Juramentos para una despedida de soltera

Juramentos para una despedida de soltera

Juramentos para una despedida de soltera ideal

¿Te han encargado la noble misión de organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga? Si es así, seguramente estás abocada a la búsqueda de actividades destinadas a pensar cómo festejar por todo lo alto y pasarlo en grande. ¿Acertamos?

Como expertos en despedidas de solteras en Málaga, te auguramos que lo más difícil no será encontrar la actividad más divertida para el grupo, ni siquiera será que todo el mundo se ponga de acuerdo en ello.

Lo más complicado en cualquier fiesta de adiós a la soltería es lograr una discreción absoluta del grupo participante.

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas (o debería)

Como dice la vieja y popular frase: “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, lo que suceda en la última fiesta de soltera de vuestra amiga, ha de quedarse allí.

Pero… ¿y cómo lograr esto que parece misión imposible? Pues es muy sencillo: ¡haciendo un juramento! Los juramentos se están poniendo de moda en las fiestas de adiós a la soltería, tanto de chicas como de chicos.

Eso sí, el juramento tiene que ser original y divertido, pero también ha de ser serio, puesto que estrecharéis aún más vuestros lazos de amistad y a la vez os aseguraréis de que nadie desvelará detalles comprometedores.

El secreto puede incluir actividades, juegos subidos de tono, flirteos varios, bebidas de más y cualquier otra cosa que pudiera incomodar a alguien o, incluso, hacer peligrar la boda.

Os dejamos, a continuación, algunos juramentos para que elijáis el que más se adapte a las características de vuestro grupo. Estamos seguros de que os reiréis a mares y de paso, disfrutaréis mucho más libremente de vuestra celebración.
Los mejores juramentos para tu despedida de soltera.

 1-Juramento para despedidas de solteras

Este juramento requiere la firma de cada una de las amigas de la novia. Como podéis ver es un contrato y si queréis, incluso, puede ser firmado por testigos.

Juro ante la presencia del grupo y de forma solemne, no revelar a nadie situación alguna que haya tenido que ver con la despedida de soltera de (nombre de la novia).

En el caso de que me preguntasen qué sucedió durante la fiesta, diré que hemos bebido zumo y que hemos estado todas juntas en todo momento charlando, bailando entre nosotras y escuchando música.

Si quebrantase este juramento seré merecedora de uno de los siguientes castigos:

Entregar mi pulsera favorita para que sea sorteada en el grupo.
Dejarme teñir el pelo de color verde.
Pagar una compensación de ___ €
Comprar un pastel para todo el grupo a elección del mismo.

 2-Juramento para despedidas de solteras

Es más sencillo que el anterior. Basta con pronunciarlo en presencia del grupo y con la mano derecha levantada. El castigo es a elección del grupo.

“Yo (nombre de la invitada) juro solemnemente que jamás revelaré secreto alguno acerca de lo que suceda en la despedida de soltera de (nombre de la novia).

Juro asimismo, que nunca subiré fotos comprometedoras a las redes sociales ni mostraré imágenes de la celebración a nadie que no haya participado en ella.
En el caso de que alguien me preguntase qué ha sucedido, diré que hemos estado toda la noche rezando para que los novios tengan una boda maravillosa y sean felices para siempre.

Y, si mi argumento no es creído, fingiré enfadarme y no diré una sola palabra más al respecto.”

3- juramento para despedidas de solteras

Este juramento añade, además, algunas acciones a cumplir. Como el anterior, la penalización es a elección.

“Yo (nombre de la invitada), juro solemnemente no revelar ninguna situación acontecida durante la celebración de la despedida de soltera de nuestra mejor amiga (nombre de la novia).

Si alguien me pregunta qué ha sucedido, responderé: “Ha sido una celebración maravillosa y no ha ocurrido nada fuera de lo normal”.

En caso de que se me presionase para contar algo más, responderé: “No puedo revelar nada más, lo siento. La amistad y la confianza están sobre cualquier otra cosa”

Juro que haré que la novia viva el mejor día de su vida. Beberemos con moderación (al menos, con toda la posible) y me olvidaré de mi trabajo, de mis estudios o de cualquier actividad que no tenga que ver con la fiesta. No hablaré de religión ni de política, tampoco recordaré ex novios o ex maridos de ninguna de las integrantes del grupo.

Prometo fielmente quedarme hasta el final de la despedida y no instar a nadie a abandonarla antes de tiempo.

Juro asimismo, que no tomaré fotografías comprometedoras para la novia, especialmente si está junto a alguien del sexo opuesto. Y no lo haré incluso si la novia me lo pide, porque soy consciente de que más tarde (y con menos bebida encima) se arrepentirá.”

Juramento exclusivo para la novia

“Yo (nombre de la novia), juro solemnemente que jamás revelaré secreto alguno de lo que suceda durante mi despedida de soltera.

Juro que mi futuro esposo no escuchará una sola palabra de mi boca que se relacione con mis actos y los de mis amigas durante la celebración.

Prometo que nunca subiré fotos comprometedoras a las redes sociales ni mostraré imágenes de mi adiós a la soltería a nadie que no haya participado de la misma.
En el caso de que alguien me preguntase qué ha sucedido, diré que no ha sucedido nada digno de ser contado.

Prometo, finalmente, participar de todas las actividades que me propongan mis amigas, me gusten o no, con una sonrisa en la boca. Y no quejarme en ningún momento”

¿Qué tipo de castigo infligirías tú a la novia o a la amiga que falte a su juramento en vuestra despedida de soltera? ¡Compártelo con todos nosotros! Quienes hacemos Despedidas Málaga, estaremos encantados de conocerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *