Tips para una despedida

Sin duda sabemos que lo mejor en una despedida de soltero/a es estar todos juntos sin tener que separaros en grupos para disfrutar de cualquier servicio. Por ello os damos a elegir una gran variedad de actividades y servicios para que cuando vengáis a Malaga todo salga a pedir de boca.
Formulamos los packs a medida para cada grupo porque sabemos por experiencia que cada novio o novia es especial al igual que los amigos/ as que los acompañan.
No hay que renunciar a nada sea cual sea el presupuesto y gustos ya que ofrecemos todo lo que pueda haber para una celebración de despedida, cumpleaños o evento.
Cuando el organizador de dicha celebración contacta con nuestro servicio de atención al cliente le formulamos una serie de preguntas para conocer a los novios lo máximo posible y poder guiar a su organizador/a hacia lo mas indicado y lo mejor para ellos.
Una despedida de soltero/ a no debe de ser siempre la cena y la noche de discoteca como un dia cualquiera sino que tiene que ser especial desde el principio hasta el final, por eso os guiamos, aconsejamos y os recomendamos las mejores zonas de Malaga para que en las horas que estáis libres sin hacer ningún tipo de actividad sepáis a donde podéis ir y donde os lo podéis pasar bien sea cual sea el plan que tengáis.
Sin duda os vamos a hacer una idea breve de lo que los grupos de despedidas están pidiendo este año y donde se esta moviendo el ambiente de despedidas que vienen a celebrar en Malaga este momento tan especial.
Como numero uno, contamos con bastantes ofertas de fiestas en barco donde por un precio bastante económico y por 8€ por persona y hora contareis con una fiesta en altamar con música, mas despedidas, chapuzones y mucha fiesta.

Tras estas fiestas los grupos suelen ir a los restaurantes temáticos repartidos por toda Malaga y alrededores, donde con barra libre, comida y mucha animación pasareis una cena agradable y llena de risas a manos de los Drag Queen mas famosos de la zona.

Las discotecas en Malaga Centro y los chiringuitos de los Alamos, son los mas visitados en la temporada de verano por los grupos de despedidas. Los reservados tipo palco en verano no se suelen reservar ya que los locales en la costa ofrecen camas balinesas tanto de noche como de dia. Con el buen tiempo y el calor de la Costa del Sol resulta bastante agradable tomarse las copas con los amigos/ as con la brisa del mar a escasos metros.

Durante el dia del domingo y de resaca, las despedidas suelen volver a las playas de Torremolinos para disfrutar de bananas para despedidas, parasaillin y actividades acuáticas variadas de lo mejor.

Como principal actividad para las chicas, los domingos estamos recibiendo bastantes peticiones de actividades relajantes.

Principalmente el Spa para despedidas de soltera en Malaga es una muy buena idea para pasar una tarde de charla, contando ls anecdotas mas divertidas y viendo el reportaje del dia anterior que nos encargamos de haceros especialmente para ti.

Sin duda si quereis obtener mas ideas, nuestros servicios son bastante amplios, podeis contactarnos y os ayudaremos en todo lo que podamos y mas.

Porque despedida de soltero en Malaga solo hay una.
Porque despedida de soltera en Malaga siempre es especial.

Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *