Tuppersex para despedidas y cumpleaños

tuppersex málaga

¿En qué consiste?

Se trata de pasar un buen rato entre risas y buen rollo, entre amigas, haciéndose confidencias íntimas, a la vez que probando las novedades más punteras del mercado en lo concerniente a sex-shop y sex-toys respectivamente. Prepárate a disfrutar como nunca y relájate. Es tu momento.

A los asiduos a nuestros servicios en Despedidas de solteros Málaga, esta actividad ya les sonará porque tenemos un pack especial de tuppersex Spa Relax.Visto el éxito de dicho servicio, nos hemos puesto las pilas y hemos dicho…

¿Por qué no ampliar esta actividad ahora que vuelve el buen tiempo?

Por ello nos hemos metido en harina inmediatamente para ofrecerte de la manera más completa y con el máximo de pluses posible este nuevo pack de nuestra actividad de tuppersex, pero ahora la hemos preparado en exclusiva para nuestras despedidas y cumpleaños; Ambas, grandes ocasiones de poder probar sus beneficios con todos nuevos extras incluidos en este súper pack especial.

De esta forma tan simple hemos añadido a nuestras más prolíficas despedidas grandes ocasiones especiales; desde un original aniversario hasta una baby shower, tan de moda en este momento por arrastrar cada día a más gente a este tipo de reuniones originales de los Estados Unidos.

Como primera empresa en despedidas de soltero en Málaga que somos, no podíamos ser menos y dejar pasar esta gran oportunidad par poder haceros a todos esta propuesta y ofreceros nuestro nuevo servicio.

Con esta nueva actividad os vamos a sacar de la absurda rutina de celebrar un cumpleaños de lo más normal, convirtiéndolo en una jornada de lo más divertida e inolvidable. Porque no se cumplen años todos los días;  este hecho necesita de una fiesta especial por lo cual se acabaron las tristes fiestas cumpleañeras sin saber que regalar ni que hacer para que la homenajeada se sorprenda realmente.

Pero no solo para diversión va a servir. A veces hay chicas chapadas a la antigua o que simplemente no conocen los productos que se presentan en este tipo de actividades; y esta es una ocasión única e ideal para que los prueben y se den cuenta de que no hay nada malo en ello. Además, se creará una complicidad entre las que lo hayan ya probado y las que no…

Y como no hay ningún compromiso de compra de artículo, puedes llegar a casa con las manos vacías o con un buen vibrador debajo del brazo. El tema es si a tu pareja le hará gracia o no, o quien sabe, quizás lo disfrutáis conjuntamente.

Si lo organizáis por sorpresa, la novia no se lo van a esperar para nada. Eso es lo mejor de todo. El factor sorpresa. Se quedarán de pasta de boniato cuando vea lo que le habéis preparado.

¿Qué os ofrecemos?

Un completo servicio de TupperSex a domicilio en Málaga con nuestra asesora profesional en esta materia totalmente preparada para daros una másterclass de  todo lo que concierne al mundo sex-shop y sus divertidos juguetes de última generación. Pero también puede venir al hotel donde os hospedéis, o al restaurante donde celebréis la comida o cena.

Para hacerlo más ameno, podemos incluir un barman con una completa carta de cócteles amenizando de esta particular forma dicha velada. Disfrutad a tope en cualquier despedida que se precie y cómo no, en un día tan especial como es el de vuestro cumpleaños.

Productos que se suelen incluir en un Tuppersex

El catálogo es muy amplio y cada asesora de Tupper-sex lleva su propio surtido con los productos que cree que funcionan mejor. Pero hay productos clásicos que no pueden faltar como los vibradores de todos los tamaños, formas, y colores; los aceites y lubricantes con gustos u olores varios; los preservativos más clásicos o los más novedosos… o aquellos artilugios que a simple vista no sabes ni para que sirven y que provocarán las risas de todas.

En nuestra fábrica de sueños despedidas de soltero Málaga todo está previsto ya que nuestra profesionalidad nos avala siendo nuestros clientes los primeros para nosotros en todos los aspectos. Llámanos o envíanos un mail preguntando sobre este servicio y te enviaremos a la mejor experta en productos eróticos para chicas de la costa del sol.

Bon appetit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *