Spa & Beauty despedidas

SPA EN MALAGA PARA DESPEDIDAS DE SOLTER@

La idea de bienestar así como la necesidad de relajación y desconexión del que hacer diario, son cada vez más demandadas en nuestra sociedad. La clientela de despedidas de soltero busca un buen servicio de Spa para pasar un rato relajante antes de salir de fiesta con una amplia gama de tratamientos para cualquier gusto.

Nuestro Spa esta ubicado en Spa Benalmádena, aunque siempre os buscamos los servicios mas próximos a vuestro destino de fiesta elegido para que todo sea lo más cómodo posible, spa en Torremolinos, spa en Fuengirola, spa en Marbella o en cualquier lugar, no dudéis en pedir vuestro presupuesto con nosotros.
También contamos para nuestras despedidas de soltera con centros de talasoterapia para ponerte guapa para tu boda o asistir a la boda de tu mejor amiga lo más preciosa posible. En nuestro Spa saben que  la relajación física y mental en todo momento de nuestros clientes es nuestra primordial exigencia para seguir fomentando nuestra colaboración, así que a sus instalaciones excelentes se les une la profesionalidad y experiencia de un equipo que está constituido por profesionales altamente cualificados en fisioterapia, terapias manuales, naturopatía, masajistas, así como un gabinete experimentado de estética si queréis poneros guapos y guapas para vuestro cumpleaños especial o vuestra despedida, no dudéis en contratar nuestro circuito especial para despedidas de soltera o Spa para despedidas de soltero. Contamos con numeroso servicios, algunos limitados y exclusivos, por esto mismo, no dudéis en consultar precios y disponibilidad lo antes posible para hacer de vuestra despedida un día inolvidable y especial.

EL CIRCUITO SPA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO cuenta con piscinas climatizada de agua biológica, piscina dinámica con chorros jets, sauna finlandesa, baño turco, gimnasio y sala de relajación con infusiones.

PACK1: RELAJANTE MUSCULAR
– Envoltura con barros.
– Masaje parcial 25 min.
– Circuito Spa

PACK2: RELAJANTE Y RENOVADOR CORPORAL
– Peeling especial.
– Hidratación corporal.
– Hidratación facial 25 min.
– Circuito Spa.

PACK 3: PIERNAS CANSADAS
– Masaje piernas cansadas y reflexología (25min).
– Envoltura en algas.
– Circuito Spa
TERAPÉUTICO (50 min.)
– Masaje terapéutico completo (50min)
– Circuito Spa
*Con masaje parcial.

WELLNESS COMPLETO
– Envoltura en algas/chocolate.
– Masaje corporal 25min.
– Hidratación facial.
– Circuito Spa

MASAJES INDIVIDUALES
Masaje tradicional, circulatorio, relajante (50 min. – 25 min.)
Masaje profundo, deportivo (50 min. – 25 min.)
Circuito fisioterapia 50 minutos (terapia en camilla+gimnasio+hidroterapia).
Drenaje corporal (50 min. – 25 min.)
Masaje combinado con reflexologia (50 min. – 25 min.)
Manicura/Pedicura Spa/ Depilacion total/peeling especial/hidratación corporal/envolturas de algas, chocolate o barros.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *