Anti-strippers

ANTI-STRIPPER / ANTI-BOY

Si estáis cansados de asistir a despedidas  y ver  a las mismas Srippers y Boys una y otra vez, o los novios son tímidos o tienen prohibido la asistencia de los mismos en su fiesta contamos con una maravillosa solución echa a medidas de todos para que sigáis proporcionando esa chispa de erotismo a vuestra noche mas loca.

Para las despedidas de soltera tenemos a nuestros Antiboys que os realizarán un espectáculo cómico pudiendo optar por desnudo íntegro o simplemente un Striptis Light.

Sus caracterizaciones son las siguientes: Novia de Chuki, Torero loco, Supertoño o Médico loco.

Para las despedidas de soltero tenemos a nuestra famosa chica Alba la Latina conocida a nivel nacional por sus famosos esposados a los novios durante la cena y sus espectaculares Show Integrales de Striptis sin desperdicio alguno.

Su caracterización es básicamente su presencia.

1 Comment

  • maria teresa dice:

    hola!buenos tardes queremois celebrar en malaga capital la despedida de una amiga,somos 16 y quisieramos que nos ayudarias ya que es la primera y no sabemos muy bien como va esto.os cuento..ella es una chica muy timida ,nos dijo que no le gustaria boys,,osea seria anti boys jejej nos gustaria tb en el pack llevar el alojamiento para no andar buscando mas cosas.espero que nos ayudeis con algo que lo pasemos bien ,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *