedidas de solteros o solteras. Bebidas, música y baños en alta mar harán las delicias de todas, pues cada una podrá escoger la opción que más le guste.

Podéis ir vestidas como os dé la gana y ni siquiera necesitáis llevar vuestras cámaras porque un fotógrafo profesional se encargará de inmortalizar vuestros chapuzones y momentos más divertidos y originales.

¿Y a la noche?

A la noche, os estará esperando una estupenda cena en una sala temática, a vuestra elección, junto con shows y barra libre de cerveza, refrescos y vino tinto.

Terminaréis la fiesta en una discoteca con dos copas gratis.

¿Qué os han parecido estas dos opciones? Un día entero o un fin de semana completo para vosotras. Solo tenéis que decirnos ¡queremos esto! y lo organizaremos especialmente para que no os falte nada en ese día único y especial como es una despedida de soltera.

Deja una respuesta