Video Alicia Stripper Malaga

Alicia es una de las strippers más carismáticas y experimentadas de la costa del sol. Y es que a sus 25 años, esta malagueña que te fascinará con su penetrante mirada, ya ha trabajado en las salas más importantes como Stripper profesional, también ha posado para varias de las revistas más importantes de España, e incluso ha tenido apariciones en varios programas de TV.

Su profesionalidad quedará patente desde el minuto 0 de su show, y se entregará a fondo durante todo el espectáculo de tu despedida sin perder esa sonrisa pícara que os hipnotizará y dejará fascinados.

Como parte de su filosofía ‘mente sana, cuerpo sano’, Alicia trabaja su cuerpo a diario para mantenerse en forma y poder ofrecer en cada uno de sus bailes y actuaciones esa elasticidad y movimientos que cautivarán al novio de vuestra despedida, y al resto del grupo!

No olvides preguntarnos cual es el nuevo show de esta temporada de Alicia, ya que como buena stripper para fiestas de despedida, cada año cambia y mejora sus performance y vestuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *